Pedro Sánchez a punto de dimitir

sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#481
No caerá esa breva!! estará ahí agarrado cual garrapata!!
mancalibra
El Mcguinness del pantano
#482
Cita de djalextdi
Vendo Opel Calibra
Cuanto pides shurmano?
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
#483
da igual cuando lo leas... desde 2016 el hijo de mil putas
Bhapho
ForoCoches: Miembro
#484
Urgente!! Server down.
Patidifuso
Me hallo
#485
Lla?
compango
ForoCoches: Miembro
#486
Cita de Vallesasecas
No lo sacas ni con agua hirviendo, proque crees que es, porque sin la presidencia, Sanchez no es nadie!


Sin TVE, sin el constitucional, sin ministros y encima ponte ha hacer campaña con la que esta cayendo, y luego, tu te crees que no habra gente en el PSOE, que si lo mocionan intente derribarlo?


A este le queda de vida, lo que le queda en el gobierno, es muy peligroso mientras sigue en el asi que por el bien de todos, contra antes este fuera mejor para todos menos para el...
También tiene sentido lo que dices y estoy en parte de acuerdo, pero me inclino más por pensar que, por el bien de todos, es mejor que se destape la mayor cantidad de mierda posible mientras el PSOE y Sanchez estén en el gobierno, si no, habrá algún minimo cambio para lavar imagen y seguiremos igual otros cuatro años, porque el socialismo y el sanchismo están tan arraigados en la sociedad de hoy que hay gente que podría salir Pedro Sanchez desde la puerta del sol asesinando niños, que seguirían votando. Y no son pocos.
Bur
ForoCoches: Usuario
#487
Lla?
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »