Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 15:59
#211
Donde pone eso que no puedes entrar a sitios? He revisado la página entera y no veo donde ponga eso
|
Hoy 16:13
#215
| Cierto lo que pasa es que no ayuda tener toda la prensa a su favor. Ni un medio es crítico con Rockstar por lo que pueden permitirse abusar |
Hoy 16:17
#217
|
fin de que? eso es para quien no tiene dinero, no busco ahorrarme dinero, busco tener el juego en fisico, que para eso pago, para tener un juego , no para alquilar una licencia. |
Hoy 16:17
#218
|
por cierto sabes ya quien soy?
|
Hoy 16:24
#223
|
jajja eres el mejor, quien te chivo o fue con los que se estuvo leyendo estos dias atras? todo bien pasando mucha calor pero es lo que nos queda... y tu que?? hay ganas de jugar al nuevo gta tio, pero me ha jodido lo de la edicion que no pueda acceder a ciertas zonas, pero bueno supongo que me hare con la ultimate.. puse de broma que nuestro amigo @perkys me iba a regalar el nuevo gta en su edicion especial por haberme llevado el foro un ''tiempo'' pero viendo que no ha dicho ni mu, eso significa que me vaya a la mierda XDDDDDDD da igual yo lo querre igual.. un abrazo sebas! |
Hoy 16:26
#225
| En el enlace que pusiste. Hay fotos que se ven hiperrealistas como las de las caras de cerva y otraa fatal como la de la casa y el coche debajo. |
Hoy 16:28
#226
| Supongo que será eso pero las que se ven peor, que parece que sean capturas del modo libre, se ve muy gta v. Y sigo pensando que no va a ser para tanto si se compara con el 5 y más para lo que han tardado. |
Hoy 16:29
#227
|
|
Hoy 16:29
#228
| Si lo pone si, hay varios sitios que solo vas a entrar si tienes la Deluxe. El juego completo son 100 pavos, hay que asumirlo. |
Hoy 16:29
#229
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Hoy 16:30
#230
| Pero que eso ya lo hicieron con gta v, no afecta en nada al juego las versiones esas. Son solo estéticas y funcionalidades que encima acabarán metiendo en otras versiones. Peor me parece que sean versiones más caras y ni tengan una caja diferente o traigan objetos reales... |
Hoy 16:30
#231
| si y que solo puedes acceder a esos 5 tiendas con la ultimate, se entiende que habra mas tienda de las misma marca o tipos pero a esos no que son ''exclusivos'' al menos yo lo he entendido asi, una mierda en verdad.. |
Hoy 16:33
#235
|
Yo quiero un buen modo historia. Al online entraré a mirar un poco como hice en el V, pero no creo que juegue más de dos días. |