Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 13:45
#122
|
La edición normal sale a un buen precio por 80 euros. La ultimate solo trae unas cuantas chorraditas más y acceso a algunas tiendas y demás, pero tampoco es ningún drama. Con RDR2 hicieron algo parecido. Creo recordar que te daban un caballo y un par de misiones de atracos adicionales. |
Hoy 13:45
#123
|
La edición normal sale a un buen precio por 80 euros.
La ultimate solo trae unas cuantas chorraditas más y acceso a algunas tiendas y demás, pero tampoco es ningún drama. Con RDR2 hicieron algo parecido. Creo recordar que te daban un caballo y un par de misiones de atracos adicionales. |
Hoy 13:45
#124
| Yo, si no hay una edición con caja y disco físico, no lo compraré, al menos por ahora, ya veremos en años venideros, pero no compro nada (o casi nada) que no sea en formato físico. |
Hoy 13:47
#125
|
Ósea que el peluquero, tatús, taller de Tuneo y otra tienda de ropa solo abren con la ultímate. Al final el juego completo son 100e. Jajajajaja que cabrones |
Hoy 13:47
#126
Han pasado 13 años y no me acuerdo. ![]() En RDR2 me acuerdo porque sí que compré la edición especial con el caballo ese y las misiones. No recuerdo qué compré en 2013. Y luego pillé el 5 de nuevo en PS4 y tampoco recuerdo pillar algo que no fuese la versión normal. La gente se monta unos dramas que no veas con estas gilipolleces. |
Hoy 13:47
#127
|
Entre lo del disco y esto que puta vergüenza. Se empieza con esto, luego la gente cuando se acostumbre a comprar ediciones "Ultimate" subirán el precio de las Standard (normalizando pagar 100€ o mas), y las Ultimate subirán de precio mas aun... Si es que se ve venir (y encima reduciendo costes de producción al ser "digital") Y los borregos aplaudiendo como tontos. |
Editado: 13:54 -
Hoy 13:48
#128
|
Lo que si han recalcado más lo del establecimiento que el objeto en si es que igual en este juego sí que hay muchísimos interiores porque sino no le veo sentido a decir eso. En el gta v la mayoría de cosas extra que tenían las versiones más caras las terminaron añadiendo al juego |
Hoy 13:49
#129
| Quién cojones habla de cárcel y que pinta wallapop ? si eres un analfabeto no es mi problema, lee las condiciones y deja de hacer el ridículo de una vez que cada vez que hablas quedas más en evidencia con el retraso que gastas… |
Hoy 13:50
#130
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() Y si miras todo son armas, ropa, coches, una tienda de tatuajes exclusiva y taller de todoterrenos y una mision de saquear un almacen. No veo que se pierda mucho. Es para que no lo filtre nadie 2 semanas antes. Y así ganan 1 euro más... |
Editado: 13:53 -
Hoy 13:50
#131
| Yo tengo el 5 y viene el juego en el disco sin ninguna descarga , nada que ver con un keycard |
Hoy 13:50
#132
|
Se han pasado con los bonus por reserva/ultimate...nada me saca mas del juego que tener un supercarro ya en el garaje y un revolver con mira francotirador ya equipados desde el minuto 1. Y eso son solo 2 de todo lo que trae...Espero no perder contenido jugable por elegir la versión normal porque entonces si que es una guarrada. Se han corrompido a lo Ubisoft como la mayoria. |
Hoy 13:52
#133
| para tu información, he puesto un ejemplo de aplicación de compra venta de artículos de segunda mano. y en ella la gente vende sus cosas, según tu es ilegal hacerlo, puedes explicarselo a todo el mundo que lo que está haciendo es ilegal y por qué wallapop permite hacerlo aun sabiendo que es ilegal? ya que eres tan inteligente, y por cierto yo creo que en ningun momento te he llegado a faltar el respeto, deberias tener mas educacion con los demás |
Hoy 13:52
#134
|
Buena timada lo que antes se desbloqueaba jugando ahora te lo cobran Lo peor que la gente lo pagara |
Hoy 13:53
#136
|
Han pasado 13 años y no me acuerdo.
![]() En RDR2 me acuerdo porque sí que compré la edición especial con el caballo ese y las misiones. No recuerdo qué compré en 2013. Y luego pillé el 5 de nuevo en PS4 y tampoco recuerdo pillar algo que no fuese la versión normal. La gente se monta unos dramas que no veas con estas gilipolleces. Los "extra" que venían en el juego era un coche eléctrico que al final creo que hasta está gratis en el online, una escoptea que diría que también se puede comprar en el online, el dirigible que al final lo pusieron en todas las versiones y creo que alguna prenda de ropa y poco más. Pero la caja mola bastante aunque la de carton exterior calidad demigrante
|
Hoy 13:53
#137
| Por la misma razón que paso con el 5 cuando salio online estaba roto, no, lo siguiente |
Hoy 13:54
#138
| No. Un peluquero, una tienda de tatuajes, un taller de tuneo y una tienda de ropa. Es de esperar que el juego tenga muchas más tiendas y lugares, pero que habra una de ellas que será exclusiva para los que tengan la edicion Ultimate. |
Hoy 13:56
#139
|
con el tiempo las acabarán metiendo como hacen siempre, pero de primeras será así yo por lo pronto no voy a pasar por el aro, me quedo en la básica y sin reserva, paso de financiarles gratis, un día antes pillo código y pista |
Editado: 14:00 -
Hoy 14:02
#142
| Pero se va a reservar en la propia web de rockstar? O tb saldrá en corte inglés, media markt Game....etc? |
Hoy 14:02
#144
| Una guarrada igualmente. Saca el juego solo con la versión de 100 euros y quedas mejor. |
Hoy 14:02
#145
| Todos los que estais dando por el culo en este hilo, lo vais a comprar igual, venga o no con disco |
Hoy 14:03
#147
| Todavía me acuerdo de jugar al III desplegando el mapa de papel para ver donde estaban los sitios |
Hoy 14:04
#149
|
"Obtén estilos especiales para Jason y Lucía, incluido un servicio de barbería para él y de maquillaje y manicura para ella...." ¿ Jason no tiene maquillaje ni manicura ?? Menuda discriminación, en qué tiempos se creen que vivimos los de Rockstar ? Boicot al juego ya ! |




