[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO

ChupiChu
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de Bestia666
Sé que no hace nada a una empresa milmillonaria, pero mi dinero no lo van a ver, lo tengo más claro que el agua, ni este ni el de futuros juegos, ya no hay excusa para no lanzar el juego en PC día 1, ninguna excusa.
Empresarialmente la tienen, hay mucha gente que se la comprará ahora en consola y lo harán cuando salga también en PC, que es la versión con más potencia nativa y todo el agregado de mods. Vamos, van a vender el mismo juego dos veces. Otra cosa es que como consumidor de PC, toque los cojones, eso no te lo quito.
ZKRiNG
ForoCoches: Miembro
#92
Cita de Constriktor
Al final va a salir antes el GTA VI que Pedro Sánchez de la Moncloa.


Eso seguro
CaptainSlow
Viviendo en diferido
#93
Ya empieza la hostia de GTA VI...algunos os pensabais que Rockstar iba a ir a tu casa a hacerte una mamada cuando compraras el juego...
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#94
Cita de DSM4K



This, pero en PC se hinchan a vender igual
La gente aqui sabe mejor que Rockstar como hacer marketing y elegir en que plataformas lanzar los juegos. Se ve que son gilipollas en Rockstar y prefieren facturar menos.


El juego va a ser un super ventas (aun que nadie del foro lo va a comprar parece) en consolas, van a aguantar un año o asi y sera un superventas en PC (donde mucha gente lo va a comprar por segunda vez) y durante los próximos 10 años sera un superventas en micro-transacciones.


Sin contar que lo venderán a manos llenas también en un futuro con modas como el roleplay, ofertas, etc. Básicamente como el V pero con un boom mucho mas grande en el lanzamiento.
Especimen1080
..
#95
Cita de Endrick
Huele exactamente igual a gta v. Pagando te dan coches, armas etc. No creo que haya mucha novedad salvo el salto gráfico y otras opciones de jugabilidad que espero merezcan la pena.


El doble de mapa y entrar en el 65% de las casas , igualito que el V vamos
Delnegado
ForoCoches: Miembro
#96
La version "fisica" viene sin cd
Endrick
Felipe
#97
Cita de Especimen1080
El doble de mapa y entrar en el 65% de las casas , igualito que el V vamos
Vuelve a leer el mensaje
gon_1984
ForoCoches: Miembro
#98
Cita de Especimen1080
El doble de mapa y entrar en el 65% de las casas , igualito que el V vamos
Fuente de ese 65%. I don't believe it son
ChupiChu
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de Hespartaco
Lo fisico lo fisico en fisico unga unga unga, que pesadez de gente, los juegos se compran para tenerlos, no para luego venderlos, no son comida de usar y tirar
Shur, eres ignorante de la materia de la que hablas, no estamos hablando de reventas y mierdas, estamos hablando de tener la posesión de las cosas. Si tú hoy te compras el GTA: San Andreas, no lo vas a jugar con su banda sonora original porque las licencias ya caducaron, ahora, quienes tenían la versión DVD de PS2 o PC, jugarán el juego tal como salió el día uno. Nintendo cerró la E-shop de Wii, si tus juegos eran digitales, y no estaban descargados en el HDD, te quedaste sin ellos.
bitucin
ForoCoches: Usuario
#100
Ojalá se la peguen por listos y avariciosos.
#neok
_________
#101
80€ por el juego capao, la nueva normalidad.

hace años pagabas 60€ por juegos que los actualizaban durante 3 o 4 años seguidos, metiendo cosas nuevas (sin DLCs de pago ni hostias).
El Driver
ForoCoches: Usuario
#102
Cita de Bestia666
Yo me esperaré a que salga y en cuanto lo crackeen se lo pirateo, por retrasados. No sacar un juego día 1 en PC en big 2026 sin ser propiedad de ninguna consola


A Rockstar le suda la polla lo que haga un random como tú.
#neok
_________
#103
Cita de Bestia666
Sé que no hace nada a una empresa milmillonaria, pero mi dinero no lo van a ver, lo tengo más claro que el agua, ni este ni el de futuros juegos, ya no hay excusa para no lanzar el juego en PC día 1, ninguna excusa.
¿Y qué más te da?

Si tú lo ibas a jugar en PC, es que tu juego no ha salido todavía.
Lo peor que te puede pasar es comerte algún spoiler, pero eso te podría pasar también si compras un juego una semana después de salir, que ya está reventado de arriba a abajo en las redes sociales.

Tú solo comprarás la versión de PC.
Muchos de los que lo compren ahora en consola, repetirán con la versión de PC, que estará mejorada, menos bugs, mejores gráficos, más contenido inicial.

Cada uno elige si esperar o no. Incluso la versión posterior, como ves, siempre es mejor en todo, excepto por salir más tarde.
Si no tienes consola, te la compras, esto son videojuegos, es un lujo, no un bien de primera necesidad. Y si no tienes dinero para todo, te jodes, como digo, es un lujo.

Y si directamente nunca ibas a jugarlo, es una rabieta sin sentido.
DonFirulais
ForoCoches: Usuario
#104
Cita de Jaw
Para muchos grand theft auto nos ha acompañado en nuestras infancias, juegos que nos han entretenido durante muchos años. Llevábamos 82 años con el mismo GTA estirado un montón de años, y se llevaba esperando este juego como agua de mayo...
Pero shur, hay algo más además del factor nostalgia? Otras IPs tiran de nostalgia también pero me da la sensación que el lanzamiento de este juego se ha convertido en sí en un acontecimiento, hasta el punto que en las empresas se sabe que el personal se coge vacaciones solo para el juego.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#105
Cita de ChupiChu
Shur, eres ignorante de la materia de la que hablas, no estamos hablando de reventas y mierdas, estamos hablando de tener la posesión de las cosas. Si tú hoy te compras el GTA: San Andreas, no lo vas a jugar con su banda sonora original porque las licencias ya caducaron, ahora, quienes tenían la versión DVD de PS2 o PC, jugarán el juego tal como salió el día uno. Nintendo cerró la E-shop de Wii, si tus juegos eran digitales, y no estaban descargados en el HDD, te quedaste sin ellos.
Mal por nintendo, de esa compañia no vuelvo a comprar nada, pero los juegos comprados en la store de Sony, mientras no se demuestre lo contrario, se siguen pudiendo descargar si los tienes comprados, en la ps3, y no digamos ya la 4 y 5..., yo mi version original de los gta clasicos, las compre en su dia en la store, y las en la ps5, guarrada que quitaran las versiones originales, supongo que fue cosa de rockstar, pero vamos, prefiero las versiones trilogy, no toco ya las originales ni loco.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#106
Cita de #neok
¿Y qué más te da?

Si tú lo ibas a jugar en PC, es que tu juego no ha salido todavía.
Lo peor que te puede pasar es comerte algún spoiler, pero eso te podría pasar también si compras un juego una semana después de salir, que ya está reventado de arriba a abajo en las redes sociales.

Tú solo comprarás la versión de PC.
Muchos de los que lo compren ahora en consola, repetirán con la versión de PC, que estará mejorada, menos bugs, mejores gráficos, más contenido inicial.

Cada uno elige si esperar o no. Incluso la versión posterior, como ves, siempre es mejor en todo, excepto por salir más tarde.
Si no tienes consola, te la compras, esto son videojuegos, es un lujo, no un bien de primera necesidad. Y si no tienes dinero para todo, te jodes, como digo, es un lujo.

Y si directamente nunca ibas a jugarlo, es una rabieta sin sentido.

Si la espera fuese un mes, dos, incluso 3... quizá hasta me pensaba el pagarlo. Pero esta gente es de esperar un año o más, suerte si no te comes un spoiler del juego más esperado de la década en un año como a mi me van a joder la experiencia de jugarlo de salida, yo les jodo la experiencia de ver mis 80€, yo lo veo justo.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#107
Cita de El Driver
A Rockstar le suda la polla lo que haga un random como tú.

Y a mi me suda la polla lo que diga un random como tú, para que veas lo que son las cosas.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#108
A ver si no explota la ps5 con el nivel de grafismos que parece que van a tener
#neok
_________
#109
Cita de Bestia666
Si la espera fuese un mes, dos, incluso 3... quizá hasta me pensaba el pagarlo. Pero esta gente es de esperar un año o más, suerte si no te comes un spoiler del juego más esperado de la década en un año como a mi me van a joder la experiencia de jugarlo de salida, yo les jodo la experiencia de ver mis 80€, yo lo veo justo.
Nada ni nadie te impide jugarlo de salida.

Si estás diciendo eso, es que no tienes una consola para jugarlo.

Entonces lo que te jode es pagar los 600 u 800€ por la consola, no los 80€ por el juego.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#110
Cita de Mr.Churros
La gente aqui sabe mejor que Rockstar como hacer marketing y elegir en que plataformas lanzar los juegos. Se ve que son gilipollas en Rockstar y prefieren facturar menos.


El juego va a ser un super ventas (aun que nadie del foro lo va a comprar parece) en consolas, van a aguantar un año o asi y sera un superventas en PC (donde mucha gente lo va a comprar por segunda vez) y durante los próximos 10 años sera un superventas en micro-transacciones.


Sin contar que lo venderán a manos llenas también en un futuro con modas como el roleplay, ofertas, etc. Básicamente como el V pero con un boom mucho mas grande en el lanzamiento.

No, lo que estamos diciendo es que no es una empresa que necesite dinero, que sacando el juego día 1 en PC van a facturar un huevo y parte del otro igualmente, y la única razón de sacarlo más tarde es para que la gente lo compre varias veces. Me lo hicieron con GTA V y les di el beneficio de la duda porque la generación PS3/360 y PC era como comparar un Seat con un Ferrari, viendo que están repitiendo la jugada en una generación donde las consolas son básicamente PCs, no voy a pasar por el aro y como dejan la versión de PC en la guantera a propósito, yo voy a piratearlo a propósito.

La gran pregunta que tengo ¿qué más os dará lo que haga yo u otra gente que dice que va a piratearlo por esta razón? ¿Tenéis PS5 o Xbox Series? Pues adelante, compradlo y disfrutadlo, nadie os dice que no lo hagáis o que sois gilipollas por pagarlo pero si yo no quiero pagarles porque me parecen retrasados haciendo eso, pues no les voy a pagar, y entiendo perfectamente que lo hacen para ganar más dinero, como digo, NO LO NECESITAN.
#neok
_________
#111
Cita de ChupiChu
Shur, eres ignorante de la materia de la que hablas, no estamos hablando de reventas y mierdas, estamos hablando de tener la posesión de las cosas. Si tú hoy te compras el GTA: San Andreas, no lo vas a jugar con su banda sonora original porque las licencias ya caducaron, ahora, quienes tenían la versión DVD de PS2 o PC, jugarán el juego tal como salió el día uno. Nintendo cerró la E-shop de Wii, si tus juegos eran digitales, y no estaban descargados en el HDD, te quedaste sin ellos.
¿Y ves más sencillo conservar y usar una PS2 y el DVD en perfecto estado antes que bajarte un mod para PC que te arregla esas 4 tonterias y te deja el juego mejor?

Que ni estás teniendo en cuenta la conexión del cable por componentes, y que para teles modernas necesitas si o si adaptador.

Tan solo eso ya te vale más que lo que te costaría comprar el juego. Que sea tuyo o no es irrelevante, cuando está obsoleto.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#112
Cita de #neok
Nada ni nadie te impide jugarlo de salida.

Si estás diciendo eso, es que no tienes una consola para jugarlo.

Entonces lo que te jode es pagar los 600 u 800€ por la consola, no los 80€ por el juego.

Vamos a ver, tengo un PC con los exclusivos de XBOX y los que me interesan de PS (Spiderman, TLOU, Horizon 1 y 2.. etc) ¿para qué me voy a gastar 600 o 700€ en una consola para jugar un juego multiplataforma, que encima van a sacar en PC más adelante? tengo dinero, pero no soy tonto, la verdad, no me compro cosas para jugar una vez y tenerlas ahí cogiendo polvo cuando lo termine, y menos aún, como digo, un juego que no es de esa consola.
Don Pijote
ForoCoches: Usuario
#113
Que mala pinta tiene...

Y que mala pinta tiene jugarlo con +30

Me vuelvo al 2004 cuando salió el SA
ChupiChu
ForoCoches: Miembro
#114
Cita de #neok
¿Y ves más sencillo conservar y usar una PS2 y el DVD en perfecto estado antes que bajarte un mod para PC que te arregla esas 4 tonterias y te deja el juego mejor?

Que ni estás teniendo en cuenta la conexión del cable por componentes, y que para teles modernas necesitas si o si adaptador.

Tan solo eso ya te vale más que lo que te costaría comprar el juego. Que sea tuyo o no es irrelevante, cuando está obsoleto.
Suponiendo que el juego esté disponible en su versión PC, y no ocurra como con la trilogía remasterizada de GTA que sustituyó a los originales en la store, o como ocurrió también con Warcraft 3 al salir su versión reforged.
DRENON
ForoCoches: Miembro
#115
Me esperaré un tiempo a que salga para pc y entonces lo buscaré al día siguiente en la tienda "el amigos"..

Ya que ellos solo piensan en el dinero y no en el nombre, pues yo también.
Benderelkofende
Master Race
#116
Me espero al remake 8K Ultimate Ultra Edition para Xbox Series 288
#neok
_________
#117
Cita de ChupiChu
Suponiendo que el juego esté disponible en su versión PC, y no ocurra como con la trilogía remasterizada de GTA que sustituyó a los originales en la store, o como ocurrió también con Warcraft 3 al salir su versión reforged.
Pero antes de que los originales fueran reemplazados, nada te impedía tampoco conservar una copia de seguridad digital.

De seguridad, o pirata, vaya, pero que eso lo puedes hacer con un CD, y con un archivo ISO, no hay diferencia.

Es decir, si lo que quieres conservar es una versión concreta del juego, puedes hacerlo digitalmente, de forma más sencilla y segura (y gratuita o no, ya depende de cada uno).

Si el juego te pide sincronizar o conectar a Internet para jugarlo, estás jodido igualmente, versión física o digital.

Para ese fin, no tiene sentido, es complicar las cosas.
#neok
_________
#118
Cita de Bestia666
Vamos a ver, tengo un PC con los exclusivos de XBOX y los que me interesan de PS (Spiderman, TLOU, Horizon 1 y 2.. etc) ¿para qué me voy a gastar 600 o 700€ en una consola para jugar un juego multiplataforma, que encima van a sacar en PC más adelante? tengo dinero, pero no soy tonto, la verdad, no me compro cosas para jugar una vez y tenerlas ahí cogiendo polvo cuando lo termine, y menos aún, como digo, un juego que no es de esa consola.
Si no es cuestión de dinero, entonces es tan sencillo como comprarlo dos veces, y jugarlo dos veces, o más.

Por un juego de cientos de horas, que encima vas a rejugar, pagar 200€ repartidos en 2 o 3 años (como mínimo, que pueden hacer como el 5 y actualizarlo casi 15 años), es un esfuerzo económico irrisorio.

Es más, lo más probable es que tengas muchísimos ejemplos personales de juegos peor amortizados, por los que has pagado 70, 80 o 90€, o aunque sean 40€, y luego los has dejado abandonados a la mitad después de unas horas.

Comprar dos veces el juego al que más vayas a jugar durante los próximos 10 años, me parece hasta barato.
Cientos de horas, o potencialmente miles de horas, depende de uno.

No estáis ni cerca de apreciar el valor de las cosas, realmente.

Por cierto, todos los exclusivos de PS que mencionas, salieron como mínimo 2 años después en PC.
Es decir, ya llevas años comprando videojuegos con bastante retraso, y es probable de que forma repetida.
Ni hablemos del TLOU que salió con 10 años de retraso... ¿Ese esperaste los 10 años también?
No, cuando salió, lo compraste, igual que harás cuando salga el GTA VI, que lo comprarás cuando toque, y pagarás lo que toque, porque no puedes controlar nada de eso, igual que no lo hiciste antes, y o bien te has quejado (de forma masoquista) con cada compra, o bien nunca te habías quejado hasta ahora de ese retraso en la salida.
sem
ForoCoches: Miembro
#119
Lo del preorder 5 meses antes de que salga me lo expliquen
IBC
inanimada barra d carbono
#120
¿Cómo que edición física sin disco? No lo entiendo, pero no lo entiendo de verdad, estoy ya un poco desenganchado del mundo jueguil y la frase me parece una contradicción.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »