[ÚLTIMA HORA] Rockstar Games saca información de las versiones de GTA6 +FOTO
Hoy 13:14
#61
|
Nono, si yo tengo absolutamente todas las plataformas y mi favorita es el pc, si un juego sale para ordenador ahí me lo compro. Pero que un buen porcentaje de usuarios utiliza Steam Verde es una realidad, y que la mayoría de los ingresos (por lo menos de momento) son en consola, es otra.
|
Hoy 13:21
#63
|
En mi caso tengo 2 opciones:
-jugarlo a 0€ (cero) en mi Ps5 educada en principio como el resto de "exclusivo" -jugarlo en después en pc cuando se dignen a sacarlo en máxima calidad, mods, roleplay etc y por supuesto a 0€ también por hacerme esperar y tratarme como usuario de segunda ya que no quieren mi dinero por lo que veo (bueno de los jugadores de pc) -emular hasta la ps4 podemos blodblorne etc, ps5 no hay noticias shur. Espero que te ayude la info Psdt: yo soy master race pobre falso mi gpu no es de 5000 ni mi grafica de 2500 Psdt 2: la gente se cree que es por pirateria cuando en consola se piratea tambien...y normalmente en pc para disfrutar del online (gratis, no como en consola que se paga) y sobre todo para el roleplay en servidores oficiales hay que tenerlo oroginal al 100x100 |
Hoy 13:23
#64
|
Ah pues bastante bien, esperaba que tuviera acceso anticipado de 3 días la Deluxe y mierdas así, pero no. Bien Va a tener doble DRM como Red Dead 2, será jodido que lo pirateen y sí perjudica al usuario legal porque RDR 2 tenía más Bugs en PC que en consola, seguramente por los drms de mierda This, pero en PC se hinchan a vender igual |
Editado: 13:26 -
Hoy 13:25
#65
| Para una edición física sin disco lo cojo directamente en la store días después y sin el fomo puedo ver cómo es gameplay real |
Hoy 13:32
#68
| Los jugadores que reserven las versiones digitales de Grand Theft Auto VI podrán comenzar la precarga el 12 de noviembre para asegurarse de poder jugar en el lanzamiento el 19 de noviembre. La versión física de Grand Theft Auto VI, que incluye un código de descarga dentro de la caja, estará disponible a partir del 12 de noviembre para facilitar la precarga. |
Hoy 13:34
#70
|
Me parece una basura no tener mi disco para dentro de 20 años poder jugarlo si me salo del rabo en mi ps5 sin internet.....y si ya se que hoy en dia muchos juegos con disco son trozos incompletos del juego, pero es una basura. |
Hoy 13:36
#72
|
Lo ultimo que vi es que habia un "spoof" a la inversa (no se si conoces esa herramienta de la epoca de ps3) pero era un programa que lo que hacia era "engañar" y "bajar" el firmware para poder cargar los mas nuevos, tambien he de reconocer que como al final todo lo que me gustaba de playstation lo sacaron a pc, llevo desconectado bastante tiempo. Tengo que ponerme al dia con nanospeedgamer, thewizwiki etc, pero juraria haber visto hace tiempo un video de uno de ellos que ponia "magia total" y se podia cargar practicamente todo hasta la fecha (tocara informarse para cuando salga gta6) porque por caja tengo claro que no voy a pasar por un "fisico" falso y a ese precio. Lo mismo me como una mierda y hasta que lo saquen en pc no lo toco.
|
Hoy 13:46
#74
| Lo fisico lo fisico en fisico unga unga unga, que pesadez de gente, los juegos se compran para tenerlos, no para luego venderlos, no son comida de usar y tirar |
Hoy 13:47
#75
| Podrían haber sacado también un trailer del gameplay para que den ganas de reservarlo. |

y hasta que lo saquen en pc no lo toco.