[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 04:40
#14821
| Pues se ha complicado la vida Corea a lo tonto, y Chequia dep. Grupo interesante este |
25-jun-2026 04:44
#14822
|
tal como esta Corea y probables resultados se quedaría con la última plaza de mejor tercero pero depende de si Senegal le hace una goleada a Irak, entonces pasarían ellos dejando los coreanos fuera. Salvo que remonten este partido o rasquen el empate. |
25-jun-2026 04:57
#14823
|
Korea la mala no merece pasar Vaya truño de selección en este partido Enhorabuena a this is Africa por la clasificación |
25-jun-2026 04:58
#14825
| Ale pues Sudáfrica se libra, Corea veremos pero con 3 puntos y -1 no sé cómo pinta |
25-jun-2026 04:58
#14826
| No podían rascar nada porque ni tiraron a puerta. Es culpa del entrenador. Si yo estuviese en la federación coreana ya le mandaba el fax con el despido. |
25-jun-2026 05:39
#14830
|
De difícil nada, 5 veces más probable que pasen a que no Entre Escocia que lo tiene feo y que faltan por jugarse grupos que en principio no clasificarán lo tiene más o menos fácil También es verdad que algún tercero puede clasificar directo y dejar un ahora clasificado como top 8 terceros, pero las cuotas ya contemplan todo eso
|
25-jun-2026 05:42
#14831
|
El caso es que en las mismas está Croacia que al jugar contra Ghana igual te pueden perder retrocediendo posiciones por la diferencia de goles por ej |
25-jun-2026 05:48
#14832
|
De difícil nada, 5 veces más probable que pasen a que no
Entre Escocia que lo tiene feo y que faltan por jugarse grupos que en principio no clasificarán lo tiene más o menos fácil También es verdad que algún tercero puede clasificar directo y dejar un ahora clasificado como top 8 terceros, pero las cuotas ya contemplan todo eso ![]() Ahí no se cuenta la clasificación actual. Hay grupos que tienen mejores números para los terceros. Por ejemplo cabo verde y suecia lo tienen mucho mas fácil que croacia o korea y no tienen en cuenta el partido que les queda |
25-jun-2026 05:53
#14833
| El corte para entrar va a ser 3 puntos y (-2) de diferencia de goles. Escocia está fuera salvo un milagro que NO merecen |
25-jun-2026 05:56
#14834
|
Croacia creo que esta fuera de las clasificadas terceras porque lo tiene difícil contra Ghana en el siguiente partido. Contra todo pronóstico Ghana ha demostrado mejor juego y equipo mas sólido y la diferencia de goles le va a pasar factura a Croacia. Y lo siento por Modric que es su último mundial pero tienen una defensa bastante penosa |
25-jun-2026 06:01
#14835
| Pues me da que Bélgica y Ecuador al final pasan y dejan fuera a Croacia y a escocia |
25-jun-2026 07:06
#14836
|
Claro que se cuenta TODO, hasta el posible gol del eliminado al primero de grupo si se relajan Piensa que las cuotas es de si se clasifican o no, no si se clasifican terceros, importante Aquí aún puede haber terceros que acaben segundos, primeros que queden terceros, cuartos ganando a terceros etc etc, grupos que no van a poder colocar a sus terceros en ese top etc Hasta en igualdad de puntos la diferencia de goles esperada recibir olas criterios más avanzados de desempate Lo de Croacia yo también lo veo raro, pero entiendo que teniendo todas las variables en cuenta se acerque más a la clasificación que a la eliminación, aunque no veo nada descabellado Croacia 3 puntos -3 goles y estar fuera con Escocia Croacia creo que esta fuera de las clasificadas terceras porque lo tiene difícil contra Ghana en el siguiente partido. Contra todo pronóstico Ghana ha demostrado mejor juego y equipo mas sólido y la diferencia de goles le va a pasar factura a Croacia. Y lo siento por Modric que es su último mundial pero tienen una defensa bastante penosa
|
25-jun-2026 07:14
#14837
| Menuda mierda de cuadro hay , dejando a Inglaterra y argentina en la parte fácil, me recuerda a la euro, que se tuvo que comer España a todos los cocos |
25-jun-2026 08:00
#14839
| Pues debo ser el único que piensa que la última jornada tendría que ser unificada para todos los grupos, lo de saber ya de antemano quién te puede tocar o cuántos goles se necesitan es una adulteración como la copa de un pino |
25-jun-2026 08:11
#14840
| Y con un multigol al estilo de la liga. Que en los canales de DAZN del mundial en TV no está esa opción (al menos, no en la de Movistar Plus). |
25-jun-2026 10:06
#14842
Voy a hacer un análisis rápido de los grupos para ver qué conclusiones sacamos entre todos, que me interesa el debate![]() Grupo A, tenemos a Corea con muchas posibilidades de clasificarse 1 a 5 más o menos, establecen que 3 puntos y -1 goles puede dar para clasificarse, importante tener en cuenta que ellos no van encajar más goles (cosas que otros no lo tenemos tan claro) Grupo B, Bosnia es la primera y única clasificada fija de momento Grupo C, aquí pasa lo contrario, Escocia con 3 puntos y -3 goles ya lo tiene complicado para clasificarse, siendo dos veces más probable que no se clasifique a que sí ![]() Grupo D, dan como muy probable que Australia o Paraguay clasifique como segundos y terceros,no me detengo, probabilidades en torno al 10% de quedar fuera Grupo E, Ecuador lo tiene bastante jodido jodido contra Alemania, es al que menos opciones le dan de clasificarse de todos los que tienen opciones, podemos deducir que es de los grupos que podrían aportar solo dos equipos Grupo F, Paises Bajos y Japón virtualmente clasificados y Suecia la segunda favorita a clasificarse como tercera ![]() Aquí empieza el salseo de verdad y los puestos que realmente parecen estar más en el aire Grupo G. Parece que interpretan que Bélgica pasa como segunda y el tercer puesto de Iran le podría dar o no la clasificación, tiende algo más al sí pero dudosa (habira que ver esos partidos que faltan) Grupo H. El grupo más abierto de todos. España 99% se clasificaria aunque ganase cabo verde y nos ganase por varios goles Uruguay Pero en otros entornos más aproximados vemos que se espera la victoria de Cabo Verde y España a Uruguay Es un grupo realmente trampa con mil escenarios posibles Por no extendernos, si España gana, Uruguay está fuera fijo, porque con 2 puntos no hay ninguna opción , otros supuestos se le puede pedir a la ia para agilizar, pero este grupo no tendría mejor tercero, pues España tendría 7, Uruguay 2 y diferencia negativa, Si gana Cabo Verde, 5, si empata 3(clasifica como segunda) y si pierde 2 Arabia si gana tendría 4 (clasifica como segunda pero deja a CV con 2, inclasaficable) si empata tendría 2 puntos (eliminada en ambos casos) y si pierde se queda con uno Si empata Uruguay sí hay más opciones de que entraran los tres, pues aunque ganase CV y quedase segunda, Uruguay tendría 3 puntos, 0 diferencia, adelantando a Corea, Escocia etc etc) Habrá mil variables que se me hayan pasado, por ilustrar algunas Como curiosidad, el siguiente Mundial, el de España, se disputa un partido inaugural en Uruguay a modo de homenaje Grupo I. Otro grupo interesante. El enfrentamiento directo entre Senegal e Irak deja en las manos del equipo africano si clasificación, si ganan entraría en el el grupo de los de 3 puntos pero con golaverage positivo, adelantando a Corea, Escocia, Uruguay etc etc. Digamos que dependen de sí mismos contra un equipo ya eliminado, ganar les da muchas posibilidades, golear les clasifica directos, cualquier otro resultado no les alcanza a ninguno como terceros Grupo J. Aquí otros de los que cuesta entender a simple vista. Argentina clasificada, Jordania eliminada. Enfrentamiento directo entre Austria y Argelia empatadas a 3 puntos ![]() Si empatan no hay más historia, ambos 4 puntos y muy favorable Las cuotas le dan un 75% de clasificarse a a Argelia, en principio como tercera Pero qué pasaría si uno de los dos gana, pues que la otra se queda en el complicado grupo de los 3 puntos y diferencia negativa de goles. Si es Austria parte de 0, pero Argelia estamos hablando que si pierde de uno, la diferencia de goles ya sería de tres, poniéndose igual de complicada la clasificación que Escocia Grupo K, con Colombia clasificada, Portugal virtualmente y Uzbekistan eliminada llegamos a otro partido de esos que dependen de sí mismos para clasificarse como mejor terceros Enfrentamiento directo entre el Congo y Uzbekistan, si el Congo gana, clasifica fijo(casi, no?), pues tendría 4 puntos por delante de todas esas selecciones de tres puntos y golaverage negativo ![]() Grupo L Ghana e Inglaterra prácticamente clasificado Otra d Croacia ganando o empatando clasifica, pero perdiendo se queda en 3 puntos y mínimo-2 de diferencia Resumen Hecho: Bosnia Fácil: Según las cuotas actuales: Croacia; 1.06 Suecia: 1.07 Paraguay 1.12 (o Australia 1.08) Corea 1,16 Argelia 1.22 Dudosos: Senegal 1.5 Irán 1.66 Congo 1.7 Dificil: Según las cuotas actuales Uruguay 2.5 o (Arabia 2.75) Escocia 3.00 Ecuador 3.75 |
25-jun-2026 11:05
#14843
|
Que obsesión hermano... Busca ayuda profesional. Se ve que algún boludo te cagó alguna novia o algo así. Pq no es medio normal. Pancho esto, pancho lo otro... Cómo me ponga a investigar un poco me suena a que tienes la altura de un ewok y que en realidad estás hablando de ti proyectando tu frustración. |
25-jun-2026 11:07
#14845
|
Total. Que hoy en horario de 22h, 1 de la madrugada y 4 de la madrugada. Toca cerrar otros 3 grupos. Es decir el D, el E, y el F. En abierto tenemos el Alemania-Ecuador. a las 22h. A la 1 hay un japon-suecia y de muy tarde es cuando los usanos cierran su grupo. El partido ahi interesante es el Paraguay-Australia. |
25-jun-2026 11:53
#14846
| ¿Se verá algún autogol? No sé si hay alguna norma específica contra estos casos. Me suena que en la Premier por ejemplo cuando ven que equipos deciden no competir algunos partidos porque ya han conseguido objetivos o tienen partidos de competición europea, pueden ser sancionados. |
25-jun-2026 12:18
#14848
|
¿Se verá algún autogol? No sé si hay alguna norma específica contra estos casos. Me suena que en la Premier por ejemplo cuando ven que equipos deciden no competir algunos partidos porque ya han conseguido objetivos o tienen partidos de competición europea, pueden ser sancionados.
|
25-jun-2026 12:29
#14849
|
Pues debes ser el único, sí, porque habiendo 16 estadios y 48 equipos no creo que a mucha gente se le haya ocurrido. |
25-jun-2026 12:45
#14850
|
Esto no tiene ningún sentido. Argelia perdiendo no tiene asegurada la clasificación, con una diferencia de al menos -3 casi que están eliminados. Austria se quedaría con -1 o menos y tampoco lo tiene asegurado, habría que ver como está la clasificación de terceros el día de partido. La realidad es que ninguno puede salir a perder. Y ganar un partido en un mundial para estas selecciones tampoco es algo que se consiga todos los días. |





