LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Sir_Eider
Seguro seguro que ahora sí que sí utilizan lo recaudado para quitar emisarios, construir depuradoras, regenerar playas, limpiar y descontaminarlas,etc etc y no irán a los bolsillos de unos pocos como de costumbre....
Vamos que con los 100-200 euros que recauden al dia van a poder hacer mucho jsjsjsjs
Mabe
ForoCoches: Miembro
Cita de El Mabubus
Antes invierten más en poner una cámara que la vigile, y otra cámara que vigile la primera

Y todo pagado por tí y por mí, por supuesto - no te quepa duda
Ya se cansarán de poner cámaras, aunque salgan de nuestros impuestos, cada ayuntamiento tiene un presupuesto X y si gastan mucho dinero ellos no se lo pueden llevar calentito.
Cristtigen
Cita de Macarrona
Tenemos aqui al follalangostos de forocoches que cree que va a heredar algo mas que deudas

Sabes que pasa, que vivo en una comunidad que las herencias tienen muchas más ventajas que en el resto de España. Pero lo que tengo hoy en día es gracias a mi trabajo y saber ahorrar cuando hay que hacerlo. Cuando herede algo de mis familiares, lo haré como lago que ellos me dejan por su bien ahcer en su vida, no como algo que crea que me merezco.
Lo siento por ti y por tus deudas.
Frinton
ForoCoches: Usuario
Nuestros politicos salvando el planeta, one more time
vil6630
Cita de zonocotropo

Todas las playas a las que he ido tenían las duchas con agua potable, ulio.

Buen gasto iban a llevar en corrosión si no...
Pues por Levante casi todas son de agua del mar
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de Macarrona
Vamos que con los 100-200 euros que recauden al dia van a poder hacer mucho jsjsjsjs

Yo creo que te llevas el premio al subnormal de la semana. Cada mensaje que has escrito en este hilo era para darte unas ostias más aún que el anterior.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »