Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
25-jun-2026 12:06
#153
| Pero solo la de izquierdas, porque es con conciencia de clase, lgtbyqwtrts friendly y con perspectiva de género |
25-jun-2026 12:06
#154
| Pobre mi primo Contradicciones cuanto lo cabalgan sin descanso esa panda de maleantes. |
25-jun-2026 12:07
#155
|
Claro, cuando la izquierda roba es tolerable pero cuando lo hace la derecha son implacables. Menudos moralistas de mierda |
25-jun-2026 12:07
#156
| Hasta qué aparece la IA y te dice que quien oculta algo es un corrupto así que dureza con el |
25-jun-2026 12:08
#157
|
Vete a tomar por culo. Pues a mi el estado y sobre todo hacienda no me permite un poco de corrupción como tú dices. La mayor estafa del mundo son los políticos, gentuza sin escrúpulos que sólo van a enriquecerse como ya se ha visto desde que murió Franco, por lo menos con él robaban 4, pero ahora es que roba todo dios que esté metido en politica. |
25-jun-2026 12:10
#161
| Por eso le hicieron una moción de censura a Rajoy. Que me parece bien, ojo. Pero igual de bien me parecería que se la hicieran a Pedro Sánchez. |
25-jun-2026 12:11
#162
|
Es un poco como lo de financiarse con pasta de ayatolais que cuelgan maricas de grúas, al mismo jodido tiempo que se encabeza una manifestación arcoiris contra los fachas homófobos de VOX: Si es por una buena causa, se "cabalgan contradicciones" y se cabalga lo que haga la jodida falta. |
25-jun-2026 12:16
#165
Hagamos memoria, tanto este personaje como su mujer compartieron consejo de ministros con Ávalos en la época de todos estos chanchullos, supongo que harían sus deliberaciones como un monolito sin ninguna discrepancia y mientras el coletas pensaba como cargar a todos los muertos por el COVID de las residencias de ancianos a Ayuso Ávalos supongo que estaría pensando en la próxima puta que le iba a presentar Koldo para follársela en cuanto saliese de allí pasándose el confinamiento por el forro de los cojones...
|
25-jun-2026 12:18
#167
|
25-jun-2026 12:19
#169
Y lo primero que hicieron en cuanto se forraron con la política fue precisamente comprarse un chalet...
|
25-jun-2026 12:20
#172
|
25-jun-2026 12:20
#173
|
|
25-jun-2026 12:23
#176
| El contexto les pone todavía peor, solo tienes que ver como siguen defendiendo al gobierno como perros rabiosos para que no vuelva la derecha... |
25-jun-2026 12:26
#179
|
Y es cierto. En el punto en el que permites que cualquier persona salga elegida, sabes que un cierto nivel de corrupción se va a producir. Si quieres no tener corrupción, se exige un sistema mucho más autoritario. |