[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kaldas
Error 503 Backend fetch
Sobre los nuestros, están todos ok para Uruguay con la excepcion de Victor Muñoz. Eso sí está tocando balón de nuevo y las noticias recientes no son malas. Veremos si está es la buena para que se integre al grupo.
Krazz
ForoCoches: Miembro
El partido de España es en la noche de hoy o la noche de mañana?
IoriYagami24
Luchando...
Cita de Krazz
El partido de España es en la noche de hoy o la noche de mañana?
Mañana. Noche del viernes al sábado
Findol
ForoCoches: Usuario
Cita de Moronero
Y con un multigol al estilo de la liga. Que en los canales de DAZN del mundial en TV no está esa opción (al menos, no en la de Movistar Plus).
Te lo puedes poner en las apps o el ordenador (no en tele, según lo que ví ayer). Al elegir el partido, justo debajo a la derecha hay un icono llamado "multiview" que te permite añadir otras emisiones para ver una al lado de otra.

La pantalla no está especialmente optimizada y se ven pequeño, pero es lo que hay.
Findol
Cita de gonzalo_serrano
Esto no tiene ningún sentido. Argelia perdiendo no tiene asegurada la clasificación, con una diferencia de al menos -3 casi que están eliminados. Austria se quedaría con -1 o menos y tampoco lo tiene asegurado, habría que ver como está la clasificación de terceros el día de partido.

La realidad es que ninguno puede salir a perder. Y ganar un partido en un mundial para estas selecciones tampoco es algo que se consiga todos los días.
Lo que parece es a que no van a pasar de medio campo, porque con un empate ambos se quedan con 4 puntos y se aseguran entrar, mientras que una derrota les dejaría con 3 y diferencia negativa, lo que puede mandarlos a casa.
luisfi
Pues hechas las cuentas de la lechera ,ya tengo semis del mundial
Francia /holanda
España /usa
Brasil/Inglaterra
Argentina /Portugal

Argentina ,sus rivales serían cabo verde ,y en la siguiente Egipto o Australia .todo un chollo .
Tontoo
el megor
Cita de luisfi
Francia /holanda
España /usa
Brasil/Inglaterra
Argentina /Portugal

Argentina ,sus rivales serían cabo verde ,y en la siguiente Egipto o Australia .todo un chollo .
Ojala Argentina vs Portugal, un espectaculo eclipsando la futura final
wan
Cita de luisfi
Francia /holanda
España /usa
Brasil/Inglaterra
Argentina /Portugal

Prefiero cualquiera menos USA.

Lo de Corea quedaría en arbitraje inmaculado.
luisfi
Cita de Tontoo
Le e dado a Portugal primera ,pensando que ganará a Colombia .si empata o pierde ,pues veríamos un España /Portugal en octavos .
Pero veremos si hay sorpresas
Hay un muy posible países bajos/marruecos
Y ojo a selecciones como Suecia y Croacia como terceros
luisfi
Cita de wan
Prefiero cualquiera menos USA.

Lo de Corea quedaría en arbitraje inmaculado.
Usa salvo que le tocara una Croacia como mejor 3,lo tiene fácil pasar ,después lo normal es Egipto o Bélgica
Tom York
You sicken me
Cita de luisfi
Francia /holanda
España /usa
Brasil/Inglaterra
Argentina /Portugal

Brasil puede tener un primer cruce (creo que sale del grupo de Holanda) bastante jodido. Si son los japoneses son capaces de palmar.
luisfi
Cita de Tom York
Brasil puede tener un primer cruce (creo que sale del grupo de Holanda) bastante jodido. Si son los japoneses son capaces de palmar.
Países bajos se enfrenta a Túnez que son muy malos ,así que tendrá 7 puntos .
La clave va estar en ese Japón /Suecia . Si gana Suecia ,japon pasa a ser tercera y Suecia le tocaría a brasil .

Edito cruce
Jep.Cabestany
Para aclarar partidos, días, horarios y televisiones yo lo miro siempre desde hace años en www.futbolenlatv.com más fácil imposible y durante la temporada me ayuda con los canales de emisión sobretodo de otros deportes
Tom York
You sicken me
Cita de luisfi
Japón se enfrenta a Túnez que son muy malos ,así que tendrá 7 puntos .
La clave va estar en ese países bajos /Suecia . Si gana Suecia ,países bajos pasa a ser tercera y Suecia le tocaría a brasil .
Y veríamos un Japón/marruecos . Y ojo donde toque países bajos como tercera
Pero si ya jugaron
La cosa es Japón vs Suecia.
Rover_416
Cita de Tontoo
El verdadero "último baile". Que ingresen a campo solo Messi y Ronaldo y que sea lo que Dios quiera.
luisfi
Cita de Tom York
Pero si ya jugaron
La cosa es Japón vs Suecia.
Es verdad,edito mensaje.👍
Moronero
Cita de Jep.Cabestany
Para aclarar partidos, días, horarios y televisiones yo lo miro siempre desde hace años en www.futbolenlatv.com más fácil imposible y durante la temporada me ayuda con los canales de emisión sobretodo de otros deportes
Es la mejor web para este tipo de información.
Mau
Creéis que con 3 puntos y diferencia negativa les da para entrar?

Segun las cuotas que puse antes, Corea con 3 puntos y -1 tiene muchísimas opciones de clasificarse mientras Escocia con 3 y -3 lo tiene muy complicado, como que el corte va a estar entre esos dos resultados
lXperia
Forero serio a ratos
Japon al final se cruza con Brasil?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de lXperia
Japon al final se cruza con Brasil?
De momento sí. Porque Brasil se cruza con el 2º del grupo F. Y ese 2º es el Naruto Team. PERO, el grupo F no se cerró aun (cierra hoy). Si damos por supuesto que Holanda ganará a Tunez, quien quede 2º dependera del Suecia-Japón. Si Suecia gana ellos serian el 2º, en los demas casos (empate o victoria de Japon, no).
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¿Creéis que merecerá la pena el Ecuador - Alemania?
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »