[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO
Hoy 12:18
#1
Edit: CONFIRMADOS PRECIOS, EDICIÓN FÍSICA SIN DISCO!!! Vaya tela...
https://www.take2games.com/ir/news/r...-theft-auto-vi Launching November 19, 2026, for the PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems for $79.99, Grand Theft Auto VI features a single-player experience set in the biggest, most immersive evolution of the series yet. The Grand Theft Auto VI: Ultimate Edition amplifies this experience with an exclusive collection of premium vehicles, weapons, apparel, and action threaded across all aspects of Jason and Lucia’s story, and will be available for $99.99. Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading. Grand Theft Auto VI will be available at the PlayStation® Store, Microsoft Store, Rockstar Games Store, and global retailers and storefronts. Players who pre-order digital versions of Grand Theft Auto VI will be able to begin pre-loading on November 12, 2026 to ensure they are able to play at launch on November 19, 2026. The physical version of Grand Theft Auto VI, containing a download code inside the box, will be available starting November 12, 2026 to support pre-loading. Venimos de aquí https://forocoches.com/foro/showthre...#post514793784 |
Editado: 12:41 -
Hoy 12:21
#5
| ¿y los de la máster race con sus GPU de 5000€? Se quedan sin juego? Lo tienen que emular? |
Hoy 12:23
#8
| Huele exactamente igual a gta v. Pagando te dan coches, armas etc. No creo que haya mucha novedad salvo el salto gráfico y otras opciones de jugabilidad que espero merezcan la pena. |
Hoy 12:23
#9
|
Yo me esperaré a que salga y en cuanto lo crackeen se lo pirateo, por retrasados. No sacar un juego día 1 en PC en big 2026 sin ser propiedad de ninguna consola
|
Hoy 12:23
#10
|
Ha quedado demostrado que la versión de consolas además de vender más copias, genera más ingresos dentro del juego. En 2027 u 2028 tendrás tu versión de pc. De salida olvídate |
Hoy 12:24
#11
| A mí si es rollo dlcs o early acces me cogeré la normal, pero si ya incluyen arte figura o steelbook me voy a por la más cara de cabeza |
Hoy 12:24
#12
|
Antes la versión top venía con cosas “decentes” de coleccionables flisicos, caja de metal curiosa y un libro currado Ahora la tienes que comprar para tener el juego completo y te hacen el favor de regalarte 4 cosméticos |
Hoy 12:25
#15
| Yo espero que mejoren la IA para que el mundo se sienta vivo, si solo la mejora es gráficos.... Pues vaya mierda |
Hoy 12:25
#16
| Yo estaba esperando una edición física guapa, que por eso sí pago. Pero tener tal coche o arma pues mira que os den por culo |
Hoy 12:26
#19
|
Salvo que hasta 2014-2015 el PC era una plataforma residual y ahora mismo es la plataforma donde más se compra y más se juega no me sirve tu argumento cuando estamos hablando de una empresa que podría absorber a todas las demás si quisiera del dineral que tiene.
|
Hoy 12:26
#20
|
No me gasto más de 20-30 euros por juego y eso que me lo puedo permitir, pero este juego si me tengo que gastar 300 euros me los gasto, me da igual que me timen, esto es nostalgia personal |
Hoy 12:27
#21
| Sé que no hace nada a una empresa milmillonaria, pero mi dinero no lo van a ver, lo tengo más claro que el agua, ni este ni el de futuros juegos, ya no hay excusa para no lanzar el juego en PC día 1, ninguna excusa. |
Hoy 12:27
#22
|
Esperando a la descarga torrent en 2027 Hasta que no lo doblen al español no tendrán ni mi respeto ni mi dinero |
Hoy 12:29
#25
|
jaja el hilo lleno de tañeros haciendose los dignos por las microtransacciones el publico jugador del gta no sois vosotros, son nenes de 13 años con papis dispuestos a pagar por camisetas y pistolitas de colores dentro del juego para que su hijE deje de dar por culo, asi que vais a pasar por el aro querais o no |
Editado: 12:32 -
Hoy 12:31
#27
|
Mucha gente lo comprará incluso 2 veces Por no hablar de que su mercado gordo seguramente sea en Consola |
Hoy 12:32
#29
| Yo igual, se que le voy a echar cientos de horas al juego. Lo que si la normal vale 80 y la ultimate 200 sí que le dan por saco para 4 skins y 2 coches. |