Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

galaxxy
Tu forero favorito
#151
Cita de Bolindro
Una guarrada igualmente. Saca el juego solo con la versión de 100 euros y quedas mejor.
Yo lo veo más como que gracias a los primos que compran esa edición, el resto podemos tener el juego a 80 pavinis. El desarrollo de GTA VI no lo van a cubrir los $79,99 que vas a pagar tú o voy a pagar yo. El márgen lo van a dar los que paguen 20 pavos más por un 0,5% más de contenido, y los que se dejen el dineral en el online. Sin esas microtransacciones, igual el juego habría salido por $94,99 y a correr. A mi no me importa que el que pague 20 pavos más tenga un peinado o una camiseta diferente, que no tenemos 15 años, coño.
darionak
Winning
#152
Cita de BoldeSpecialK
Se han pasado con los bonus por reserva/ultimate...nada me saca mas del juego que tener un supercarro ya en el garaje y un revolver con mira francotirador ya equipados desde el minuto 1.

Y eso son solo 2 de todo lo que trae...Espero no perder contenido jugable por elegir la versión normal porque entonces si que es una guarrada.


Se han corrompido a lo Ubisoft como la mayoria.
A mi me parece que no será para tanto. Unos cuantos coches lo único y dos misiones secundarias, lo demás chorradas. Igual hasta lo pillo porque dice que te lo van dando según avanzas en la historia. Es una puta mierda cuando el DLC te lo dan al empezar y de repente tienes las mejores armas del juego doradas en el inventario...

Me preocupa más que de las 60 fotos, 50 parece del instagram de un attention whore.
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
#153
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
Es un poco raro. Quiero pensar que habrá diferentes tiendas de ropa, peluquería y demás, y las que detallan solo estarán en el ultimate, no que en el normal no tengas un taller para modificar el coche, sino que igual tienes uno solo.
s3xyc0rps3
ForoCoches: Usuario
#154
Osea que los talleres de tuneo si no tienes el ultimate no puedes acceder, que cojones.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#155
Cita de ketamax
Yo tengo el 5 y viene el juego en el disco sin ninguna descarga , nada que ver con un keycard
Pues lo compre en ps5 por 30 euros en marzo y tuve que descargar 100 gb shur
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#156
Cita de dj_pepo
Es un poco raro. Quiero pensar que habrá diferentes tiendas de ropa, peluquería y demás, y las que detallan solo estarán en el ultimate, no que en el normal no tengas un taller para modificar el coche, sino que igual tienes uno solo.
Si q es raro , pero me ha dejado mosca la verdad
galaxxy
Tu forero favorito
#157
Cita de dj_pepo
Es un poco raro. Quiero pensar que habrá diferentes tiendas de ropa, peluquería y demás, y las que detallan solo estarán en el ultimate, no que en el normal no tengas un taller para modificar el coche, sino que igual tienes uno solo.
Cita de s3xyc0rps3
Osea que los talleres de tuneo si no tienes el ultimate no puedes acceder, que cojones.
¿Pero por qué entendéis eso? Yo lo que he pillado es que en el juego habrá muchos talleres de tuneo por el mapa... 20, 30 o 40, los que sea. Pero que habrá uno sólo que será exclusivo de los que hayan comprado la Ultimate, con piezas únicas cuando saquen el juego o que irán sacando más adelante. Vamos, es lo que más sentido tiene, ¿qué sentido tiene pensar otra cosa?
Bolindro
ForoCoches: Miembro
#158
Cita de galaxxy
Yo lo veo más como que gracias a los primos que compran esa edición, el resto podemos tener el juego a 80 pavinis. El desarrollo de GTA VI no lo van a cubrir los $79,99 que vas a pagar tú o voy a pagar yo. El márgen lo van a dar los que paguen 20 pavos más por un 0,5% más de contenido, y los que se dejen el dineral en el online. Sin esas microtransacciones, igual el juego habría salido por $94,99 y a correr. A mi no me importa que el que pague 20 pavos más tenga un peinado o una camiseta diferente, que no tenemos 15 años, coño.
Es el hecho de que es algo que está programado y luego se recorta. No por el peinado ni la ropa en sí.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#159
Cita de Eric Draven






imagenes del shur @HandRolling
El colegon @perkys dice q me regala una esicion especial por haberme llevado el foro un tiempo.. que me lo he currado 🫡😅😅😅 (cuela? Jaajajja)
s3xyc0rps3
ForoCoches: Usuario
#160
Cita de galaxxy
¿Pero por qué entendéis eso? Yo lo que he pillado es que en el juego habrá muchos talleres de tuneo por el mapa... 20, 30 o 40, los que sea. Pero que habrá uno sólo que será exclusivo de los que hayan comprado la Ultimate, con piezas únicas cuando saquen el juego o que irán sacando más adelante. Vamos, es lo que más sentido tiene, ¿qué sentido tiene pensar otra cosa?
Espero que sea sea eso, tampoco detallan que solo sean unos pocos exclusivos, veremos...
Herbert Garris
ForoCoches: Usuario
#161
Pero quienes son los frikis que pagan por esas ediciones? Me cago en vuestros muertos hijos de puta, dejad de pasar por caja y que os meen con mierdas
galaxxy
Tu forero favorito
#162
Cita de Bolindro
Es el hecho de que es algo que está programado y luego se recorta. No por el peinado ni la ropa en sí.
Que no quiero defender a Rockstar ni este tipo de prácticas, pero creo que en ningún momento han dicho que la versión normal tuviera algo que se haya recortado. Serán looks exclusivos y cositas para el coche, creo que nadie ha dicho que no vayas a tener peluquerías, tiendas de ropa o talleres de tuneo en la versión normal
darionak
Winning
#163
Cita de s3xyc0rps3
Osea que los talleres de tuneo si no tienes el ultimate no puedes acceder, que cojones.
Un taller específico de tuneo de todoterrenos y de lowriders.

Supongo que habrá tuneo general.
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
#164
Cita de 207_VTI
A mi lo que más loco me deja de ese enlace es que hay fotos que se ven brutalmente bien como las del pack ese vintage y otras muy como en gta v. Y eso es una de dos o son renders, o están hechas algunas en pc y otras son capturas de ps5.
Algunas estarán editadas, o son de modo fotografía, vestuario, etc. Y otras serán del juego tal cual.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
#165
Cita de AlexDot
para tu información, he puesto un ejemplo de aplicación de compra venta de artículos de segunda mano. y en ella la gente vende sus cosas, según tu es ilegal hacerlo, puedes explicarselo a todo el mundo que lo que está haciendo es ilegal y por qué wallapop permite hacerlo aun sabiendo que es ilegal? ya que eres tan inteligente, y por cierto yo creo que en ningun momento te he llegado a faltar el respeto, deberias tener mas educacion con los demás
Se confirma que sufres un severo retraso. Las condiciones DEL VIDEOJUEGO, y que algunos tengan derecho a voto
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
#166
Jajajaja rockstar haciendo buena a Nintendo xdddddd
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
#167
Cita de galaxxy
¿Pero por qué entendéis eso? Yo lo que he pillado es que en el juego habrá muchos talleres de tuneo por el mapa... 20, 30 o 40, los que sea. Pero que habrá uno sólo que será exclusivo de los que hayan comprado la Ultimate, con piezas únicas cuando saquen el juego o que irán sacando más adelante. Vamos, es lo que más sentido tiene, ¿qué sentido tiene pensar otra cosa?
Eso he dicho, que entiendo que habrá varios y que te desbloquean uno que tiene contenido distinto. Igual que en los otros GTA tenías diferentes tiendas de ropa, más de pobre o más lujosas.
Hidden
4v
#168
El bluy ray llega a 128gb pero valen más de 15€.

Pueden meter dos más pequeños por 80€ creo que se lo pueden permitir.
Discos de 3 capas están por debajo de 10€ con 100gb
Artois
ForoCoches: Usuario
#169
Cita de merigan
Yo igual.


¿Para qué voy a reservar si no viene con disco?
El lanzamiento cae en un jueves. Harán la mítica de que los que reserven tengan acceso el lunes por ejemplo, y el FOMO hará el resto
v13
ForoCoches: Usuario VIP
#170
Por 20€ igual me pillo la ultímate. Ya me he comprado la ps5 solo por este juego, no viene de 20€.

Aunque como comenta y shur por ahí, como te den todos los extras de inicio se lo cargan.
La idea es que te cueste algo y te los den en cierto momento de la historia
Bolindro
ForoCoches: Miembro
#171
Cita de galaxxy
Que no quiero defender a Rockstar ni este tipo de prácticas, pero creo que en ningún momento han dicho que la versión normal tuviera algo que se haya recortado. Serán looks exclusivos y cositas para el coche, creo que nadie ha dicho que no vayas a tener peluquerías, tiendas de ropa o talleres de tuneo en la versión normal
Lo han hecho bien, para que salga a cuenta la de 100 euros. Una tienda entera es más de una skin, lo mismo con los demás establecimientos. Ya tantearon el terreno con las noticias fake de que podría costar 120 o 150 euros, así que ahora 100 parece hasta barato.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#172
Cita de v13
Por 20€ igual me pillo la ultímate. Ya me he comprado la ps5 solo por este juego, no viene de 20€.

Aunque como comenta y shur por ahí, como te den todos los extras de inicio se lo cargan.
La idea es que te cueste algo y te los den en cierto momento de la historia


Por cómo viene explicado en la web oficial, no parece que te los den de inicio, sino que tienes que ir a comprarlos a unas tiendas concretas.
TRomano
ForoCoches: Miembro
#173
Lo voy a comprar igual. Eso si, disco fisico
Uston794
ForoCoches: Usuario
#174
Cita de rey snorky
me da igual, pienso pagar todo lo que sea necesario para disfrutar de la experiencia al completo. Estamos hablando del gta6 no de un mario de nintendo.
+1
IoEnLlamas
Usuario Premium
#175
Cita de Eric Draven
pues no se, de todas formas voy a ver que ediciones hay y si veo que la ultimate son 100 igual la pillo, total la diferencia por 80 euros..
Cuantos años tienes?Creo que necesitas ayuda, o seguir feliz en tu ignorancia extrema
cubo de hielo
ForoCoches: Usuario
#176
me han tocado la polla

lo compraré? sí
edición ultimate y 5 meses antes? ni de coña
Evidork
ForoCoches: Miembro
#177
Sin disco físico que se metan el juego en el ojete.
Wolf86
ForoCoches: Miembro
#178
Una cuenta secundaria baratita por aquí.
CBO
Chicken Bacon Onion
#179
Cita de TRomano
Lo voy a comprar igual. Eso si, disco fisico
Pero que no hay disco físico... Otra cosa es que hagan como el Alan Wake 2 que lo sacaron en digital y al año anunciaron el físico y lo sacaron (yo lo tengo en físico).


Pero aquí solo o hay digital, o la caja con un código de descarga (osea digital también)
Chuache05
ForoCoches: Miembro
#180
Para vosotros jugadores.
Yo esperaré a que salga para PC con la edición Jack Sparrow, no me importa esperar un año o mas.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »