Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 11:12
#486
|
No lo sacas ni con agua hirviendo, proque crees que es, porque sin la presidencia, Sanchez no es nadie!
Sin TVE, sin el constitucional, sin ministros y encima ponte ha hacer campaña con la que esta cayendo, y luego, tu te crees que no habra gente en el PSOE, que si lo mocionan intente derribarlo? A este le queda de vida, lo que le queda en el gobierno, es muy peligroso mientras sigue en el asi que por el bien de todos, contra antes este fuera mejor para todos menos para el... |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.