Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 15:59
#211
Donde pone eso que no puedes entrar a sitios? He revisado la página entera y no veo donde ponga eso
|
Hoy 16:13
#215
| Cierto lo que pasa es que no ayuda tener toda la prensa a su favor. Ni un medio es crítico con Rockstar por lo que pueden permitirse abusar |
Hoy 16:17
#217
|
fin de que? eso es para quien no tiene dinero, no busco ahorrarme dinero, busco tener el juego en fisico, que para eso pago, para tener un juego , no para alquilar una licencia. |
Hoy 16:17
#218
|
por cierto sabes ya quien soy?
|