[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza

Lopezones
ForoCoches: Miembro
#361
Confianza?....a la puta cárcel pero ya¡¡¡¡¡
superdram
Miembro Premium ☑️
#362
Cita de coha
Una pregunta, por curiosidad, que reformas va a hacer ese gobierno que dices que necesitamos?
Tendremos el gobierno que salga de las urnas, lo que haga, me lo puedo imaginar, insuficiente y mal ejecutado.Lo que necesitamos, no creo que nos lo de ningún partido.
DiosSol
ForoCoches: Miembro
#363
El congreso puede votar lo que quiera que Pedro hará lo que le dé la real gana.
nand2
ForoCoches: Miembro
#364
Sabe que en cuanto deje de ser presi pasa a ser preso.
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
#365
Tenemos una oposion que tiene mucha cara, lo que tendriam que montar es una mocion de censura, pero siguen con la actitud de que "hay que mantener a pedro cueste lo que cueste para que no venga la turboderecha"

Pero llegara el dia que hay que convocar elecciones si o si
mcflurri
ForoCoches: Miembro
#366
El descrédito de gobierno y de la oposición es espeluznante. A partes iguales.
917
ForoCoches: Miembro
#367
Cita de YIH
Lo hicieron en el 36 y cada vez que pueden.
A la derecha que no le falte ni su crucifijo ni su golpe de estado.
Cuidado con lo que dices en ForoVox.....
917
ForoCoches: Miembro
#368
Cita de jorgebarcelona
Tenemos una oposion que tiene mucha cara, lo que tendriam que montar es una mocion de censura, pero siguen con la actitud de que "hay que mantener a pedro cueste lo que cueste para que no venga la turboderecha"

Pero llegara el dia que hay que convocar elecciones si o si
Claro que sí.
Porque esto es una Democracia.


Pero mientras llega ese dia, "rabiando voy, rabiando vengo"...
pedumo
ForoCoches: Miembro
#369
Es muy absurdo, esa moción que han votado no sirve de nada, y lo saben.

Esos 177 diputados que han votado esta moción para engañabobos, porque no votan una moción de censura?

Nos quejamos del nivel del gobierno, pero anda que el de la oposición.....
GThreepwood
ForoCoches: Miembro
#370
Guau guau
zumbito
ForoCoches: Miembro
#371
Se queda, no os preocupeis que se queda.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »