Shuras de moda del foro.
25-jun-2026 16:38
|
No pasa nada, aunque nuestros destinos se separen, siempre te tendre en mi corazon. Un abrazo preciosa 💖 |
25-jun-2026 16:40
|
Un corazón noble, un hombre que te trate bien, que te haga sentir como una reina, es siempre bienvenido Yo también te amo🥰 |
25-jun-2026 16:41
|
@SeñoraDetodos es Sarah Santaolalla
|
25-jun-2026 16:58
|
No seas tan tosco, hay que adular un poquito a tu pareja, seguro que no le dices guapa a tu mujer.
Nos gustan los hombres buenos, que sepan quienes son y lo que quieren, seguros y masculinos. Los princesos amariconados no nos ponen. Un corazón noble, un hombre que te trate bien, que te haga sentir como una reina, es siempre bienvenido Yo también te amo🥰 En un mundo ideal sería así, ojalá. Lástima que en el mundo real cuánto más disponibles y atentos somos, más creéis que sois inalcanzables y que merecéis alguien mejor. La que quiera estar conmigo me lo tiene que demostrar. Si le parezco poco o pierde el interés,cuánto más lo quiera forzar yo o más insista, más la espanto. Un hombre que se respeta no fuerza nada y se aleja. |
25-jun-2026 17:06
|
@Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza). Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa. . Últimamente la estoy citando mucho ademas. Quizá este a un par de menciones de que me mande a la mierda. Eso le añade cierto atractivo la verdad. @Grety no te enfades. O si @Grety |
25-jun-2026 17:08
|
Que buen gusto shur. @Grety es florera top y cumple con todo. Algo loca, algo autista y algo borde. Está 24/7 en el floro y es imposible no leerla casi a diario. Igual te suelta que está loquísima y luego te explica la ancestria balcánica de tu adn. Es una enciclopedia. Y cuanto más pasa de mi mas encanto le encuentro.
Últimamente la estoy citando mucho ademas. Quizá este a un par de menciones de que me mande a la mierda. Eso le añade cierto atractivo la verdad. @Grety no te enfades. O si @Grety Que cojones le voy a tirar otro mp. En el peor de los casos me bloquea. |
25-jun-2026 17:12
|
Que buen gusto shur. @Grety es florera top y cumple con todo. Algo loca, algo autista y algo borde. Está 24/7 en el floro y es imposible no leerla casi a diario. Igual te suelta que está loquísima y luego te explica la ancestria balcánica de tu adn. Es una enciclopedia. Y cuanto más pasa de mi mas encanto le encuentro.
Últimamente la estoy citando mucho ademas. Quizá este a un par de menciones de que me mande a la mierda. Eso le añade cierto atractivo la verdad. @Grety no te enfades. O si @Grety Solo estoy pasando una mala etapa en la cual no socializo y solo me estoy centrando en mis objetivos a corto-medio plazo. Eso es todo. Por eso paso más tiempo aquí. No quiero nada con nadie shurs, aquí todos en la friendzone. Y si, tengo rasgos autistas, no lo escondo. |
25-jun-2026 17:14
|
Puedes centrarte todo lo que quieras en tus objetivos y no es incompatible con que te centres en MI. |
25-jun-2026 17:19
|
saludos. |
25-jun-2026 17:40
|
La jefa es @Inclementia
|
25-jun-2026 18:22
|
No seas tan tosco, hay que adular un poquito a tu pareja, seguro que no le dices guapa a tu mujer.
Nos gustan los hombres buenos, que sepan quienes son y lo que quieren, seguros y masculinos. Los princesos amariconados no nos ponen. Un corazón noble, un hombre que te trate bien, que te haga sentir como una reina, es siempre bienvenido Yo también te amo🥰 "Nos gustan los hombres buenos, que sepan quienes son y lo que quieren, seguros y masculinos. Los princesos amariconados no nos ponen. Un corazón noble, un hombre que te trate bien, que te haga sentir como una reina, es siempre bienvenido" La perfecta definición para friendzonear |
25-jun-2026 18:23
|
Me ha vuelto a ignorar el mp la cabrona jajajaja La voy a dejar en paz, creo que no está de humor para estas cosas y ya hemos tensado demasiado la cuerda con el tema. |