[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO

Jaw
ForoCoches: Usuario
#1






Edit: CONFIRMADOS PRECIOS, EDICIÓN FÍSICA SIN DISCO!!!



Cita de Jaw
Vaya tela...


https://www.take2games.com/ir/news/r...-theft-auto-vi




Launching November 19, 2026, for the PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems for $79.99, Grand Theft Auto VI features a single-player experience set in the biggest, most immersive evolution of the series yet.




The Grand Theft Auto VI: Ultimate Edition amplifies this experience with an exclusive collection of premium vehicles, weapons, apparel, and action threaded across all aspects of Jason and Lucia’s story, and will be available for $99.99.








Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading.




Grand Theft Auto VI will be available at the PlayStation® Store, Microsoft Store, Rockstar Games Store, and global retailers and storefronts.




Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading.






Venimos de aquí








https://forocoches.com/foro/showthre...#post514793784
belitre
#2
La última versión de esta pole.
Flask
ForoCoches: Miembro
#3
Presio?
Constriktor
ForoCoches: Miembro
#4
Al final va a salir antes el GTA VI que Pedro Sánchez de la Moncloa.
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
#5
¿y los de la máster race con sus GPU de 5000€? Se quedan sin juego? Lo tienen que emular?
Cazadoritos
Vaquero
#6
Hilo cinco estrellaS
Jaw
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de Flask
Presio?
No ha salido precio
Endrick
Felipe
#8
Huele exactamente igual a gta v. Pagando te dan coches, armas etc. No creo que haya mucha novedad salvo el salto gráfico y otras opciones de jugabilidad que espero merezcan la pena.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#9
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
¿y los de la máster race con sus GPU de 5000€? Se quedan sin juego? Lo tienen que emular?

Yo me esperaré a que salga y en cuanto lo crackeen se lo pirateo, por retrasados. No sacar un juego día 1 en PC en big 2026 sin ser propiedad de ninguna consola
Jaw
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
¿y los de la máster race con sus GPU de 5000€? Se quedan sin juego? Lo tienen que emular?
Desde 2002 con la misma cantinela.


Ha quedado demostrado que la versión de consolas además de vender más copias, genera más ingresos dentro del juego.


En 2027 u 2028 tendrás tu versión de pc.


De salida olvídate
Manolote
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de Endrick
Huele exactamente igual a gta v. Pagando te dan coches, armas etc. No creo que haya mucha novedad salvo el salto gráfico y otras opciones de jugabilidad que espero merezcan la pena.
A mí si es rollo dlcs o early acces me cogeré la normal, pero si ya incluyen arte figura o steelbook me voy a por la más cara de cabeza
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#12
Antes la versión top venía con cosas “decentes” de coleccionables flisicos, caja de metal curiosa y un libro currado

Ahora la tienes que comprar para tener el juego completo y te hacen el favor de regalarte 4 cosméticos
Musaka
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
¿y los de la máster race con sus GPU de 5000€? Se quedan sin juego? Lo tienen que emular?
Cerrado
Manolote
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
¿y los de la máster race con sus GPU de 5000€? Se quedan sin juego? Lo tienen que emular?
Te compras una ps5 pro exclusivamente para este juego e ya
Darkin
4 en letras
#15
Yo espero que mejoren la IA para que el mundo se sienta vivo, si solo la mejora es gráficos.... Pues vaya mierda
Endrick
Felipe
#16
Cita de Manolote
A mí si es rollo dlcs o early acces me cogeré la normal, pero si ya incluyen arte figura o steelbook me voy a por la más cara de cabeza
Yo estaba esperando una edición física guapa, que por eso sí pago. Pero tener tal coche o arma pues mira que os den por culo
MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
#17
basura refrita, next.
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Bestia666
Yo me esperaré a que salga y en cuanto lo crackeen se lo pirateo, por retrasados. No sacar un juego día 1 en PC en big 2026 sin ser propiedad de ninguna consola
Igual estas a tiempo de llamar a rockstar y salvarlos de la quiebra
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#19
Cita de Jaw
Desde 2002 con la misma cantinela.


Ha quedado demostrado que la versión de consolas además de vender más copias, genera más ingresos dentro del juego.


En 2027 u 2028 tendrás tu versión de pc.


De salida olvídate

Salvo que hasta 2014-2015 el PC era una plataforma residual y ahora mismo es la plataforma donde más se compra y más se juega no me sirve tu argumento cuando estamos hablando de una empresa que podría absorber a todas las demás si quisiera del dineral que tiene.
Manolote
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de Endrick
Yo estaba esperando una edición física guapa, que por eso sí pago. Pero tener tal coche o arma pues mira que os den por culo
Pienso como tú

No me gasto más de 20-30 euros por juego y eso que me lo puedo permitir, pero este juego si me tengo que gastar 300 euros me los gasto, me da igual que me timen, esto es nostalgia personal
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#21
Cita de Mr.Churros
Igual estas a tiempo de llamar a rockstar y salvarlos de la quiebra
Sé que no hace nada a una empresa milmillonaria, pero mi dinero no lo van a ver, lo tengo más claro que el agua, ni este ni el de futuros juegos, ya no hay excusa para no lanzar el juego en PC día 1, ninguna excusa.
xabanus
ForoCoches: Miembro
#22
Esperando a la descarga torrent en 2027

Hasta que no lo doblen al español no tendrán ni mi respeto ni mi dinero
Sp4n
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de Musaka
Cerrado

"Cerrado"


Lmao


Vivís enfermos los forofos eh
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
#24
Cita de Sp4n
"Cerrado"


Lmao


Vivís enfermos los forofos eh
Le ha faltado el:


"Enviado desde una PlayStation 4 fat"
Mr. Brightside
  
#25
jaja el hilo lleno de tañeros haciendose los dignos por las microtransacciones

el publico jugador del gta no sois vosotros, son nenes de 13 años con papis dispuestos a pagar por camisetas y pistolitas de colores dentro del juego para que su hijE deje de dar por culo, asi que vais a pasar por el aro querais o no
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#26
Y la clínica de cirugía para ponerle tetas a Lucia?
Mr.Churros
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Bestia666
Sé que no hace nada a una empresa milmillonaria, pero mi dinero no lo van a ver, lo tengo más claro que el agua, ni este ni el de futuros juegos, ya no hay excusa para no lanzar el juego en PC día 1, ninguna excusa.
La excusa es que van a ganar más perras, por que van a vender a manos llenas en consola, y cuando hayan pasado un par de años repiten la jugada en PC


Mucha gente lo comprará incluso 2 veces

Por no hablar de que su mercado gordo seguramente sea en Consola
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#28
Sois muy pesados
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de Manolote
Pienso como tú

No me gasto más de 20-30 euros por juego y eso que me lo puedo permitir, pero este juego si me tengo que gastar 300 euros me los gasto, me da igual que me timen, esto es nostalgia personal
Yo igual, se que le voy a echar cientos de horas al juego. Lo que si la normal vale 80 y la ultimate 200 sí que le dan por saco para 4 skins y 2 coches.
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de Molly Rankin
Sois muy pesados
Como las tetas de la de tu avatar
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »