A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR

KappaTau
ForoCoches: Usuario
#601
Flipa...lo deja hecho escombros
Persefonee
Flor de la jacarandaina
#602
Lo de idolatrar a un paleto que ha usado un tractor para reventar un coche porque a hostias no se atreve a medirse con el "mediometro" es algo que me sorprende

Y a mí me la pela tanto el Pugilato este como el paleto. Pero si hablamos de cojones y de solucionar las cosas como hombres, que se den de hostias los dos como se ha hecho toda la vida.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
#603
Cita de Condo87
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara.
Todos los pueblos, ya sean de interior o exterior, están llenos de chismosos, cotillas y demás sinónimos. A otros con ese cuento :roto3:
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#604
Cita de seyra15081972
como saltan los nazis de VOX a defender a otro nazi, es enternecedor
Entre nazis se defienden
Alex6179
ForoCoches: Miembro
#605
A mi me va a tener que explicar alguien porque se le ríen las gracias al nazi este, reconocido por él mismo ademas.
Villi88
ForoCoches: Usuario
#606
Cita de cara_panda
Con suerte un día se encara con un deudor aún más tonto que él y lo ponen a dormir en lugar de pagarlo con el coche.
A ver si con suerte el deudor te debe a ti la pasta
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#607
Cita de Condo87
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara.

+1 a esto, yo tambien soy de pueblo, y aqui nos respetamos unos a otros. Eso si, los cotillas nunca faltan, pero hay respeto.
Projekt
Colapsista
#608
Me nutre
golfingero
ForoCoches: Miembro
#609
El otro día me salió un video del Pugilato este en Youtube y tenía la curiosidad por saber a que se dedicaba.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
#610
Cita de Villi88
A ver si con suerte el deudor te debe a ti la pasta
Ea ea, seguro que acabas a hostias con tu amigo al que defiendes aquí.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#611
Cita de Owl_
No sabía yo que las carreteras también eran de los agricultores.


Bueno, un poquito de sal en sus campos desde un dron y se le bajan los humos de "las propiedades"
Pero CAUNTAS películas se monta este tío?
Entamoeba
Habes, habeberis
#612
Cita de Lip_Gallagher


ostia este sabe

eres de pueblo o te la liaron al pisar pueblo al conocer alguna chiquilla por Tinder?
Mi mano es de pueblo, pero pueblo pueblo, al punto de llamar forastero a uno que venga del pueblo de al lado, y me ha contado historietas. También tengo un primo que vivió unos años en un pueblo de la España profunda y por azares del destino se hizo amigo del capitán de la guardia civil
xabanus
ForoCoches: Miembro
#613
Cita de ruttinger
Todos los pueblos, ya sean de interior o exterior, están llenos de chismosos, cotillas y demás sinónimos. A otros con ese cuento :roto3:
He de coincidir con tu comentario, aun siendo yo de un pueblo pequeño.

No hay tanto honor en los pueblos como se quiere hacer creer. Aunque en general hay más nobleza y honestidad que en las ciudades, sigue habiendo mucho hijoputa, mucho chismoso, mucho cerdo envidioso que te desea el mal y el sufrimiento desde lo más hondo de su ser, etc.
evilot
ForoCoches: Miembro
#614
esto es gameplay de GTA VI?
Scancio
ForoCoches: Miembro
#615
Poco hay que hacer contra un cejijunto de pueblo cerrado. Ahora a pagarle el coche por paleto.
MoteroOHD
ForoCoches: Usuario
#616
Cita de evilot
esto es gameplay de GTA VI?
La versión ultimate
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »