Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando
Hoy 16:41
#181
|
Los comentarios que se leen por aqui denotan la miseria moral de muchos foreros. Sois despreciables. |
Hoy 17:10
#186
|
El estercolero es España, que nos viene toda la basura del mundo y encima aplaudís. Y no me alegro por lo que les ha pasado pero tampoco quiero mantener a más gente aún. |
Hoy 17:12
#187
|
El respeto de Schrondinger ese que tenéis según quien sea la víctima y el motivo por el que lo es. Panda de hipócritas. |
Hoy 17:12
#188
|
Estaba buscando un hilo en el foro sobre el terremoto y como oldfag recuerdo en otras catastrofes opiniones e informacion fluida y no falta de peleas obviamente. Con hilos siempre arriba. Pero ultimamente este foro esta lleno de basura politica y foreros despreciables que buscan cualquier excusa para politizarlo todo sin vergüenza alguna. Una pena. |
Hoy 17:20
#190
|
Por lo visto la UME se dirige hacia allí. Me alegro que la respuesta sea tan rápida. Algún día tendrán que explicar lo de Valencia. |
Hoy 17:23
#191
|
Ahora que los que puedan cojan las cosas y fuera de los edificios, ya. Como venga otro se lleva el país entero con esos edificios de mantequilla que tiene esta pobre gente. |
Hoy 17:26
#192
|
En ingeniería civil se dice derrumbar cuando lo demueles tú, y colapsar cuando las cargas superan la estabilidad o resistencia de la estructura
|
Hoy 17:26
#193
|
No se tiene que olvidar nunca la imagen de la gente voluntariamente llevando víveres y ayudando en limpiezas mientras el gobierno central no quería mandar al ejército y el de la Comunidad no quería pedirlo. Y todo, absolutamente todo por estrategias políticas. |
Hoy 17:31
#195
|
No te lo van a explicar porque quedarían todos como unos hijos de puta, que es lo que son.
No se tiene que olvidar nunca la imagen de la gente voluntariamente llevando víveres y ayudando en limpiezas mientras el gobierno central no quería mandar al ejército y el de la Comunidad no quería pedirlo. Y todo, absolutamente todo por estrategias políticas. Tal cual, pero la mayoría va a defender a su partido de fútbol, perdón, político y la culpa va a ser 100% del contrario. Y que bien les viene eso a ambos... |
Hoy 17:33
#198
|
una duda a los expertos. Si un par de terremotos de esa magnitud sacudieran cualquier ciudad española, tambien se vendrian abajo los edificios? O es que alli estaban peor construidos? |
Hoy 17:36
#200
| madre mía, espero y deseo que no haya muchos más fallecidos pero viendo las imágenes me temo que serán muchísimos más... |
Hoy 17:39
#201
| Cuando ves estas cosas te hace relativizar muchos de los problemas que tenemos a diario. Animo a todos los venezolanos. |
Hoy 17:40
#203
| Claro que sí tío, veo familias en ruinas de cualquier otro país y me mondo según tú no? De verdad que decís cada cosa |
Hoy 17:43
#204
|
Es como en LOTR, cuando Sauron cae, automáticamente se hunden todos sus dominios. Capturan a Maduro y ZP y pasa esto... Pobre gente, una calamidad detrás de otra |
Hoy 18:06
#206
|
Leo FC a diario. Lo mismo os da alguien mucha pena y reportáis a todo el que haga el más mínimo comentario que cae un misil en un colegio de niñas en Irán y aplaudís. No me voy a poner a rebuscar entre TUS mensajes pero me juego un pie que esa misericordia que hoy rebosas y ese sentido justiciero de castigar a quien no opine como tú, te lo has olvidado más de una vez con los muertos o el sufrimiento de otra gente. Tú, y todos los que os creéis moralmente superiores. |
Hoy 18:09
#207
| Es una burrada. Hace poco hubo en Japón uno de la misma escala (de hecho los hay a menudo) y la diferencia en daños es abismal. |
Hoy 18:26
#210
|
Sep. Y cada día que pasa, que me sacan más € por la cara, más. Quién diría que joder un estado y convertirlo en paraíso socialista, no tendría consecuencias. Y lo que debería de dar vergüenza, es la caterva zurda patria que encima, se ha ido aprovechando de la desgracia durante décadas. ![]()
|
