Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 15:59
#211
Donde pone eso que no puedes entrar a sitios? He revisado la página entera y no veo donde ponga eso
|
Hoy 16:13
#215
| Cierto lo que pasa es que no ayuda tener toda la prensa a su favor. Ni un medio es crítico con Rockstar por lo que pueden permitirse abusar |
Hoy 16:17
#217
|
fin de que? eso es para quien no tiene dinero, no busco ahorrarme dinero, busco tener el juego en fisico, que para eso pago, para tener un juego , no para alquilar una licencia. |
Hoy 16:17
#218
|
por cierto sabes ya quien soy?
|
Hoy 16:24
#223
|
jajja eres el mejor, quien te chivo o fue con los que se estuvo leyendo estos dias atras? todo bien pasando mucha calor pero es lo que nos queda... y tu que?? hay ganas de jugar al nuevo gta tio, pero me ha jodido lo de la edicion que no pueda acceder a ciertas zonas, pero bueno supongo que me hare con la ultimate.. puse de broma que nuestro amigo @perkys me iba a regalar el nuevo gta en su edicion especial por haberme llevado el foro un ''tiempo'' pero viendo que no ha dicho ni mu, eso significa que me vaya a la mierda XDDDDDDD da igual yo lo querre igual.. un abrazo sebas! |
Hoy 16:26
#225
| En el enlace que pusiste. Hay fotos que se ven hiperrealistas como las de las caras de cerva y otraa fatal como la de la casa y el coche debajo. |
Hoy 16:28
#226
| Supongo que será eso pero las que se ven peor, que parece que sean capturas del modo libre, se ve muy gta v. Y sigo pensando que no va a ser para tanto si se compara con el 5 y más para lo que han tardado. |
Hoy 16:29
#227
|
|
Hoy 16:29
#228
| Si lo pone si, hay varios sitios que solo vas a entrar si tienes la Deluxe. El juego completo son 100 pavos, hay que asumirlo. |
Hoy 16:29
#229
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Hoy 16:30
#230
| Pero que eso ya lo hicieron con gta v, no afecta en nada al juego las versiones esas. Son solo estéticas y funcionalidades que encima acabarán metiendo en otras versiones. Peor me parece que sean versiones más caras y ni tengan una caja diferente o traigan objetos reales... |
Hoy 16:30
#231
| si y que solo puedes acceder a esos 5 tiendas con la ultimate, se entiende que habra mas tienda de las misma marca o tipos pero a esos no que son ''exclusivos'' al menos yo lo he entendido asi, una mierda en verdad.. |
Hoy 16:33
#235
|
Yo quiero un buen modo historia. Al online entraré a mirar un poco como hice en el V, pero no creo que juegue más de dos días si se parece al anterior. Y sí, me jode que pongan un puto taller de coches de pago, o no me den el disco si lo quiero físico (aunque esto a mí me da igual). Los cosméticos me sobran. |
Hoy 16:38
#236
|
Yo lo veo tremendo shur, no es por llevarte la contraria que tambien (broma) nah yo lo veo bien en realidad para que compares utiliza el mismo motor que el RDR2, pero en GTAVI esta potencialmente vitaminado y mejorado, pero si comparas algunas capturas se parecen algunos modelos, tranqui que lucira bien por eso no tengo yo queja con rockstar
![]() ![]() Y estas se ven como la mierda en comparación con las dos que puse arriba ![]() ![]() ![]() Que sí, seguramente las dos primeras sean del modo foto, editadas o directamente un render pero la tercera de la casa, que sí parece una captura del juego en marcha, se ve fatal. Pero fatal fatal, fíjate en el personaje, si parece que ni haya cargado del todo por tener muy poca distancia de renderizado ![]() Y la del coche se ve rarísima no me jodas |
Hoy 16:39
#237
| Sin disco sólo lo compro de rebajillas. Me la suda comprar en riguroso lanzamiento, no tengo 13 años |
Hoy 16:39
#238
| Cuando salga en pc es cuando se verá el potencial real del juego porque me da que en ps5 la gente se va a llevar una decepción gorda. |
Hoy 16:39
#239
|
Estas se ven muy bien:
![]() ![]() Y estas se ven como la mierda en comparación con las dos que puse arriba ![]() ![]() ![]() Que sí, seguramente las dos primeras sean del modo foto, editadas o directamente un render pero la tercera de la casa, que sí parece una captura del juego en marcha, se ve fatal. Pero fatal fatal, fíjate en el personaje, si parece que ni haya cargado del todo por tener muy poca distancia de renderizado ![]() Y la del coche se ve rarísima no me jodas que ganas |
Hoy 16:41
#240
| Pero que son interiores, que encima casi seguro que se podrá entrar mediante algun bug, no vas a tener más mapa si pagas más. |




