Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Luis78
ForoCoches: Miembro
#481
Teneis claro que todos los que habeis entrado en este hilo vais a comprar el juego, verdad?


Digais lo que digais vais a pasar por caja
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#482
Cita de AlexDot
ese no es el punto, me parece que no lo comprendes. el disco aunque te obligue a descargar una actualización obligatoria para jugar, representa que el juego es tuyo, por lo que puedes dejarlo a alguien, revenderlo de segunda mano, etc. con este movimiento te quitan todo eso.
No es tuyo, míratelo bien, compras la licencia y la pueden revocar cuando ellos quieran, lo que crees que es físico ya no lo es, es un Launcher . Y por cierto, tú no puedes ir con ese disco , sacarlo de la caja y ponerlo en una consola y jugar, has de descargartelo.

El físico murió ya en la generación anterior
moustachev
MiembroCoches: Foro
#483
Creo que es el primer GTA que me voy a pasar en Youtube
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »