CONFIRMADO, Sólo hay versión DIGITAL de GTA6, a 80€ la normal y 100€ la tocha

Jaw
ForoCoches: Usuario
Vaya tela...

https://www.take2games.com/ir/news/r...-theft-auto-vi

Launching November 19, 2026, for the PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems for $79.99, Grand Theft Auto VI features a single-player experience set in the biggest, most immersive evolution of the series yet.

The Grand Theft Auto VI: Ultimate Edition amplifies this experience with an exclusive collection of premium vehicles, weapons, apparel, and action threaded across all aspects of Jason and Lucia’s story, and will be available for $99.99.

Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading.

Grand Theft Auto VI will be available at the PlayStation® Store, Microsoft Store, Rockstar Games Store, and global retailers and storefronts.

Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading.

Venimos de aquí

https://forocoches.com/foro/showthre...#post514793784
MathewMarash
Primero poleo luego leo
bragalord
ForoCoches: Miembro
Nada nuevo en el horizonte, a vender como churros, era lo esperado.
Jaw
Cita de bragalord
Nada nuevo en el horizonte, a vender como churros, era lo esperado.
Versión física sin disco???
bragalord
Lo que mandan las élites, el 90% de los físicos ya se vende así. Algunos van a tener la PS5 pequeña solo con GTA6 porque no les dará para instalar nada más, imagino, estoy fuerísima de las nuevas consolas y su entorno.
DrKhumalo
Si eso es así, uno mas que no jugare.
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Jaw
Versión física sin disco???
A saber cuántos discos haría falta
ithaqua
al final no era pa tanto, ¿no? 80 euros la digital, 50 en paginas de keys

oh wait
Karambolo
En € serán 90 mínimo
txiki61
No van a sacar ninguna edición en disco? Todo digital? Es coña no? Yo quería cogerme una versión como la que salió en su día del GTA 4 con una mochila,llavero y demás...
Jaw
Cita de txiki61
No van a sacar ninguna edición en disco? Todo digital? Es coña no? Yo quería cogerme una versión como la que salió en su día del GTA 4 con una mochila,llavero y demás...
100% confirmado, todas las ediciones serán digitales. Las versiones físicas traerán un código chusco, nada más. Sin disco.
Defendor
Creador de Contenido
Por 20 euros solo mejor la versión full
Jaw
Cita de Beagle
A saber cuántos discos haría falta
Pues dos, igual que el rdr2
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
A Sony le ha venido esto de escándalo. Se pondrán las botas.
Cach y Ondo
✔️
yo creo que es solo el lanzamiento para evitar filtraciones

que luego llega una semana antes a las tiendas de los pakis y empiezan a venderlo
Nnnuuevo
Cita de bragalord
Lo que mandan las élites, el 90% de los físicos ya se vende así. Algunos van a tener la PS5 pequeña solo con GTA6 porque no les dará para instalar nada más, imagino, estoy fuerísima de las nuevas consolas y su entorno.
Las consolas de ahora tienen muchas gigas.
Cabe todo bien
8mikelx8
20 millones la primera semana y los de pc jugándolo por YouTube viva rockstar
txiki61
Cita de Jaw
100% confirmado, todas las ediciones serán digitales. Las versiones físicas traerán un código chusco, nada más. Sin disco.
Bueno, aunque venga una caja con el cogido dentro y luego me echan extra en una edición coleccionista,me valePero pagar más por solo skins y armss extras... Pasando
Ayuwokii
Si quieres jugar solo contra la maquina cuanto cuesta
Eres tontisimo
Que no soy yo
Pero si el 5 ya va por 130gb. Cuantos discos quieres? Además con los dlc no tiene sentido. Dejad de llorar.
Jaw
Cita de txiki61
Bueno, aunque venga una caja con el cogido dentro y luego me echan extra en una edición coleccionista,me valePero pagar más por solo skins y armss extras... Pasando
Por ahora, no se sabe nada de una edición coleccionista.
cubo de hielo
lo supuse cuando anunciaron las reservas

Cita de cubo de hielo
dudo muchísimo que venga en disco

te vendrá un código de descarga dentro de la caja
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Puedo comprar 3?
anderpr
Miembro verificado ☑️
¿ Que ordenador que pueda correr el GTA VI tiene un lector de dvd a fecha de hoy ?
Jaw
Cita de Forero01
Puedo comprar 3?
Los que quieras.
Pete El Viejo
Siempre la B
Si no es físico ni hay edición coleccionista, no veo absolutamente ningún motivo para reservarlo meses antes. El día que salga lo compro y andando.
txiki61
Cita de Pete El Viejo
Si no es físico ni hay edición coleccionista, no veo absolutamente ningún motivo para reservarlo meses antes. El día que salga lo compro y andando.
La edición física, según el comunicado de Rockstar, se podrá reservar el 12 de Noviembre. A esa esperaré pues, total, para la edición digital no va a haber problemas de falta de stock xddd
Alc5_14
Nate Gentile, te vas a hinchar a poner lectores de cd en los pc gaming...
Maestro III
Y que esperas que te den un juego en DVD? Eres boomer?
Jaw
Cita de txiki61
La edición física, según el comunicado de Rockstar, se podrá reservar el 12 de Noviembre. A esa esperaré pues, total, para la edición digital no va a haber problemas de falta de stock xddd
No sabemos leer?

Te lo pongo en español ya que veo que te cuesta.

Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI, que incluye un código de descarga dentro de la caja, estará disponible a partir del 12 de noviembre para facilitar la precarga.

Vamos, que la precarga del juego para jugar de salida se hace el 12 de noviembre, tengas la física o la digital.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »