[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO
Ayer 17:45
#91
| Empresarialmente la tienen, hay mucha gente que se la comprará ahora en consola y lo harán cuando salga también en PC, que es la versión con más potencia nativa y todo el agregado de mods. Vamos, van a vender el mismo juego dos veces. Otra cosa es que como consumidor de PC, toque los cojones, eso no te lo quito. |
Ayer 17:46
#93
| Ya empieza la hostia de GTA VI...algunos os pensabais que Rockstar iba a ir a tu casa a hacerte una mamada cuando compraras el juego... |
Ayer 17:47
#94
|
La gente aqui sabe mejor que Rockstar como hacer marketing y elegir en que plataformas lanzar los juegos. Se ve que son gilipollas en Rockstar y prefieren facturar menos. El juego va a ser un super ventas (aun que nadie del foro lo va a comprar parece) en consolas, van a aguantar un año o asi y sera un superventas en PC (donde mucha gente lo va a comprar por segunda vez) y durante los próximos 10 años sera un superventas en micro-transacciones. Sin contar que lo venderán a manos llenas también en un futuro con modas como el roleplay, ofertas, etc. Básicamente como el V pero con un boom mucho mas grande en el lanzamiento. |
Ayer 17:51
#99
| Shur, eres ignorante de la materia de la que hablas, no estamos hablando de reventas y mierdas, estamos hablando de tener la posesión de las cosas. Si tú hoy te compras el GTA: San Andreas, no lo vas a jugar con su banda sonora original porque las licencias ya caducaron, ahora, quienes tenían la versión DVD de PS2 o PC, jugarán el juego tal como salió el día uno. Nintendo cerró la E-shop de Wii, si tus juegos eran digitales, y no estaban descargados en el HDD, te quedaste sin ellos. |
Ayer 17:51
#101
|
80€ por el juego capao, la nueva normalidad. hace años pagabas 60€ por juegos que los actualizaban durante 3 o 4 años seguidos, metiendo cosas nuevas (sin DLCs de pago ni hostias). |
Ayer 17:56
#103
|
Si tú lo ibas a jugar en PC, es que tu juego no ha salido todavía. Lo peor que te puede pasar es comerte algún spoiler, pero eso te podría pasar también si compras un juego una semana después de salir, que ya está reventado de arriba a abajo en las redes sociales. Tú solo comprarás la versión de PC. Muchos de los que lo compren ahora en consola, repetirán con la versión de PC, que estará mejorada, menos bugs, mejores gráficos, más contenido inicial. Cada uno elige si esperar o no. Incluso la versión posterior, como ves, siempre es mejor en todo, excepto por salir más tarde. Si no tienes consola, te la compras, esto son videojuegos, es un lujo, no un bien de primera necesidad. Y si no tienes dinero para todo, te jodes, como digo, es un lujo. Y si directamente nunca ibas a jugarlo, es una rabieta sin sentido. |
Ayer 18:02
#104
| Pero shur, hay algo más además del factor nostalgia? Otras IPs tiran de nostalgia también pero me da la sensación que el lanzamiento de este juego se ha convertido en sí en un acontecimiento, hasta el punto que en las empresas se sabe que el personal se coge vacaciones solo para el juego. |
Ayer 18:16
#105
|
Shur, eres ignorante de la materia de la que hablas, no estamos hablando de reventas y mierdas, estamos hablando de tener la posesión de las cosas. Si tú hoy te compras el GTA: San Andreas, no lo vas a jugar con su banda sonora original porque las licencias ya caducaron, ahora, quienes tenían la versión DVD de PS2 o PC, jugarán el juego tal como salió el día uno. Nintendo cerró la E-shop de Wii, si tus juegos eran digitales, y no estaban descargados en el HDD, te quedaste sin ellos.
|
Ayer 18:25
#106
|
¿Y qué más te da?
Si tú lo ibas a jugar en PC, es que tu juego no ha salido todavía. Lo peor que te puede pasar es comerte algún spoiler, pero eso te podría pasar también si compras un juego una semana después de salir, que ya está reventado de arriba a abajo en las redes sociales. Tú solo comprarás la versión de PC. Muchos de los que lo compren ahora en consola, repetirán con la versión de PC, que estará mejorada, menos bugs, mejores gráficos, más contenido inicial. Cada uno elige si esperar o no. Incluso la versión posterior, como ves, siempre es mejor en todo, excepto por salir más tarde. Si no tienes consola, te la compras, esto son videojuegos, es un lujo, no un bien de primera necesidad. Y si no tienes dinero para todo, te jodes, como digo, es un lujo. Y si directamente nunca ibas a jugarlo, es una rabieta sin sentido. Si la espera fuese un mes, dos, incluso 3... quizá hasta me pensaba el pagarlo. Pero esta gente es de esperar un año o más, suerte si no te comes un spoiler del juego más esperado de la década en un año como a mi me van a joder la experiencia de jugarlo de salida, yo les jodo la experiencia de ver mis 80€, yo lo veo justo.
|
Ayer 18:26
#107
|
Y a mi me suda la polla lo que diga un random como tú, para que veas lo que son las cosas. |
Ayer 18:29
#109
|
Si la espera fuese un mes, dos, incluso 3... quizá hasta me pensaba el pagarlo. Pero esta gente es de esperar un año o más, suerte si no te comes un spoiler del juego más esperado de la década en un año
como a mi me van a joder la experiencia de jugarlo de salida, yo les jodo la experiencia de ver mis 80€, yo lo veo justo.Si estás diciendo eso, es que no tienes una consola para jugarlo. Entonces lo que te jode es pagar los 600 u 800€ por la consola, no los 80€ por el juego. |
Ayer 18:31
#110
|
La gente aqui sabe mejor que Rockstar como hacer marketing y elegir en que plataformas lanzar los juegos. Se ve que son gilipollas en Rockstar y prefieren facturar menos.
El juego va a ser un super ventas (aun que nadie del foro lo va a comprar parece) en consolas, van a aguantar un año o asi y sera un superventas en PC (donde mucha gente lo va a comprar por segunda vez) y durante los próximos 10 años sera un superventas en micro-transacciones. Sin contar que lo venderán a manos llenas también en un futuro con modas como el roleplay, ofertas, etc. Básicamente como el V pero con un boom mucho mas grande en el lanzamiento. No, lo que estamos diciendo es que no es una empresa que necesite dinero, que sacando el juego día 1 en PC van a facturar un huevo y parte del otro igualmente, y la única razón de sacarlo más tarde es para que la gente lo compre varias veces. Me lo hicieron con GTA V y les di el beneficio de la duda porque la generación PS3/360 y PC era como comparar un Seat con un Ferrari, viendo que están repitiendo la jugada en una generación donde las consolas son básicamente PCs, no voy a pasar por el aro y como dejan la versión de PC en la guantera a propósito, yo voy a piratearlo a propósito. La gran pregunta que tengo ¿qué más os dará lo que haga yo u otra gente que dice que va a piratearlo por esta razón? ¿Tenéis PS5 o Xbox Series? Pues adelante, compradlo y disfrutadlo, nadie os dice que no lo hagáis o que sois gilipollas por pagarlo pero si yo no quiero pagarles porque me parecen retrasados haciendo eso, pues no les voy a pagar, y entiendo perfectamente que lo hacen para ganar más dinero, como digo, NO LO NECESITAN.
|
Ayer 18:33
#111
|
Shur, eres ignorante de la materia de la que hablas, no estamos hablando de reventas y mierdas, estamos hablando de tener la posesión de las cosas. Si tú hoy te compras el GTA: San Andreas, no lo vas a jugar con su banda sonora original porque las licencias ya caducaron, ahora, quienes tenían la versión DVD de PS2 o PC, jugarán el juego tal como salió el día uno. Nintendo cerró la E-shop de Wii, si tus juegos eran digitales, y no estaban descargados en el HDD, te quedaste sin ellos.
Que ni estás teniendo en cuenta la conexión del cable por componentes, y que para teles modernas necesitas si o si adaptador. Tan solo eso ya te vale más que lo que te costaría comprar el juego. Que sea tuyo o no es irrelevante, cuando está obsoleto. |
Ayer 18:35
#112
|
Vamos a ver, tengo un PC con los exclusivos de XBOX y los que me interesan de PS (Spiderman, TLOU, Horizon 1 y 2.. etc) ¿para qué me voy a gastar 600 o 700€ en una consola para jugar un juego multiplataforma, que encima van a sacar en PC más adelante? tengo dinero, pero no soy tonto, la verdad, no me compro cosas para jugar una vez y tenerlas ahí cogiendo polvo cuando lo termine, y menos aún, como digo, un juego que no es de esa consola.
|
Ayer 18:35
#113
|
Que mala pinta tiene... Y que mala pinta tiene jugarlo con +30 ![]() Me vuelvo al 2004 cuando salió el SA |
Ayer 18:35
#114
|
¿Y ves más sencillo conservar y usar una PS2 y el DVD en perfecto estado antes que bajarte un mod para PC que te arregla esas 4 tonterias y te deja el juego mejor?
Que ni estás teniendo en cuenta la conexión del cable por componentes, y que para teles modernas necesitas si o si adaptador. Tan solo eso ya te vale más que lo que te costaría comprar el juego. Que sea tuyo o no es irrelevante, cuando está obsoleto. |
Ayer 18:37
#115
|
Me esperaré un tiempo a que salga para pc y entonces lo buscaré al día siguiente en la tienda "el amigos".. Ya que ellos solo piensan en el dinero y no en el nombre, pues yo también. |
Editado: Ayer 18:40 -
Ayer 18:40
#117
|
De seguridad, o pirata, vaya, pero que eso lo puedes hacer con un CD, y con un archivo ISO, no hay diferencia. Es decir, si lo que quieres conservar es una versión concreta del juego, puedes hacerlo digitalmente, de forma más sencilla y segura (y gratuita o no, ya depende de cada uno). Si el juego te pide sincronizar o conectar a Internet para jugarlo, estás jodido igualmente, versión física o digital. Para ese fin, no tiene sentido, es complicar las cosas. |
Ayer 18:48
#118
|
Vamos a ver, tengo un PC con los exclusivos de XBOX y los que me interesan de PS (Spiderman, TLOU, Horizon 1 y 2.. etc) ¿para qué me voy a gastar 600 o 700€ en una consola para jugar un juego multiplataforma, que encima van a sacar en PC más adelante?
tengo dinero, pero no soy tonto, la verdad, no me compro cosas para jugar una vez y tenerlas ahí cogiendo polvo cuando lo termine, y menos aún, como digo, un juego que no es de esa consola.Por un juego de cientos de horas, que encima vas a rejugar, pagar 200€ repartidos en 2 o 3 años (como mínimo, que pueden hacer como el 5 y actualizarlo casi 15 años), es un esfuerzo económico irrisorio. Es más, lo más probable es que tengas muchísimos ejemplos personales de juegos peor amortizados, por los que has pagado 70, 80 o 90€, o aunque sean 40€, y luego los has dejado abandonados a la mitad después de unas horas. Comprar dos veces el juego al que más vayas a jugar durante los próximos 10 años, me parece hasta barato. Cientos de horas, o potencialmente miles de horas, depende de uno. No estáis ni cerca de apreciar el valor de las cosas, realmente. Por cierto, todos los exclusivos de PS que mencionas, salieron como mínimo 2 años después en PC. Es decir, ya llevas años comprando videojuegos con bastante retraso, y es probable de que forma repetida. Ni hablemos del TLOU que salió con 10 años de retraso... ¿Ese esperaste los 10 años también? No, cuando salió, lo compraste, igual que harás cuando salga el GTA VI, que lo comprarás cuando toque, y pagarás lo que toque, porque no puedes controlar nada de eso, igual que no lo hiciste antes, y o bien te has quejado (de forma masoquista) con cada compra, o bien nunca te habías quejado hasta ahora de ese retraso en la salida. |
Ayer 18:56
#120
| ¿Cómo que edición física sin disco? No lo entiendo, pero no lo entiendo de verdad, estoy ya un poco desenganchado del mundo jueguil y la frase me parece una contradicción. |

