[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 13:49
#14851
| Sobre los nuestros, están todos ok para Uruguay con la excepcion de Victor Muñoz. Eso sí está tocando balón de nuevo y las noticias recientes no son malas. Veremos si está es la buena para que se integre al grupo. |
25-jun-2026 16:51
#14854
|
La pantalla no está especialmente optimizada y se ven pequeño, pero es lo que hay. |
25-jun-2026 16:56
#14855
|
Esto no tiene ningún sentido. Argelia perdiendo no tiene asegurada la clasificación, con una diferencia de al menos -3 casi que están eliminados. Austria se quedaría con -1 o menos y tampoco lo tiene asegurado, habría que ver como está la clasificación de terceros el día de partido.
La realidad es que ninguno puede salir a perder. Y ganar un partido en un mundial para estas selecciones tampoco es algo que se consiga todos los días. |
25-jun-2026 16:59
#14856
|
Pues hechas las cuentas de la lechera ,ya tengo semis del mundial Francia /holanda España /usa Brasil/Inglaterra Argentina /Portugal Argentina ,sus rivales serían cabo verde ,y en la siguiente Egipto o Australia .todo un chollo . |
25-jun-2026 17:05
#14858
|
Prefiero cualquiera menos USA. Lo de Corea quedaría en arbitraje inmaculado. |
25-jun-2026 17:12
#14859
|
Le e dado a Portugal primera ,pensando que ganará a Colombia .si empata o pierde ,pues veríamos un España /Portugal en octavos . Pero veremos si hay sorpresas Hay un muy posible países bajos/marruecos Y ojo a selecciones como Suecia y Croacia como terceros |
25-jun-2026 17:20
#14860
| Usa salvo que le tocara una Croacia como mejor 3,lo tiene fácil pasar ,después lo normal es Egipto o Bélgica |
25-jun-2026 17:57
#14861
| Brasil puede tener un primer cruce (creo que sale del grupo de Holanda) bastante jodido. Si son los japoneses son capaces de palmar. |
25-jun-2026 18:05
#14862
|
La clave va estar en ese Japón /Suecia . Si gana Suecia ,japon pasa a ser tercera y Suecia le tocaría a brasil . Edito cruce |
Editado: 25-jun-2026 18:51 -
25-jun-2026 18:10
#14863
| Para aclarar partidos, días, horarios y televisiones yo lo miro siempre desde hace años en www.futbolenlatv.com más fácil imposible y durante la temporada me ayuda con los canales de emisión sobretodo de otros deportes |
25-jun-2026 18:48
#14865
| El verdadero "último baile". Que ingresen a campo solo Messi y Ronaldo y que sea lo que Dios quiera. |
25-jun-2026 18:57
#14867
|
Para aclarar partidos, días, horarios y televisiones yo lo miro siempre desde hace años en www.futbolenlatv.com más fácil imposible y durante la temporada me ayuda con los canales de emisión sobretodo de otros deportes
|
25-jun-2026 19:08
#14868
|
Creéis que con 3 puntos y diferencia negativa les da para entrar? Segun las cuotas que puse antes, Corea con 3 puntos y -1 tiene muchísimas opciones de clasificarse mientras Escocia con 3 y -3 lo tiene muy complicado, como que el corte va a estar entre esos dos resultados |
25-jun-2026 20:02
#14870
| De momento sí. Porque Brasil se cruza con el 2º del grupo F. Y ese 2º es el Naruto Team. PERO, el grupo F no se cerró aun (cierra hoy). Si damos por supuesto que Holanda ganará a Tunez, quien quede 2º dependera del Suecia-Japón. Si Suecia gana ellos serian el 2º, en los demas casos (empate o victoria de Japon, no). |
25-jun-2026 21:50
#14873
|
Yo creo que sí, los panchos saldrán a matar y no creo que Alemania se quiera dejar ganar tan facilmente.... Mira que me gusta ver los partidos de costa de marifil, pero hoy vere Alemania. |

