Shuras de moda del foro.

gianni
ForoCoches: Miembro
Y así, queridos hamijos, es como se monta una chupipandi.
IKEA
Informático
Cita de SeñoraDetodos
Es respetable, a mi uno me gustaría tener.
No pasa nada, aunque nuestros destinos se separen, siempre te tendre en mi corazon.

Un abrazo preciosa 💖
Glorii
A mi siempre me dicen Shur
Seré ambigüe
cosito
Inventor
Deja de tocarte Expotecas
InversorMan
ForoCoches: Usuario
@Melpie tiene hilos hablando como si fuera un hombre hasta q magicamente se hizo mujer

Si ese es mujer, yo soy maradona
dronboy
shur
Y la inmensa mayoría con rabo.Pero podéis seguir teniendo ilusiones.
SeñoraDetodos
Cita de Eldandy
Quieren un alfa que las empotre y les ponga límites,no un simpazo que las ponga en un pedestal
No seas tan tosco, hay que adular un poquito a tu pareja, seguro que no le dices guapa a tu mujer.

Cita de IKEA
¿Pero el corazon noble...el ser majo y buena persona no es lo que valoran?

Yo pensaba que solo elegían los chicos malos en la adolescencia y después a los buenos.
Nos gustan los hombres buenos, que sepan quienes son y lo que quieren, seguros y masculinos. Los princesos amariconados no nos ponen.
Un corazón noble, un hombre que te trate bien, que te haga sentir como una reina, es siempre bienvenido

Yo también te amo🥰
Makhachev
Te amo gorda
@SeñoraDetodos es Sarah Santaolalla
Espoteca
Generación del 96
Cita de Makhachev
@SeñoraDetodos es Sarah Santaolalla
Sería increíble. El evento canónico de mi vida.
Paulie Gualtie
Foromiembro: coches
En este hilo hay 3 o 4 personas máximo

Lamentable el nivel del foro
Trovit
Cita de ReyHielo
El jefe eres tú muy seguido de @Trovit. No deleges aunque el op mole. No deleges.
hola! whatt yo jefe?? yo no mando ni en mi casa shur!!!
ReyHielo
FC Premium
Cita de Trovit
hola! whatt yo jefe?? yo no mando ni en mi casa shur!!!
Has reservado ya el GTA VI?
Eldandy
Cita de SeñoraDetodos
No seas tan tosco, hay que adular un poquito a tu pareja, seguro que no le dices guapa a tu mujer.

Nos gustan los hombres buenos, que sepan quienes son y lo que quieren, seguros y masculinos. Los princesos amariconados no nos ponen.
Un corazón noble, un hombre que te trate bien, que te haga sentir como una reina, es siempre bienvenido

Yo también te amo🥰

En un mundo ideal sería así, ojalá. Lástima que en el mundo real cuánto más disponibles y atentos somos, más creéis que sois inalcanzables y que merecéis alguien mejor.

La que quiera estar conmigo me lo tiene que demostrar. Si le parezco poco o pierde el interés,cuánto más lo quiera forzar yo o más insista, más la espanto.

Un hombre que se respeta no fuerza nada y se aleja.
TheRebelPath
Cita de Espoteca

@Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza).

Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa.

.
Que buen gusto shur. @Grety es florera top y cumple con todo. Algo loca, algo autista y algo borde. Está 24/7 en el floro y es imposible no leerla casi a diario. Igual te suelta que está loquísima y luego te explica la ancestria balcánica de tu adn. Es una enciclopedia. Y cuanto más pasa de mi mas encanto le encuentro.

Últimamente la estoy citando mucho ademas. Quizá este a un par de menciones de que me mande a la mierda. Eso le añade cierto atractivo la verdad. @Grety no te enfades. O si @Grety
Espoteca
Generación del 96
Cita de TheRebelPath
Que buen gusto shur. @Grety es florera top y cumple con todo. Algo loca, algo autista y algo borde. Está 24/7 en el floro y es imposible no leerla casi a diario. Igual te suelta que está loquísima y luego te explica la ancestria balcánica de tu adn. Es una enciclopedia. Y cuanto más pasa de mi mas encanto le encuentro.

Últimamente la estoy citando mucho ademas. Quizá este a un par de menciones de que me mande a la mierda. Eso le añade cierto atractivo la verdad. @Grety no te enfades. O si @Grety
A mi me tiene enamorado. Joder si es la única a la que he tirado mp de las foreras de moda. Es que está tan rota que apetece muchísimo conocerla.

Que cojones le voy a tirar otro mp. En el peor de los casos me bloquea.
Grety
Cita de TheRebelPath

Cita de Espoteca
A mi me tiene enamorado. Joder si es la única a la que he tirado mp de las foreras de moda. Es que está tan rota que apetece muchísimo conocerla.

No estoy rota.

Solo estoy pasando una mala etapa en la cual no socializo y solo me estoy centrando en mis objetivos a corto-medio plazo. Eso es todo. Por eso paso más tiempo aquí. No quiero nada con nadie shurs, aquí todos en la friendzone.

Y si, tengo rasgos autistas, no lo escondo.
Trovit
Cita de ReyHielo
Has reservado ya el GTA VI?
estoy esperando que el jefe @perkys me lo regale...

no se a ver si cuela, y tu?

un abrazo.
Espoteca
Generación del 96
Cita de Grety
No estoy rota.

Solo estoy pasando una mala etapa en la cual no socializo y solo me estoy centrando en mis objetivos a corto-medio plazo. Eso es todo. Por eso paso más tiempo aquí. No quiero nada con nadie shurs, aquí todos en la friendzone.

Todos estamos rotos. En menor o mayor medida. No es algo de lo que avergonzarse. Todo el mundo tiene sus mierdas.

Puedes centrarte todo lo que quieras en tus objetivos y no es incompatible con que te centres en MI.
Trovit
Cita de Grety
No estoy rota.

yo solo escribo para decirte a ti y al resto de shur que se sienten ''rotos'' o ''perdidos'' que nunca llueve eternamente y que mucho animo.

saludos.
SeñoraDetodos
Cita de Paulie Gualtie
En este hilo hay 3 o 4 personas máximo

Lamentable el nivel del foro
Eso se debe a que tú y yo somos la misma persona☺️
TheRebelPath
Cita de Grety
No estoy rota.

Nada, las fantas me las guardo para @Espoteca. Para ti tengo CiCo de la amistad sabor naranja. Dicen mis padres que estaba más o menos bueno

Cita de Espoteca

Shur si quieres el amor nos lo damos mutuamente. Pongamos celosa a grety
Espoteca
Generación del 96
Cita de TheRebelPath
Nada, las fantas me las guardo para @Espoteca. Para ti tengo CiCo de la amistad sabor naranja. Dicen mis padres que estaba más o menos bueno

Shut si quieres el amor nos lo damos mutuamente. Pongamos celosa a grety
Nah. Yo solo tengo ojos para ella. Es adorable.
drocu
Forero Medio
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de perkys
La jefa es @Inclementia
Con las guarradas que os hacéis para comer sois más prole que plebe
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de OSPELA
Con las guarradas que os hacéis para comer sois más prole que plebe

https://forocoches.com/foro/showthre...522&highlight=
TheRebelPath
Cita de Espoteca
Nah. Yo solo tengo ojos para ella. Es adorable.
Esto está siendo difícil de asimilar.
defcon
Cita de SeñoraDetodos

Yo también te amo🥰

"Nos gustan los hombres buenos, que sepan quienes son y lo que quieren, seguros y masculinos. Los princesos amariconados no nos ponen.
Un corazón noble, un hombre que te trate bien, que te haga sentir como una reina, es siempre bienvenido"

La perfecta definición para friendzonear
Espoteca
Generación del 96
Cita de TheRebelPath
Esto está siendo difícil de asimilar.
Me ha vuelto a ignorar el mp la cabrona jajajaja

La voy a dejar en paz, creo que no está de humor para estas cosas y ya hemos tensado demasiado la cuerda con el tema.
SeñoraDetodos
Cita de defcon
"Nos gustan los hombres buenos, que sepan quienes son y lo que quieren, seguros y masculinos. Los princesos amariconados no nos ponen.
Un corazón noble, un hombre que te trate bien, que te haga sentir como una reina, es siempre bienvenido"

La perfecta definición para friendzonear

A ti como te gustan las mujeres?
TheRebelPath
Cita de Espoteca
Me ha vuelto a ignorar el mp la cabrona jajajaja

La voy a dejar en paz, creo que no está de humor para estas cosas y ya hemos tensado demasiado la cuerda con el tema.
Pero cabrooon jajjaaj pobre chica
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día