Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Hoy 14:36
#211
|
Deberíais aprender a diferenciar las declaraciones y las intenciones que dice tener un político de sus actos.
Porque pocos ejemplos mejores habrá de traición a la clase trabajadora en todo Europa que lo del puto PSOE. Y sí. Me reafirmo en que lo de llamar a este tipo "el Lenin español" es muy de paleto y de no saber por donde te da el aire. Ojalá hubiese habido un Lenin español. Igual ahora no estabais trabajando a cambio de un cuenco de arroz. - pucherazo - incitar a la lucha tanto a la sociedad que acabamos en una guerra civil Poca cosa Por que la gente en España esta cobrando un cuenco de arroz ? >>> socialdemocracia europea en vena - vendidos en todo a extranjeros por el PSOE y el PP: inmigracion descontrolada, no se lleva a las empresas nacionales y se venden a extranjeros a precio de saldo (Pegaso, Ebro), cero control con la compra desmedida de vivienda por extranjeros (me la suda que sean de la UE o no, esta fuera de control), cero control en el turismo (aqui a montar macrocomplejos donde todos trabajan por SMI y se benefician unos pocos, los de mas arriba), mucho abrazar al campo marroqui y mucho putear al campo nacional a la vez que se premia con subvenciones absurdas a los mas vagos o a destruir monte y productividad "porque lo dice la UE" (tengo varios amigos que viven del campo) - brrrrrrr a la maquina de imprimir dinero para pagar mas y mas "gasto social" a extranjeros y vagos y mentirosos que nos dicen lo importantes que son sus trabajos bien pagados de comisario social, vicerectora de igualdad machirula y esas cosas - 0 interes en la marca España (industrial, agricola, investigacion) o gestionar el pais - todo el interes en robar y ganar las proximas elecciones en vez de hacer lo que haga falta Creo que mas de eso es precisamente lo que no nos hace falta, ya para que convertirnos en la URSS de 1940 o en la Rumania de 1980 En una cosa vamos a estar de acuerdo: prefiero a Lenin al PSOE español, porque Lenin por lo menos hacia todo por conviccion (aunque se pasaron cinco barrios con los pogroms y gulags, pero bueno), tenia educacion y conocimiento del ser humano y la historia, y era patriota, en vez de ser un ladron mentiroso siervo del globalismo |
Editado: 14:38 -
Hoy 14:40
#212
| El 78 fue el peor año de España en toda su historia, implantaron el cáncer en nuestra sociedad y no nos libraremos de el. |
Hoy 14:42
#213
| Coincidí con el bastantes veces cerca de su domicilio ya que le gustaba mucho andar y era facil cruzártelo, tenia una mirada de las mas turbias que he visto en mi vida, en la tele no se llegaba a apreciar pero en persona... |
Hoy 14:52
#215
![]() Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". Ok a todo menos a los GAL |
Hoy 15:03
#217
|
No, la infografía no está redactada de manera sesgada, está redactada para gente que no es analfabeta, que no es subnormal y conoce la historia.
Es decir, que no está redactada para subnormales como tú y el grueso de votantes de izquierda de este país. Entiendo que te choque y que el hilo esté plagado de retrasados diciendo que es mentira. Tranquilo que no os juzgo y comprendo que actuáis como lo hacéis por culpa de vuestras limitaciones u odio, en función del caso. Tira a tomar por culo. 1. Largo fue presidente en agosto del 1936, con la guerra ya empezada, así que no la pudo provocar, por mucho que llamase a la movilización como en el 34. Y desde luego, no provocó él la guerra para instaurar una dictadura proletaria. El ambiente de violencia era palpable en ambos lados y el ejercito se levantó porque quiso, por sus razones, no porque Largo iba a provocar antes una guerra. 2. El pucherazo del 36 fue más a pie de urna, no por orden de Largo. Está más que documentado que fueron los líderes locales. 3. El oro lo sacó Largo, Negrín dio el visto bueno por ser ministro, pero no fue idea suya. Así que es falso. 4. Llamar amigo a Stalin es como llamar amigo a Hitler. Ridículo. 5. La dictadura o partido único se proponía en el PSOE y en la derecha. Calvo Sotelo lo defendía sin ir más lejos. ¿Eso criminaliza solo al PSOE cuando además ni siquiera lo hicieron cuando pudieron? Culpar solo al PSOE es ingenuo, negar su culpa es imprudente, pero que te engañen, seguir dándose cabezazos y sentirse orgulloso...uff, lo siento por tí. Por cierto, no soy de izquierda. Ahórrate ese argumento. |
Hoy 15:04
#218
| Nada nuevo en ezpaña. Hoy ellos, ayer los de otro color y antes de ayer un enano que tenía todos los poderes del estado para ocultarlo mejor... |
