[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO
Ayer 13:14
#61
|
Nono, si yo tengo absolutamente todas las plataformas y mi favorita es el pc, si un juego sale para ordenador ahí me lo compro. Pero que un buen porcentaje de usuarios utiliza Steam Verde es una realidad, y que la mayoría de los ingresos (por lo menos de momento) son en consola, es otra.
|
Ayer 13:21
#63
|
En mi caso tengo 2 opciones:
-jugarlo a 0€ (cero) en mi Ps5 educada en principio como el resto de "exclusivo" -jugarlo en después en pc cuando se dignen a sacarlo en máxima calidad, mods, roleplay etc y por supuesto a 0€ también por hacerme esperar y tratarme como usuario de segunda ya que no quieren mi dinero por lo que veo (bueno de los jugadores de pc) -emular hasta la ps4 podemos blodblorne etc, ps5 no hay noticias shur. Espero que te ayude la info Psdt: yo soy master race pobre falso mi gpu no es de 5000 ni mi grafica de 2500 Psdt 2: la gente se cree que es por pirateria cuando en consola se piratea tambien...y normalmente en pc para disfrutar del online (gratis, no como en consola que se paga) y sobre todo para el roleplay en servidores oficiales hay que tenerlo oroginal al 100x100 |
Ayer 13:23
#64
|
Ah pues bastante bien, esperaba que tuviera acceso anticipado de 3 días la Deluxe y mierdas así, pero no. Bien Va a tener doble DRM como Red Dead 2, será jodido que lo pirateen y sí perjudica al usuario legal porque RDR 2 tenía más Bugs en PC que en consola, seguramente por los drms de mierda This, pero en PC se hinchan a vender igual |
Editado: Ayer 13:26 -
Ayer 13:25
#65
| Para una edición física sin disco lo cojo directamente en la store días después y sin el fomo puedo ver cómo es gameplay real |
Ayer 13:32
#68
| Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI, que incluye un código de descarga dentro de la caja, estará disponible a partir del 12 de noviembre para facilitar la precarga. |
Ayer 13:34
#70
|
Me parece una basura no tener mi disco para dentro de 20 años poder jugarlo si me salo del rabo en mi ps5 sin internet.....y si ya se que hoy en dia muchos juegos con disco son trozos incompletos del juego, pero es una basura. |
Ayer 13:36
#72
|
Lo ultimo que vi es que habia un "spoof" a la inversa (no se si conoces esa herramienta de la epoca de ps3) pero era un programa que lo que hacia era "engañar" y "bajar" el firmware para poder cargar los mas nuevos, tambien he de reconocer que como al final todo lo que me gustaba de playstation lo sacaron a pc, llevo desconectado bastante tiempo. Tengo que ponerme al dia con nanospeedgamer, thewizwiki etc, pero juraria haber visto hace tiempo un video de uno de ellos que ponia "magia total" y se podia cargar practicamente todo hasta la fecha (tocara informarse para cuando salga gta6) porque por caja tengo claro que no voy a pasar por un "fisico" falso y a ese precio. Lo mismo me como una mierda y hasta que lo saquen en pc no lo toco.
|
Ayer 13:46
#74
| Lo fisico lo fisico en fisico unga unga unga, que pesadez de gente, los juegos se compran para tenerlos, no para luego venderlos, no son comida de usar y tirar |
Ayer 13:47
#75
| Podrían haber sacado también un trailer del gameplay para que den ganas de reservarlo. |
Ayer 16:50
#77
|
Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI, que incluye un código de descarga dentro de la caja, estará disponible a partir del 12 de noviembre para facilitar la precarga.
|
Ayer 16:56
#78
![]() Se excusan luego en mejorar la versión de pc. Pero en realidad es para vender el mayor número de copias posibles. Con GTA V hay gente que lo compró en PS3/x360, luego en ps4/one y luego en pc. Si lo sacasen todos a la vez, los habría que sólo comprarían una versión y ya está. Saben que hay gente con consola (o sin ella), que no se van a esperar un año para jugarlo en pc y son dos ventas extras. Tampoco es por optimización porque en PC llevan ya años que sacan churros con muchos problemas. El RDR2 en pc recuerdo que hubo gente que no podía jugar durante días porque no funcionaba su propio lanzador del juego. ![]() Lo peor es que la gente no aprende. Si tratan mal a tu plataforma, lo normal es castigarle con bajas ventas. Pero con el GTA es igual que el fenómeno nintendo. Van a vender millones aunque les meen en la boca. |
Ayer 17:20
#80
|
Rockstar trata como la peste sus sagas en PC cuando GTA nació inicialmente en PC.
![]() Se excusan luego en mejorar la versión de pc. Pero en realidad es para vender el mayor número de copias posibles. Con GTA V hay gente que lo compró en PS3/x360, luego en ps4/one y luego en pc. Si lo sacasen todos a la vez, los habría que sólo comprarían una versión y ya está. Saben que hay gente con consola (o sin ella), que no se van a esperar un año para jugarlo en pc y son dos ventas extras. Tampoco es por optimización porque en PC llevan ya años que sacan churros con muchos problemas. El RDR2 en pc recuerdo que hubo gente que no podía jugar durante días porque no funcionaba su propio lanzador del juego. ![]() Lo peor es que la gente no aprende. Si tratan mal a tu plataforma, lo normal es castigarle con bajas ventas. Pero con el GTA es igual que el fenómeno nintendo. Van a vender millones aunque les meen en la boca. Totalmente de acuerdo con tu comentario, no le cambio ni una coma. |
Ayer 17:30
#81
|
Me encantan los videojuegos desde pequeñito pero nunca he entendido, qué es lo que tiene este juego que parece que es la segunda venida de Cristo? Alguien me lo puede explicar? en serio |
Ayer 17:39
#84
|
Lo que pensáis que debería salir completo en disco igual harían falta 10 blu rays de 50 gigas si ocupa lo que se especula. Jamás veremos una edición fisica normal con discos de instalación y el juego completo dentro. Ojalá no fuera así, pero la realidad es la que es. Un poco de sentido común. |
Ayer 17:40
#85
| Para muchos grand theft auto nos ha acompañado en nuestras infancias, juegos que nos han entretenido durante muchos años. Llevábamos 82 años con el mismo GTA estirado un montón de años, y se llevaba esperando este juego como agua de mayo... |
Ayer 17:41
#87
| Shur, yo lo tenía en play, y lo pillé también en la Epic Games Store. Pero espera sentado a que lo saquen... igual en 10 años... |
Ayer 17:42
#88
|
Lo que pensáis que debería salir completo en disco igual harían falta 10 blu rays de 50 gigas si ocupa lo que se especula. Jamás veremos una edición fisica normal con discos de instalación y el juego completo dentro. Ojalá no fuera así, pero la realidad es la que es.
Un poco de sentido común. ![]() Los blue ray de ps5 aguantan hasta 100GB, con 2 (como rdr2) o 3 sería suficiente. |
Ayer 17:43
#89
|
Saludos y gracias por preocuparte de la economía de los de pc de 5000 euros. En todo caso meteros con los de 1000, que tendría mas sentido. Que si no quedas como riéndote de gente con ferraris teniendo un Opel. |
Ayer 17:44
#90
| Voy a crear un script para Chrome para que sustituya la palabra fomo por ansia y así no creer que personas humildes y probablemente buena gente me parezcan completamente retrasadas |

y hasta que lo saquen en pc no lo toco.
