Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando

SanGuijuelo
ForoCoches: Usuario
#181
Los comentarios que se leen por aqui denotan la miseria moral de muchos foreros.
Sois despreciables.
coche128
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de Soviet
Ha llegado Trump?

Trump solo va a recoger el petróleo.
Supersucker
Pretty fucked up
#183
Cita de jsinsaez
Hay que estar muy traumado para ver estas imágenes y que estéis con la mierda de la política todo el rato, un respeto a las víctimas es pedir demasiado vaya
+1
Es un poco lamentable ver a tanto hijo de puta en fc viendo los comentarios.
NapSpan
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de dixebra
+100000
La gente es subnormal. No hay mas.
Donde está el tema serio a ver que yo lo vea
JoeyBananas
ForoCoches: Usuario
#185
Lo que le faltaba al pais, ahora ya si que no remontan despues de esto.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#186
Cita de Iosif Stalin
Los chistes de esto sobran

Estercolero de foro joder

El estercolero es España, que nos viene toda la basura del mundo y encima aplaudís. Y no me alegro por lo que les ha pasado pero tampoco quiero mantener a más gente aún.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#187
Cita de jsinsaez
Hay que estar muy traumado para ver estas imágenes y que estéis con la mierda de la política todo el rato, un respeto a las víctimas es pedir demasiado vaya

El respeto de Schrondinger ese que tenéis según quien sea la víctima y el motivo por el que lo es. Panda de hipócritas.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
#188
Cita de SanGuijuelo
Los comentarios que se leen por aqui denotan la miseria moral de muchos foreros.
Sois despreciables.


Estaba buscando un hilo en el foro sobre el terremoto y como oldfag recuerdo en otras catastrofes opiniones e informacion fluida y no falta de peleas obviamente.


Con hilos siempre arriba.


Pero ultimamente este foro esta lleno de basura politica y foreros despreciables que buscan cualquier excusa para politizarlo todo sin vergüenza alguna.


Una pena.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
#189
Cita de DonDiabolo
Mi corazón está con la gente de Venezuela

hostia puta que miedo


mala suerte que tiene esta gente macho que pena
F-91W
CASIo
#190
Por lo visto la UME se dirige hacia allí. Me alegro que la respuesta sea tan rápida.









Algún día tendrán que explicar lo de Valencia.
Lirista
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de FrenoDeMano
Solo con este video ya han superado las 200 muertes. Una zona entera totalmente arrasada.


Ahora que los que puedan cojan las cosas y fuera de los edificios, ya.


Como venga otro se lleva el país entero con esos edificios de mantequilla que tiene esta pobre gente.
acmeuno
Jun 2014 | 6.515 Mens.
#192
Cita de wrcbartimeo
¿Colapsar en vez de derrumbar?

Folla anglos detectado.


En ingeniería civil se dice derrumbar cuando lo demueles tú, y colapsar cuando las cargas superan la estabilidad o resistencia de la estructura
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#193
Cita de F-91W
Por lo visto la UME se dirige hacia allí. Me alegro que la respuesta sea tan rápida.









Algún día tendrán que explicar lo de Valencia.
No te lo van a explicar porque quedarían todos como unos hijos de puta, que es lo que son.


No se tiene que olvidar nunca la imagen de la gente voluntariamente llevando víveres y ayudando en limpiezas mientras el gobierno central no quería mandar al ejército y el de la Comunidad no quería pedirlo. Y todo, absolutamente todo por estrategias políticas.
FrenoDeMano
ForoCoches: Usuario
#194
F-91W
CASIo
#195
Cita de AleaIactaEst
No te lo van a explicar porque quedarían todos como unos hijos de puta, que es lo que son.


No se tiene que olvidar nunca la imagen de la gente voluntariamente llevando víveres y ayudando en limpiezas mientras el gobierno central no quería mandar al ejército y el de la Comunidad no quería pedirlo. Y todo, absolutamente todo por estrategias políticas.


Tal cual, pero la mayoría va a defender a su partido de fútbol, perdón, político y la culpa va a ser 100% del contrario.






Y que bien les viene eso a ambos...
Lirista
ForoCoches: Miembro
#196
Verás tú la locura de víctimas cuando se sepan bien...


Itsmyspot
ForoCoches: Miembro
#197
Cita de FrenoDeMano


Joder parece la puta pelicula de St Andreas
Itsmyspot
ForoCoches: Miembro
#198
una duda a los expertos.

Si un par de terremotos de esa magnitud sacudieran cualquier ciudad española, tambien se vendrian abajo los edificios? O es que alli estaban peor construidos?
cosito
Inventor
#199
Esto es terrorífico.

mixirica
ForoCoches: Miembro
#200
madre mía, espero y deseo que no haya muchos más fallecidos pero viendo las imágenes me temo que serán muchísimos más...
Daiman
ForoCoches: Miembro
#201
Cuando ves estas cosas te hace relativizar muchos de los problemas que tenemos a diario. Animo a todos los venezolanos.
Necrid
ForoCoches: Miembro
#202
Madre mía la de víctimas que tiene que haber entre tanto edificio colapsado...
jsinsaez
ForoCoches: Miembro
#203
Cita de Muffins
El respeto de Schrondinger ese que tenéis según quien sea la víctima y el motivo por el que lo es. Panda de hipócritas.
Claro que sí tío, veo familias en ruinas de cualquier otro país y me mondo según tú no? De verdad que decís cada cosa
Vastrong
ForoCoches: Miembro
#204
Cita de irasaimasen
Desde que no está Maduro se rompe Venezuela

Es como en LOTR, cuando Sauron cae, automáticamente se hunden todos sus dominios.


Capturan a Maduro y ZP y pasa esto... Pobre gente, una calamidad detrás de otra
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
#205
Qué dramáticos son los sudamericanos
Muffins
ForoCoches: Usuario
#206
Cita de jsinsaez
Claro que sí tío, veo familias en ruinas de cualquier otro país y me mondo según tú no? De verdad que decís cada cosa

Leo FC a diario. Lo mismo os da alguien mucha pena y reportáis a todo el que haga el más mínimo comentario que cae un misil en un colegio de niñas en Irán y aplaudís. No me voy a poner a rebuscar entre TUS mensajes pero me juego un pie que esa misericordia que hoy rebosas y ese sentido justiciero de castigar a quien no opine como tú, te lo has olvidado más de una vez con los muertos o el sufrimiento de otra gente. Tú, y todos los que os creéis moralmente superiores.
Lendarin
Maestro cervecero
#207
Es una burrada. Hace poco hubo en Japón uno de la misma escala (de hecho los hay a menudo) y la diferencia en daños es abismal.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#208
Por si ya no tenían suficiente con ser un narcoestado, terrible
Shirohige
ForoCoches: Usuario
#209
Cita de Arepa3000.
Fueron dos temblores uno de 7.1 y otro de 7,5 con un minuto de diferencia. La casa dónde vivo se movía como un castillo de naipes e increíblemente nada se movió de lugar.
Pero alucine con la gran cantidad de edificios con daños algunos se derrumbaron.
se confirmaron heridos o muertos? o todo quedo en un "susto" ojala solo en susto
ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
#210
Cita de Iosif Stalin
Hijo de la grandísima puta
Sep.
Y cada día que pasa, que me sacan más € por la cara, más.
Quién diría que joder un estado y convertirlo en paraíso socialista, no tendría consecuencias.
Y lo que debería de dar vergüenza, es la caterva zurda patria que encima, se ha ido aprovechando de la desgracia durante décadas.





← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »