Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Acostao
ForoCoches: Miembro
#211
Donde pone eso que no puedes entrar a sitios? He revisado la página entera y no veo donde ponga eso
Infernorojo
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de Almost
La diferencia es que un disco se puede vender de segunda mano, aunque luego requiera descarga.




El codigo en caja te lo metes bien por el culo y se acabo.




Rockstar como siempre, siendo la escoria de la industria.
Lo compras de conjunta y 50% fin
alfredoarmal
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de AlexDot
yo tengo el gta 5 de ps5 y me viene con disco la edición fisica. que no venga disco me parece injustificable
Pienso exactamente lo mismo.
astramanu
#214
No lo compréis si no viene el disco
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#215
Cita de Eric Draven
Pues he visto que la normal son 80 y la ultimate 100 si son 20 euros de diferencia pillare la de 100, pero me mosquea que no deje acceder a ciertos sitios por tener una edicion o otra.

es logico que se quieran aprovechar pero tambien pienso que deben de marcarse ciertos limites
Cierto lo que pasa es que no ayuda tener toda la prensa a su favor. Ni un medio es crítico con Rockstar por lo que pueden permitirse abusar
John Osgüel
lulz
#216
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar

Físico en 2026
Almost
ForoCoches: Usuario
#217
Cita de Infernorojo
Lo compras de conjunta y 50% fin
fin de que?

eso es para quien no tiene dinero, no busco ahorrarme dinero, busco tener el juego en fisico, que para eso pago, para tener un juego , no para alquilar una licencia.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#218
Cita de Sebastian.
Cierto lo que pasa es que no ayuda tener toda la prensa a su favor. Ni un medio es crítico con Rockstar por lo que pueden permitirse abusar
se la suda, pero es obvio que rockstar pasa una linea de ''abusadora'' que seguramente que haga a partir de ahora.

por cierto sabes ya quien soy?
Evolve
Gravel is for big boys.
#219
Pero no compréis la beta de consolas, esperad la versión final de PC
POLLOYVACA
Grandioso miembro
#220
Cita de Evolve
Pero no compréis la beta de consolas, esperad la versión final de PC
Pero si tu tienes la switch
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#221
Cita de Eric Draven
se la suda, pero es obvio que rockstar pasa una linea de ''abusadora'' que seguramente que haga a partir de ahora.

por cierto sabes ya quien soy?
Jajajjaa hombre hermano como estás?

Claro q sí

Un abrazo 🫂
Lacatus
PREMIUM
#222
Cita de Evolve
Pero no compréis la beta de consolas, esperad la versión final de PC
Comprare la beta y luego la versión de PC
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#223
Cita de Sebastian.
Jajajjaa hombre hermano como estás?

Claro q sí

Un abrazo 🫂
jajja eres el mejor, quien te chivo o fue con los que se estuvo leyendo estos dias atras?

todo bien pasando mucha calor pero es lo que nos queda...

y tu que?? hay ganas de jugar al nuevo gta tio, pero me ha jodido lo de la edicion que no pueda acceder a ciertas zonas, pero bueno supongo que me hare con la ultimate..

puse de broma que nuestro amigo @perkys me iba a regalar el nuevo gta en su edicion especial por haberme llevado el foro un ''tiempo'' pero viendo que no ha dicho ni mu, eso significa que me vaya a la mierda XDDDDDDD

da igual yo lo querre igual..

un abrazo sebas!
Waffen Burret
ForoCoches: Usuario
#224
Sin disco... Son cada vez más cutres
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#225
Cita de Eric Draven
En cual shur?
En el enlace que pusiste. Hay fotos que se ven hiperrealistas como las de las caras de cerva y otraa fatal como la de la casa y el coche debajo.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de dj_pepo
Algunas estarán editadas, o son de modo fotografía, vestuario, etc. Y otras serán del juego tal cual.
Supongo que será eso pero las que se ven peor, que parece que sean capturas del modo libre, se ve muy gta v. Y sigo pensando que no va a ser para tanto si se compara con el 5 y más para lo que han tardado.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#227
Cita de 207_VTI
En el enlace que pusiste. Hay fotos que se ven hiperrealistas como las de las caras de cerva y otraa fatal como la de la casa y el coche debajo.
Yo lo veo tremendo shur, no es por llevarte la contraria que tambien (broma) nah yo lo veo bien en realidad para que compares utiliza el mismo motor que el RDR2, pero en GTAVI esta potencialmente vitaminado y mejorado, pero si comparas algunas capturas se parecen algunos modelos, tranqui que lucira bien por eso no tengo yo queja con rockstar
Faekas
ForoCoches: Usuario
#228
Cita de Acostao
Donde pone eso que no puedes entrar a sitios? He revisado la página entera y no veo donde ponga eso
Si lo pone si, hay varios sitios que solo vas a entrar si tienes la Deluxe. El juego completo son 100 pavos, hay que asumirlo.
Manololailo
ForoCoches: Miembro
#229
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
Igual es porque estoy en otro país... pero a mi sólo me sale que el contenido exclusivo de la ultimate edition son apariencias de vehículos tuneados, apariencias de armas, tatuajes exclusivos y ropa.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#230
Cita de Bolindro
Lo han hecho bien, para que salga a cuenta la de 100 euros. Una tienda entera es más de una skin, lo mismo con los demás establecimientos. Ya tantearon el terreno con las noticias fake de que podría costar 120 o 150 euros, así que ahora 100 parece hasta barato.
Pero que eso ya lo hicieron con gta v, no afecta en nada al juego las versiones esas. Son solo estéticas y funcionalidades que encima acabarán metiendo en otras versiones. Peor me parece que sean versiones más caras y ni tengan una caja diferente o traigan objetos reales...
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#231
Cita de Manololailo
Igual es porque estoy en otro país... pero a mi sólo me sale que el contenido exclusivo de la ultimate edition son apariencias de vehículos tuneados, apariencias de armas, tatuajes exclusivos y ropa.
si y que solo puedes acceder a esos 5 tiendas con la ultimate, se entiende que habra mas tienda de las misma marca o tipos pero a esos no que son ''exclusivos'' al menos yo lo he entendido asi, una mierda en verdad..
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
#232
Discos de policarbonato en 2026.Y la banda sonora en vinilo, supongo.
Pepiti
ForoCoches: Usuario
#233
A esperar que salga en pc a 10€
Doctor_Jones
ForoCoches: Miembro
#234
Me espero al VII
Velasangre
Corsario sin patente
#235
Cita de BULLIT2
Vais a pasar por casa con o sin disco. Dejad de veniros arriba en manada que luego nos cruzamos en el online (cuando salga) y se os ve repletos de extras de pago...
Unos no son los mismos que los otros. Los que se ofenden con esto son los que no juegan online y quieren GTA por el modo historia. Luego la gran mayoría del público, los críos generalmente, lo que quieren es el online. A los que les interesa ambas cosas son minoría.


Yo quiero un buen modo historia. Al online entraré a mirar un poco como hice en el V, pero no creo que juegue más de dos días.
Herramientas

← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas