[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#14821
Pues se ha complicado la vida Corea a lo tonto, y Chequia dep. Grupo interesante este
Soviet
𓂸
#14822
tal como esta Corea y probables resultados se quedaría con la última plaza de mejor tercero pero depende de si Senegal le hace una goleada a Irak, entonces pasarían ellos dejando los coreanos fuera.
Salvo que remonten este partido o rasquen el empate.
Soy yo
Borra soy yo
#14823
Korea la mala no merece pasar

Vaya truño de selección en este partido


Enhorabuena a this is Africa por la clasificación
Mjidos
ForoCoches: Miembro
#14824
Cuando vi el primer partido de Sudáfrica no daba un puto duro por ellos.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#14825
Ale pues Sudáfrica se libra, Corea veremos pero con 3 puntos y -1 no sé cómo pinta
omzaar
PBUABR
#14826
Cita de Soviet
tal como esta Corea y probables resultados se quedaría con la última plaza de mejor tercero pero depende de si Senegal le hace una goleada a Irak, entonces pasarían ellos dejando los coreanos fuera.
Salvo que remonten este partido o rasquen el empate.
No podían rascar nada porque ni tiraron a puerta. Es culpa del entrenador. Si yo estuviese en la federación coreana ya le mandaba el fax con el despido.
Morgect
Tempus fugit
#14827
a mamarla chinitos, mejores terceros no?



never forget
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14828
Pechofriada histórica
Soy yo
Borra soy yo
#14829
Cita de Morgect
a mamarla chinitos, mejores terceros no?



never forget




Aunque está difícil todavia pueden pasar como terceros shur
Mau
ForoCoches: Usuario
#14830
Cita de Soy yo
Aunque está difícil todavia pueden pasar como terceros shur
De difícil nada, 5 veces más probable que pasen a que no

Entre Escocia que lo tiene feo y que faltan por jugarse grupos que en principio no clasificarán lo tiene más o menos fácil




También es verdad que algún tercero puede clasificar directo y dejar un ahora clasificado como top 8 terceros, pero las cuotas ya contemplan todo eso


Mau
ForoCoches: Usuario
#14831
Cita de alexay7
Ale pues Sudáfrica se libra, Corea veremos pero con 3 puntos y -1 no sé cómo pinta


El caso es que en las mismas está Croacia que al jugar contra Ghana igual te pueden perder retrocediendo posiciones por la diferencia de goles por ej
Soy yo
Borra soy yo
#14832
Cita de Mau
De difícil nada, 5 veces más probable que pasen a que no

Entre Escocia que lo tiene feo y que faltan por jugarse grupos que en principio no clasificarán lo tiene más o menos fácil




También es verdad que algún tercero puede clasificar directo y dejar un ahora clasificado como top 8 terceros, pero las cuotas ya contemplan todo eso




Ahí no se cuenta la clasificación actual. Hay grupos que tienen mejores números para los terceros. Por ejemplo cabo verde y suecia lo tienen mucho mas fácil que croacia o korea y no tienen en cuenta el partido que les queda
iberion89
ForoCoches: Miembro
#14833
El corte para entrar va a ser 3 puntos y (-2) de diferencia de goles. Escocia está fuera salvo un milagro que NO merecen
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#14834
Cita de Mau
El caso es que en las mismas está Croacia que al jugar contra Ghana igual te pueden perder retrocediendo posiciones por la diferencia de goles por ej


Croacia creo que esta fuera de las clasificadas terceras porque lo tiene difícil contra Ghana en el siguiente partido. Contra todo pronóstico Ghana ha demostrado mejor juego y equipo mas sólido y la diferencia de goles le va a pasar factura a Croacia. Y lo siento por Modric que es su último mundial pero tienen una defensa bastante penosa
Soy yo
Borra soy yo
#14835
Pues me da que Bélgica y Ecuador al final pasan y dejan fuera a Croacia y a escocia
Mau
ForoCoches: Usuario
#14836
Cita de Soy yo
Ahí no se cuenta la clasificación actual. Hay grupos que tienen mejores números para los terceros. Por ejemplo cabo verde y suecia lo tienen mucho mas fácil que croacia o korea y no tienen en cuenta el partido que les queda

Claro que se cuenta TODO, hasta el posible gol del eliminado al primero de grupo si se relajan

Piensa que las cuotas es de si se clasifican o no, no si se clasifican terceros, importante




Aquí aún puede haber terceros que acaben segundos, primeros que queden terceros, cuartos ganando a terceros etc etc, grupos que no van a poder colocar a sus terceros en ese top etc


Hasta en igualdad de puntos la diferencia de goles esperada recibir olas criterios más avanzados de desempate






Lo de Croacia yo también lo veo raro, pero entiendo que teniendo todas las variables en cuenta se acerque más a la clasificación que a la eliminación, aunque no veo nada descabellado Croacia 3 puntos -3 goles y estar fuera con Escocia





Cita de Delizzia Mae
Croacia creo que esta fuera de las clasificadas terceras porque lo tiene difícil contra Ghana en el siguiente partido. Contra todo pronóstico Ghana ha demostrado mejor juego y equipo mas sólido y la diferencia de goles le va a pasar factura a Croacia. Y lo siento por Modric que es su último mundial pero tienen una defensa bastante penosa
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
#14837
Menuda mierda de cuadro hay , dejando a Inglaterra y argentina en la parte fácil, me recuerda a la euro, que se tuvo que comer España a todos los cocos
tjuanma
Miembro Viril
#14838
Cita de RuiKi84
Menuda mierda de cuadro hay , dejando a Inglaterra y argentina en la parte fácil, me recuerda a la euro, que se tuvo que comer España a todos los cocos


cómo está el cuadro de momento?
Cucurella
ForoCoches: Usuario
#14839
Pues debo ser el único que piensa que la última jornada tendría que ser unificada para todos los grupos, lo de saber ya de antemano quién te puede tocar o cuántos goles se necesitan es una adulteración como la copa de un pino
Moronero
ForoCoches: Miembro
#14840
Cita de Cucurella
Pues debo ser el único que piensa que la última jornada tendría que ser unificada para todos los grupos, lo de saber ya de antemano quién te puede tocar o cuántos goles se necesitan es una adulteración como la copa de un pino
Y con un multigol al estilo de la liga. Que en los canales de DAZN del mundial en TV no está esa opción (al menos, no en la de Movistar Plus).
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#14841
Cita de Cucurella
Pues debo ser el único que piensa que la última jornada tendría que ser unificada para todos los grupos, lo de saber ya de antemano quién te puede tocar o cuántos goles se necesitan es una adulteración como la copa de un pino
Por deber, debería. Pero con tantos grupos y equipos, no es posible.
Mau
ForoCoches: Usuario
#14842
Voy a hacer un análisis rápido de los grupos para ver qué conclusiones sacamos entre todos, que me interesa el debate




Grupo A, tenemos a Corea con muchas posibilidades de clasificarse 1 a 5 más o menos, establecen que 3 puntos y -1 goles puede dar para clasificarse, importante tener en cuenta que ellos no van encajar más goles (cosas que otros no lo tenemos tan claro)

Grupo B, Bosnia es la primera y única clasificada fija de momento

Grupo C, aquí pasa lo contrario, Escocia con 3 puntos y -3 goles ya lo tiene complicado para clasificarse, siendo dos veces más probable que no se clasifique a que sí



Grupo D, dan como muy probable que Australia o Paraguay clasifique como segundos y terceros,no me detengo, probabilidades en torno al 10% de quedar fuera


Grupo E, Ecuador lo tiene bastante jodido jodido contra Alemania, es al que menos opciones le dan de clasificarse de todos los que tienen opciones, podemos deducir que es de los grupos que podrían aportar solo dos equipos


Grupo F, Paises Bajos y Japón virtualmente clasificados y Suecia la segunda favorita a clasificarse como tercera




Aquí empieza el salseo de verdad y los puestos que realmente parecen estar más en el aire


Grupo G. Parece que interpretan que Bélgica pasa como segunda y el tercer puesto de Iran le podría dar o no la clasificación, tiende algo más al sí pero dudosa (habira que ver esos partidos que faltan)

Grupo H. El grupo más abierto de todos. España 99% se clasificaria aunque ganase cabo verde y nos ganase por varios goles Uruguay

Pero en otros entornos más aproximados vemos que se espera la victoria de Cabo Verde y España a Uruguay

Es un grupo realmente trampa con mil escenarios posibles


Por no extendernos, si España gana, Uruguay está fuera fijo, porque con 2 puntos no hay ninguna opción , otros supuestos se le puede pedir a la ia para agilizar, pero este grupo no tendría mejor tercero, pues España tendría 7, Uruguay 2 y diferencia negativa,

Si gana Cabo Verde, 5, si empata 3(clasifica como segunda) y si pierde 2

Arabia si gana tendría 4 (clasifica como segunda pero deja a CV con 2, inclasaficable) si empata tendría 2 puntos (eliminada en ambos casos) y si pierde se queda con uno

Si empata Uruguay sí hay más opciones de que entraran los tres, pues aunque ganase CV y quedase segunda, Uruguay tendría
3 puntos, 0 diferencia, adelantando a Corea, Escocia etc etc)

Habrá mil variables que se me hayan pasado, por ilustrar algunas

Como curiosidad, el siguiente Mundial, el de España, se disputa un partido inaugural en Uruguay a modo de homenaje


Grupo I. Otro grupo interesante. El enfrentamiento directo entre Senegal e Irak deja en las manos del equipo africano si clasificación, si ganan entraría en el el grupo de los de 3 puntos pero con golaverage positivo, adelantando a Corea, Escocia, Uruguay etc etc. Digamos que dependen de sí mismos contra un equipo ya eliminado, ganar les da muchas posibilidades, golear les clasifica directos, cualquier otro resultado no les alcanza a ninguno como terceros



Grupo J. Aquí otros de los que cuesta entender a simple vista. Argentina clasificada, Jordania eliminada. Enfrentamiento directo entre Austria y Argelia empatadas a 3 puntos


Si empatan no hay más historia, ambos 4 puntos y muy favorable


Las cuotas le dan un 75% de clasificarse a a Argelia, en principio como tercera


Pero qué pasaría si uno de los dos gana, pues que la otra se queda en el complicado grupo de los 3 puntos y diferencia negativa de goles. Si es Austria parte de 0, pero Argelia estamos hablando que si pierde de uno, la diferencia de goles ya sería de tres, poniéndose igual de complicada la clasificación que Escocia


Grupo K, con Colombia clasificada, Portugal virtualmente y Uzbekistan eliminada llegamos a otro partido de esos que dependen de sí mismos para clasificarse como mejor terceros
Enfrentamiento directo entre el Congo y Uzbekistan, si el Congo gana, clasifica fijo(casi, no?), pues tendría 4 puntos por delante de todas esas selecciones de tres puntos y golaverage negativo



Grupo L
Ghana e Inglaterra prácticamente clasificado

Otra d
Croacia ganando o empatando clasifica, pero perdiendo se queda en 3 puntos y mínimo-2 de diferencia






Resumen


Hecho:

Bosnia


Fácil: Según las cuotas actuales:

Croacia; 1.06

Suecia: 1.07

Paraguay 1.12 (o Australia 1.08)

Corea 1,16

Argelia 1.22

Dudosos:

Senegal 1.5

Irán 1.66

Congo 1.7


Dificil: Según las cuotas actuales

Uruguay 2.5 o (Arabia 2.75)

Escocia 3.00

Ecuador 3.75
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#14843
Cita de BATperro
Mete argentina el 3 a 0 a escocia y se ponen otra estrella los panchos
Que obsesión hermano... Busca ayuda profesional. Se ve que algún boludo te cagó alguna novia o algo así. Pq no es medio normal.


Pancho esto, pancho lo otro... Cómo me ponga a investigar un poco me suena a que tienes la altura de un ewok y que en realidad estás hablando de ti proyectando tu frustración.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#14844
España 82' de nuevo... Y con los mismos protagonistas...



Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14845
Total. Que hoy en horario de 22h, 1 de la madrugada y 4 de la madrugada. Toca cerrar otros 3 grupos. Es decir el D, el E, y el F.

En abierto tenemos el Alemania-Ecuador. a las 22h. A la 1 hay un japon-suecia y de muy tarde es cuando los usanos cierran su grupo. El partido ahi interesante es el Paraguay-Australia.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#14846
Cita de Rover_416
España 82' de nuevo... Y con los mismos protagonistas...



¿Se verá algún autogol? No sé si hay alguna norma específica contra estos casos. Me suena que en la Premier por ejemplo cuando ven que equipos deciden no competir algunos partidos porque ya han conseguido objetivos o tienen partidos de competición europea, pueden ser sancionados.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#14847
Así revienten
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#14848
Cita de jakal_casillas
¿Se verá algún autogol? No sé si hay alguna norma específica contra estos casos. Me suena que en la Premier por ejemplo cuando ven que equipos deciden no competir algunos partidos porque ya han conseguido objetivos o tienen partidos de competición europea, pueden ser sancionados.
Es 1982 de nuevo.


gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
#14849
Cita de Cucurella
Pues debo ser el único que piensa que la última jornada tendría que ser unificada para todos los grupos, lo de saber ya de antemano quién te puede tocar o cuántos goles se necesitan es una adulteración como la copa de un pino

Pues debes ser el único, sí, porque habiendo 16 estadios y 48 equipos no creo que a mucha gente se le haya ocurrido.
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
#14850
Cita de Rover_416
España 82' de nuevo... Y con los mismos protagonistas...




Esto no tiene ningún sentido. Argelia perdiendo no tiene asegurada la clasificación, con una diferencia de al menos -3 casi que están eliminados. Austria se quedaría con -1 o menos y tampoco lo tiene asegurado, habría que ver como está la clasificación de terceros el día de partido.

La realidad es que ninguno puede salir a perder. Y ganar un partido en un mundial para estas selecciones tampoco es algo que se consiga todos los días.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día