Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Ayer 14:06
#151
| Yo lo veo más como que gracias a los primos que compran esa edición, el resto podemos tener el juego a 80 pavinis. El desarrollo de GTA VI no lo van a cubrir los $79,99 que vas a pagar tú o voy a pagar yo. El márgen lo van a dar los que paguen 20 pavos más por un 0,5% más de contenido, y los que se dejen el dineral en el online. Sin esas microtransacciones, igual el juego habría salido por $94,99 y a correr. A mi no me importa que el que pague 20 pavos más tenga un peinado o una camiseta diferente, que no tenemos 15 años, coño. |
Ayer 14:07
#152
|
Se han pasado con los bonus por reserva/ultimate...nada me saca mas del juego que tener un supercarro ya en el garaje y un revolver con mira francotirador ya equipados desde el minuto 1.
Y eso son solo 2 de todo lo que trae...Espero no perder contenido jugable por elegir la versión normal porque entonces si que es una guarrada. Se han corrompido a lo Ubisoft como la mayoria. Me preocupa más que de las 60 fotos, 50 parece del instagram de un attention whore. |
Editado: Ayer 14:09 -
Ayer 14:07
#153
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Ayer 14:07
#154
| Osea que los talleres de tuneo si no tienes el ultimate no puedes acceder, que cojones. |
Ayer 14:09
#157
|
|
Ayer 14:10
#158
|
Yo lo veo más como que gracias a los primos que compran esa edición, el resto podemos tener el juego a 80 pavinis. El desarrollo de GTA VI no lo van a cubrir los $79,99 que vas a pagar tú o voy a pagar yo. El márgen lo van a dar los que paguen 20 pavos más por un 0,5% más de contenido, y los que se dejen el dineral en el online. Sin esas microtransacciones, igual el juego habría salido por $94,99 y a correr. A mi no me importa que el que pague 20 pavos más tenga un peinado o una camiseta diferente, que no tenemos 15 años, coño.
|
Ayer 14:11
#160
|
¿Pero por qué entendéis eso? Yo lo que he pillado es que en el juego habrá muchos talleres de tuneo por el mapa... 20, 30 o 40, los que sea. Pero que habrá uno sólo que será exclusivo de los que hayan comprado la Ultimate, con piezas únicas cuando saquen el juego o que irán sacando más adelante. Vamos, es lo que más sentido tiene, ¿qué sentido tiene pensar otra cosa?
|
Ayer 14:12
#161
| Pero quienes son los frikis que pagan por esas ediciones? Me cago en vuestros muertos hijos de puta, dejad de pasar por caja y que os meen con mierdas |
Ayer 14:12
#162
|
Ayer 14:12
#163
|
Supongo que habrá tuneo general. |
Ayer 14:13
#164
| Algunas estarán editadas, o son de modo fotografía, vestuario, etc. Y otras serán del juego tal cual. |
Ayer 14:13
#165
|
para tu información, he puesto un ejemplo de aplicación de compra venta de artículos de segunda mano. y en ella la gente vende sus cosas, según tu es ilegal hacerlo, puedes explicarselo a todo el mundo que lo que está haciendo es ilegal y por qué wallapop permite hacerlo aun sabiendo que es ilegal? ya que eres tan inteligente, y por cierto yo creo que en ningun momento te he llegado a faltar el respeto, deberias tener mas educacion con los demás
|
Ayer 14:14
#167
|
¿Pero por qué entendéis eso? Yo lo que he pillado es que en el juego habrá muchos talleres de tuneo por el mapa... 20, 30 o 40, los que sea. Pero que habrá uno sólo que será exclusivo de los que hayan comprado la Ultimate, con piezas únicas cuando saquen el juego o que irán sacando más adelante. Vamos, es lo que más sentido tiene, ¿qué sentido tiene pensar otra cosa?
|
Ayer 14:17
#168
|
El bluy ray llega a 128gb pero valen más de 15€. Pueden meter dos más pequeños por 80€ creo que se lo pueden permitir. Discos de 3 capas están por debajo de 10€ con 100gb |
Ayer 14:19
#169
| El lanzamiento cae en un jueves. Harán la mítica de que los que reserven tengan acceso el lunes por ejemplo, y el FOMO hará el resto |
Ayer 14:21
#170
|
Por 20€ igual me pillo la ultímate. Ya me he comprado la ps5 solo por este juego, no viene de 20€. Aunque como comenta y shur por ahí, como te den todos los extras de inicio se lo cargan. La idea es que te cueste algo y te los den en cierto momento de la historia |
Ayer 14:22
#171
|
Que no quiero defender a Rockstar ni este tipo de prácticas, pero creo que en ningún momento han dicho que la versión normal tuviera algo que se haya recortado. Serán looks exclusivos y cositas para el coche, creo que nadie ha dicho que no vayas a tener peluquerías, tiendas de ropa o talleres de tuneo en la versión normal
![]() |
Ayer 14:23
#172
|
Por cómo viene explicado en la web oficial, no parece que te los den de inicio, sino que tienes que ir a comprarlos a unas tiendas concretas. |
Ayer 14:28
#175
| Cuantos años tienes?Creo que necesitas ayuda, o seguir feliz en tu ignorancia extrema |
Ayer 14:34
#179
|
Pero que no hay disco físico... Otra cosa es que hagan como el Alan Wake 2 que lo sacaron en digital y al año anunciaron el físico y lo sacaron (yo lo tengo en físico). Pero aquí solo o hay digital, o la caja con un código de descarga (osea digital también) |
Ayer 14:34
#180
Para vosotros jugadores.Yo esperaré a que salga para PC con la edición Jack Sparrow, no me importa esperar un año o mas. |




Para vosotros jugadores.