LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#211
Cita de Sir_Eider
Seguro seguro que ahora sí que sí utilizan lo recaudado para quitar emisarios, construir depuradoras, regenerar playas, limpiar y descontaminarlas,etc etc y no irán a los bolsillos de unos pocos como de costumbre....
Vamos que con los 100-200 euros que recauden al dia van a poder hacer mucho jsjsjsjs
Mabe
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de El Mabubus
Antes invierten más en poner una cámara que la vigile, y otra cámara que vigile la primera




Y todo pagado por tí y por mí, por supuesto - no te quepa duda
Ya se cansarán de poner cámaras, aunque salgan de nuestros impuestos, cada ayuntamiento tiene un presupuesto X y si gastan mucho dinero ellos no se lo pueden llevar calentito.
Cristtigen
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de Macarrona
Tenemos aqui al follalangostos de forocoches que cree que va a heredar algo mas que deudas

Sabes que pasa, que vivo en una comunidad que las herencias tienen muchas más ventajas que en el resto de España. Pero lo que tengo hoy en día es gracias a mi trabajo y saber ahorrar cuando hay que hacerlo. Cuando herede algo de mis familiares, lo haré como lago que ellos me dejan por su bien ahcer en su vida, no como algo que crea que me merezco.
Lo siento por ti y por tus deudas.
Frinton
ForoCoches: Usuario
#214
Nuestros politicos salvando el planeta, one more time
vil6630
ForoCoches: Miembro
#215
Cita de zonocotropo



Todas las playas a las que he ido tenían las duchas con agua potable, ulio.

Buen gasto iban a llevar en corrosión si no...
Pues por Levante las están poniendo todas con agua del mar. Que no lo conozcas es otro tema

https://alicantepress.com/archive/32...n-agua-potable
Muffins
ForoCoches: Usuario
#216
Cita de Macarrona
Vamos que con los 100-200 euros que recauden al dia van a poder hacer mucho jsjsjsjs

Yo creo que te llevas el premio al subnormal de la semana. Cada mensaje que has escrito en este hilo era para darte unas ostias más aún que el anterior.
Fr.amarillo
ForoCoches: Usuario
#217
Cita de señor porras
En Italia yo las he visto hasta con datáfono. Pero es que el negosi que tienen allí montado con las playas es de locos.
Italia con las playas es un puto asco.

Lo peor del país sin duda
Fr.amarillo
ForoCoches: Usuario
#218
Cita de Demofilos
Esa playa es archiconocida por ser frecuentada por los gitanos, normal que la hayan puesto de pago, seguro que la usaban para duchar a toda la familia y llenar los depósitos de abrevaderos de los caballos.
Jajajaja
JohnDoeKno
ForoCoches: Usuario
#219
Cita de EVPRO4
Igual el retrasado eres tú.


O no sabes que los impuestos SI ESTÁN BIEN GESTIONADOS pones al país que da gusto?


El problema es cuando todo lo que te roban, va directo a países externos, estructuras financieras de los propios políticos,…


O vas a defender también que un político pueda robar?
No existe algo así como impuestos bien gestionados. En este país hay mucha gente defendiendo la existencia de televisiones publicas con presupuestos absurdos, ministerios con utilidad dudosa, pensiones irreales... Se pagan más impuestos que nunca y los servicios están también peor que nunca.
RaN
ForoCoches: Miembro
#220
Ostia la de para eso pagamos muchos impuestos jaja
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#221
Cita de Muffins
Yo creo que te llevas el premio al subnormal de la semana. Cada mensaje que has escrito en este hilo era para darte unas ostias más aún que el anterior.
que gentuza como tu "me quiera dar de hostias" es una señal de que estoy en lo correcto.
Piso_Paco
ForoCoches: Usuario
#222
He visto un puñado de retrasados en el floro aplaudiendo por pagar por lo que antes no se pagaba, incluso algunos piden privatizar las playas...

Me preguntó a quien votarán en las elecciones...
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
#223
Cita de EVPRO4
Las playas deberían ser de pago. 1 o 2€ simbolismos y que ese dinero vaya directo a los problemas que tenemos (no al bolsillo de los políticos).

Veréis como se soluciona hasta el problema de la vivienda.
Pues un pago igual eliminaría cierta cantidad de chusma de la playa. No se que decirte.
Golemen
Mimiembro
#224
Cita de falsofiltro
Los lavaderos para los pies siguen siendo gratis?
En mi vida había visto una ducha en la playa






Me parece curioso que no las hayas visto nunca, yo las he visto miles de veces







Respecto a pagar pues si es dinero público el que se ha usado para construir eso (que entiendo que sí), cómo coño vas a cobrar joder? Y si es privado pues ok.
Stormblessed
Windrunner
#225
https://youtu.be/HO-YUKazExA?is=QfajAgWpArEN6Ow_
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »