Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 19:44
#422
|
Menuda basura eres, payaso. Y cobarde, diciendo tus mierdas de enfermo mental detrás de la pantalla. |
Hoy 19:46
#426
|
La libertad de soltar un piropo sin arriesgarse a una denuncia. La libertad de ahorrar en vez de trabajar para pagar impuestos. La libertad de partirle la cara a un moro si la lia en tu país La libertad de revolucionarse contra el gobierno sin que un país (con menos historia que la guardia civil) al otro lado del océano te declare grupo terrorista y te de caza. La libertad de currar tranquilo cuando no estaba el jefe porque no había cámaras ni ordenadores. De verdad piensas que hay más libertad hoy en día? Solo por que al sistema no le importa que las chavalas visten como guarras y los tíos como maricas? |
Hoy 19:46
#427
|
lo que me quieras contar, basura. que triste tiene que ser tu vida para que vengas a un foro a celebrar la muerte de 100.000 personas en una tragedia. |
Hoy 19:50
#428
| Pues contra peor les vaya más vendrán. Ojalá que les vaya de lujo y nos dejen en paz. |
Hoy 19:50
#429
| No se por que piensas que lo estoy celebrando. Solo he dicho que 100000 hermanos nuestros no podrán venir a nuestro país. Y eso es una pena |
Hoy 20:08
#432
|
Artículo 510 Código Penal
2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses: a) Quienes lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior, o de una parte de los mismos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a ellos por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, aporofobia, enfermedad o discapacidad, o produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para lesionar la dignidad de las personas por representar una grave humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos mencionados, de una parte de ellos, o de cualquier persona determinada por razón de su pertenencia a los mismos. 3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas. Seguid haciendo chistes racistas con la tragedia, que luego lloraréis. 1. Das un poco de pena 2. A mi qué me cuentas si no he dicho nada |
Hoy 20:20
#433
| Te he reportado, pero es que en realidad tu comentario es un delito de odio. Con suerte la GC que pulula por aquí actua de oficio y te llega una citación. |

flanders