[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza
Hoy 09:58
#362
| Tendremos el gobierno que salga de las urnas, lo que haga, me lo puedo imaginar, insuficiente y mal ejecutado.Lo que necesitamos, no creo que nos lo de ningún partido. |
Hoy 10:24
#365
|
Tenemos una oposion que tiene mucha cara, lo que tendriam que montar es una mocion de censura, pero siguen con la actitud de que "hay que mantener a pedro cueste lo que cueste para que no venga la turboderecha" Pero llegara el dia que hay que convocar elecciones si o si |