[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza

Lopezones
ForoCoches: Miembro
#361
Confianza?....a la puta cárcel pero ya¡¡¡¡¡
superdram
Miembro Premium ☑️
#362
Cita de coha
Una pregunta, por curiosidad, que reformas va a hacer ese gobierno que dices que necesitamos?
Tendremos el gobierno que salga de las urnas, lo que haga, me lo puedo imaginar, insuficiente y mal ejecutado.Lo que necesitamos, no creo que nos lo de ningún partido.
DiosSol
ForoCoches: Miembro
#363
El congreso puede votar lo que quiera que Pedro hará lo que le dé la real gana.
nand2
ForoCoches: Miembro
#364
Sabe que en cuanto deje de ser presi pasa a ser preso.
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
#365
Tenemos una oposion que tiene mucha cara, lo que tendriam que montar es una mocion de censura, pero siguen con la actitud de que "hay que mantener a pedro cueste lo que cueste para que no venga la turboderecha"

Pero llegara el dia que hay que convocar elecciones si o si
mcflurri
ForoCoches: Miembro
#366
El descrédito de gobierno y de la oposición es espeluznante. A partes iguales.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »