Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Ayer 18:47
#366
|
Qué horror, macho...encima no creo que dispongan ni de un 10% de los medios para poder hacer frente a todo esto. |
Ayer 18:48
#367
|
Unos parientes míos que viven en Caracas. No broma, muy Serio. [25/6, 15:21] +58 414 Gracias a Dios todo bien! Se sintió muy fuerte y fue un tremendo susto. Por la casa fueron daños menores, pero hay muchas zonas afectadas y edificios que colapsaron completamente. [25/6, 15:23] +58 414Mi sobrina que estudia medicina y está en el hospital atendiendo, le están diciendo que hay más de 100 mil muertos. |
Ayer 18:48
#368
|
No te la va a sudar tanto cuando este noche tengas que pedir otra invi...acuérdate de esto. |
Ayer 18:48
#369
A ti también te la suda. Hoy vas a dormir igual que ayer y mañana vas a seguir haciendo tu vida como siempre
|
Ayer 18:54
#375
|
Shur, mira que estoy en contra de la invasión de inmigrantes ilegales, pero ese comentario va muy duro, demasiado. Se habla de 100.000 potenciales muertos macho... |
Ayer 18:55
#377
|
A ti también te la suda. Mañana vas a seguir tu vida como si nada. Lo que pasa es que yo no soy un hipócrita
|
Ayer 18:55
#378
|
y si te mueres tú también, pero no por eso voy a decir que me la suda que te mueras retrasado |
Ayer 18:56
#380
|
Estoy flipando, he escuchado bien ?
https://www.google.com/amp/s/www.inf...tType=amp-type Washington, 24 jun (EFE).- El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) estimó este miércoles que el terremoto de magnitud 7,5 registrado frente a la costa de Venezuela podría dejar un saldo potencial de entre 10.000 y 100.000 fallecidos, según la evaluación preliminar de su sistema PAGER, que también anticipa importantes pérdidas económicas.
|
Ayer 18:56
#381
| Se van a caer todos los edificions encima de las pruebas que incriminan a la PSOE, cmo si lo viera. "Ah, sa kemao el edifisio nusenuse" |
Ayer 18:57
#383
| Sí, ahora saldrán imágenes en el aeropuerto yendo para Venezuela, con aire de superioridad, pero cuando pasa algo aquí no tenemos cojones a dar la cara. |
Ayer 19:05
#387
| Llevan años de bloqueo internacional. Y esta es la consecuencia: miles de personas muertas por no entrar en el juego de los yankis. |
Ayer 19:09
#388
| 100.000 muertos. La demostración de que es un estado fallido. Y la gente que ha construido ese estado fallido quieren que vengan a "contribuir" a españa, flipa. |
Ayer 19:09
#389
| dudo que el numero de muertos pase por mucho de los 10k si el primer dia solo se confirma 2 centenares |
Ayer 19:10
#390
|
Siempre demostrando tus profundos valores cristianos. Jajaja menudo trozo de mierda con patas estás hecho. |

