Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

dêjàvú2000
rep
#121
Sois tontisimos y cada vez que abrís la boca para hablar de este juego lo demostráis
Neil_Vs_Vincent
ForoCoches: Miembro
#122
La edición normal sale a un buen precio por 80 euros.

La ultimate solo trae unas cuantas chorraditas más y acceso a algunas tiendas y demás, pero tampoco es ningún drama.

Con RDR2 hicieron algo parecido. Creo recordar que te daban un caballo y un par de misiones de atracos adicionales.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#123
Cita de Neil_Vs_Vincent
La edición normal sale a un buen precio por 80 euros.

La ultimate solo trae unas cuantas chorraditas más y acceso a algunas tiendas y demás, pero tampoco es ningún drama.

Con RDR2 hicieron algo parecido. Creo recordar que te daban un caballo y un par de misiones de atracos adicionales.
En gta v pasó lo mismo.
RobertPlant
Forocoches: Premium
#124
Yo, si no hay una edición con caja y disco físico, no lo compraré, al menos por ahora, ya veremos en años venideros, pero no compro nada (o casi nada) que no sea en formato físico.
Bolindro
ForoCoches: Miembro
#125
Ósea que el peluquero, tatús, taller de Tuneo y otra tienda de ropa solo abren con la ultímate.
Al final el juego completo son 100e.

Jajajajaja que cabrones
Neil_Vs_Vincent
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de 207_VTI
En gta v pasó lo mismo.
Han pasado 13 años y no me acuerdo.

En RDR2 me acuerdo porque sí que compré la edición especial con el caballo ese y las misiones. No recuerdo qué compré en 2013. Y luego pillé el 5 de nuevo en PS4 y tampoco recuerdo pillar algo que no fuese la versión normal.

La gente se monta unos dramas que no veas con estas gilipolleces.
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
#127
Cita de Eric Draven






imagenes del shur @HandRolling

Entre lo del disco y esto que puta vergüenza.

Se empieza con esto, luego la gente cuando se acostumbre a comprar ediciones "Ultimate" subirán el precio de las Standard (normalizando pagar 100€ o mas), y las Ultimate subirán de precio mas aun... Si es que se ve venir (y encima reduciendo costes de producción al ser "digital")

Y los borregos aplaudiendo como tontos.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#128
Cita de Eric Draven






imagenes del shur @HandRolling
Eso será como en el online y la versión enhanced y la normal, si no pagas la cara cuando pases por ese sitio del mapa te dirá que el establecimiento está cerrado o directamente habrá otra textura.

Lo que si han recalcado más lo del establecimiento que el objeto en si es que igual en este juego sí que hay muchísimos interiores porque sino no le veo sentido a decir eso.

En el gta v la mayoría de cosas extra que tenían las versiones más caras las terminaron añadiendo al juego
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
#129
Cita de AlexDot
deberian clausurar wallapop y meter a todos en la cárcel según tu. me parece tan ridiculo que no voy a seguir
Quién cojones habla de cárcel y que pinta wallapop ? si eres un analfabeto no es mi problema, lee las condiciones y deja de hacer el ridículo de una vez que cada vez que hablas quedas más en evidencia con el retraso que gastas…
darionak
Winning
#130
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
Vehículos prémium, armas, moda y acción a raudales:


Y si miras todo son armas, ropa, coches, una tienda de tatuajes exclusiva y taller de todoterrenos y una mision de saquear un almacen.


No veo que se pierda mucho.


Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
Es para que no lo filtre nadie 2 semanas antes. Y así ganan 1 euro más...
ketamax
Vtoc
#131
Cita de Eric Draven
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.
Yo tengo el 5 y viene el juego en el disco sin ninguna descarga , nada que ver con un keycard
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
#132
Se han pasado con los bonus por reserva/ultimate...nada me saca mas del juego que tener un supercarro ya en el garaje y un revolver con mira francotirador ya equipados desde el minuto 1.

Y eso son solo 2 de todo lo que trae...Espero no perder contenido jugable por elegir la versión normal porque entonces si que es una guarrada.


Se han corrompido a lo Ubisoft como la mayoria.
AlexDot
de incognito
#133
Cita de Hoamaru
Quién cojones habla de cárcel y que pinta wallapop ? si eres un analfabeto no es mi problema, lee las condiciones y deja de hacer el ridículo de una vez que cada vez que hablas quedas más en evidencia con el retraso que gastas…
para tu información, he puesto un ejemplo de aplicación de compra venta de artículos de segunda mano. y en ella la gente vende sus cosas, según tu es ilegal hacerlo, puedes explicarselo a todo el mundo que lo que está haciendo es ilegal y por qué wallapop permite hacerlo aun sabiendo que es ilegal? ya que eres tan inteligente, y por cierto yo creo que en ningun momento te he llegado a faltar el respeto, deberias tener mas educacion con los demás
ketamax
Vtoc
#134
Buena timada lo que antes se desbloqueaba jugando ahora te lo cobran
Lo peor que la gente lo pagara
M4DM4X
ForoCoches: Usuario
#135
Cita de Mr. Brightside
tu no, pero el papi cuarenton la pagara gustosamente para que su hijE malcriado de 13 años deje de dar por culo

y no seran ni uno ni dos, sabes

Tu eres ese hije, trisómico.
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#136
Cita de Neil_Vs_Vincent
Han pasado 13 años y no me acuerdo.

En RDR2 me acuerdo porque sí que compré la edición especial con el caballo ese y las misiones. No recuerdo qué compré en 2013. Y luego pillé el 5 de nuevo en PS4 y tampoco recuerdo pillar algo que no fuese la versión normal.

La gente se monta unos dramas que no veas con estas gilipolleces.
Yo me compré la versión intermedia, la que venía sin merchandising vaya, porque tenía una caja metálica y no llegaba a 75€ creo recordar, unos 20-30€ más que la versión normal. Ahora ya te piden más de eso por la versión normal y encima sin disco cuando antea te venía el disco con su artwork, un poster bien majo e incluso el poster grande y a dos caras por reservarlo.

Los "extra" que venían en el juego era un coche eléctrico que al final creo que hasta está gratis en el online, una escoptea que diría que también se puede comprar en el online, el dirigible que al final lo pusieron en todas las versiones y creo que alguna prenda de ropa y poco más.

Pero la caja mola bastante aunque la de carton exterior calidad demigrante

CBO
Chicken Bacon Onion
#137
Cita de Paco_Porras
por qué no?
Por la misma razón que paso con el 5 cuando salio online estaba roto, no, lo siguiente
galaxxy
Tu forero favorito
#138
Cita de Bolindro
Ósea que el peluquero, tatús, taller de Tuneo y otra tienda de ropa solo abren con la ultímate.
Al final el juego completo son 100e.

Jajajajaja que cabrones
No. Un peluquero, una tienda de tatuajes, un taller de tuneo y una tienda de ropa. Es de esperar que el juego tenga muchas más tiendas y lugares, pero que habra una de ellas que será exclusiva para los que tengan la edicion Ultimate.
Redlay
n_n
#139
con el tiempo las acabarán metiendo como hacen siempre, pero de primeras será así

yo por lo pronto no voy a pasar por el aro, me quedo en la básica y sin reserva, paso de financiarles gratis, un día antes pillo código y pista
Almr
ForoCoches: Usuario
#140
Cita de FreeYourMind
paso de pagar una burrada por una licencia digital incompleta
En consola pagas igual por una licencia por mucho disco que traiga
zeustyLenson
Prepusculo
#141
Iba a reservar pero paso hasta que no confirmen que exista una opción con disco
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
#142
Pero se va a reservar en la propia web de rockstar? O tb saldrá en corte inglés, media markt Game....etc?
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#143
Cita de zeustyLenson
Iba a reservar pero paso hasta que no confirmen que exista una opción con disco
Yo igual.


¿Para qué voy a reservar si no viene con disco?
Bolindro
ForoCoches: Miembro
#144
Cita de galaxxy
No. Un peluquero, una tienda de tatuajes, un taller de tuneo y una tienda de ropa. Es de esperar que el juego tenga muchas más tiendas y lugares, pero que habra una de ellas que será exclusiva para los que tengan la edicion Ultimate.
Una guarrada igualmente. Saca el juego solo con la versión de 100 euros y quedas mejor.
LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
#145
Todos los que estais dando por el culo en este hilo, lo vais a comprar igual, venga o no con disco
palamuni
ForoCoches: Miembro
#146
se puede vivir sin tenerlo
Endrick
Felipe
#147
Todavía me acuerdo de jugar al III desplegando el mapa de papel para ver donde estaban los sitios
zeustyLenson
Prepusculo
#148
Cita de LeslieChowWw
Todos los que estais dando por el culo en este hilo, lo vais a comprar igual, venga o no con disco

Claro si es un código lo comprara el día que salga no meses antes como un subnormal
Mikolápiz
ForoCoches: Usuario
#149
"Obtén estilos especiales para Jason y Lucía, incluido un servicio de barbería para él y de maquillaje y manicura para ella...."

¿ Jason no tiene maquillaje ni manicura ?? Menuda discriminación, en qué tiempos se creen que vivimos los de Rockstar ? Boicot al juego ya !
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#150
Cita de 207_VTI
A mi lo que más loco me deja de ese enlace es que hay fotos que se ven brutalmente bien como las del pack ese vintage y otras muy como en gta v. Y eso es una de dos o son renders, o están hechas algunas en pc y otras son capturas de ps5.
En cual shur?
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas