CONFIRMADO, Sólo hay versión DIGITAL de GTA6, a 80€ la normal y 100€ la tocha
Ayer 12:39
#1
|
Vaya tela... https://www.take2games.com/ir/news/r...-theft-auto-vi Launching November 19, 2026, for the PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems for $79.99, Grand Theft Auto VI features a single-player experience set in the biggest, most immersive evolution of the series yet. The Grand Theft Auto VI: Ultimate Edition amplifies this experience with an exclusive collection of premium vehicles, weapons, apparel, and action threaded across all aspects of Jason and Lucia’s story, and will be available for $99.99. Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading. Grand Theft Auto VI will be available at the PlayStation® Store, Microsoft Store, Rockstar Games Store, and global retailers and storefronts. Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading. Venimos de aquí https://forocoches.com/foro/showthre...#post514793784 |
Ayer 12:48
#5
| Lo que mandan las élites, el 90% de los físicos ya se vende así. Algunos van a tener la PS5 pequeña solo con GTA6 porque no les dará para instalar nada más, imagino, estoy fuerísima de las nuevas consolas y su entorno. |
Ayer 13:01
#10
| No van a sacar ninguna edición en disco? Todo digital? Es coña no? Yo quería cogerme una versión como la que salió en su día del GTA 4 con una mochila,llavero y demás... |
Ayer 13:02
#11
| 100% confirmado, todas las ediciones serán digitales. Las versiones físicas traerán un código chusco, nada más. Sin disco. |
Ayer 13:04
#15
|
yo creo que es solo el lanzamiento para evitar filtraciones que luego llega una semana antes a las tiendas de los pakis y empiezan a venderlo |
Ayer 13:05
#18
| Bueno, aunque venga una caja con el cogido dentro y luego me echan extra en una edición coleccionista,me valePero pagar más por solo skins y armss extras... Pasando |
Ayer 13:05
#20
| Pero si el 5 ya va por 130gb. Cuantos discos quieres? Además con los dlc no tiene sentido. Dejad de llorar. |
Ayer 13:15
#26
| Si no es físico ni hay edición coleccionista, no veo absolutamente ningún motivo para reservarlo meses antes. El día que salga lo compro y andando. |
Ayer 13:17
#27
| La edición física, según el comunicado de Rockstar, se podrá reservar el 12 de Noviembre. A esa esperaré pues, total, para la edición digital no va a haber problemas de falta de stock xddd |
Ayer 13:20
#30
|
Te lo pongo en español ya que veo que te cuesta. Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI, que incluye un código de descarga dentro de la caja, estará disponible a partir del 12 de noviembre para facilitar la precarga. Vamos, que la precarga del juego para jugar de salida se hace el 12 de noviembre, tengas la física o la digital. |