Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Almost
ForoCoches: Usuario
#91
Cita de angel4891
Te comprabasun disco de alguien porque te molaba luego otro y asi y tenias una coleccion. Aun se puede pero es lo que dices... pasa en los juegos en la musicaetc etc. El caso es que ahora en vez decomprarte un disco que era tuyo pagasun asuscripcion y cuando dejas de pagarla tienes absolutamente nada. No se ni por que te esfuerzas... la humanidad se ha ido a la mierda. Hace años ya.



Y encima en esa suscripcion entran y salen titulos, de forma que el dia que te quiten el juego que te gustaba te comes una mierda bien grande...y no hablemos ya de que en unas regiones hay un contenido que en otras no ponen.


Ya pasa con las peliculas y series.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#92
me la pela, cuando este el pc me lo dará ELAMIGOS gratis
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#93
Cita de Eric Draven
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.

Objetivo claramente de que la gente esté a merced del formato digital, se ahorren costes y que la gente no pueda revender
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#94
Saben que la gente lo va a comprar en masa y se aprovechan. Es muy sencillo.
Boddicker
Bitches, leave
#95
Cita de Mr. Brightside
tu no, pero el papi cuarenton la pagara gustosamente para que su hijE malcriado de 13 años deje de dar por culo

y no seran ni uno ni dos, sabes
Tú que clase de obsesión tienes con la gente de 40 años y la egb?
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#96
Cita de OpelCorsa47
me parece casi peor lo de que no venga con disco la edición FÍSICA. Vamos, que será una caja vacía
en verdad eso ya lo veo hasta normal debo de ser de los poco que esperaba que fuese asi, otro dia dare mi opinion de por quee estan fomentando el digital, bueno te lo digo ya:

te controlan y nos trolan las horas de juego basicamente jajja por eso..
jsinsaez
ForoCoches: Miembro
#97
A día de hoy deberían ser todo juegos digitales con un cupón o alguna movida para que al año saquen una edición final en físico para poder tenerlo y conservarlo.

Seguramente la edición del día del lanzamiento sea casi injugable sin actualizaciones.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#98
Cita de Sebastian.
Saben que la gente lo va a comprar en masa y se aprovechan. Es muy sencillo.
Pues he visto que la normal son 80 y la ultimate 100 si son 20 euros de diferencia pillare la de 100, pero me mosquea que no deje acceder a ciertos sitios por tener una edicion o otra.

es logico que se quieran aprovechar pero tambien pienso que deben de marcarse ciertos limites
RadarDeRadares
ForoCoches: Usuario
#99
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
Impropia dice... Menudos son los de rockstar.
_Macho_Alfa_
**********************
#100
Cita de SorenH
Me la suda muy fuerte que seas un consolero
Los juegos hoy día pesan una barbaridad y tener un disco que se DEGRADA y MUERE en 10-15-20 años en 2026 es un ATRASO (en tu caso, un RETRASO)
Aparte de afectar al coste del producto final y sumar entre 10€-20€ por Blue-rays que no sirven de nada porque hoy día el desarrollo del juego continua incluso años después de salida, cosa que se intuye con este título

A ver que discos te compras en 2050 para jugar a la ps8...

Acepta la evolución, pedazo de retrasado
Te compraría ese discurso si los juegos bajasen esos 15-20€ menos que dices que cuestan los discos.
CBO
Chicken Bacon Onion
#101
Cita de Paco_Porras
te lo vas a comprar y lo sabes.
Pues yo NO me lo voy a comprar al menos hasta pasado un tiempo, pero ni de coña de salida, ni de putísima coña.


Y veremos si no me espero a la Play 6 o algo así para comprármelo
gon_1984
ForoCoches: Miembro
#102
Pero tiene sombrero nuevo!
ozma
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de Almost
Te juegas la cuenta a que la ps6 tambien tiene lector sea incluido o aparte?
No sé si la 6 seguirá teniendo opcionalmente, principalmente para agradar a los comercios físicos, que son cada vez menos relevantes. Lo que está claro es que está abocado a desaparecer.
jorge34
ForoCoches: Miembro
#104
Cita de squirtelman
Como no ha habido ya bastante filtraciones,en estos años atrás...
Precisamente por eso, están hasta los huevos.
CBO
Chicken Bacon Onion
#105
Cita de jsinsaez
A día de hoy deberían ser todo juegos digitales con un cupón o alguna movida para que al año saquen una edición final en físico para poder tenerlo y conservarlo.

Seguramente la edición del día del lanzamiento sea casi injugable sin actualizaciones.
El online del 5 de lanzamiento lo fue, y lo peor de todo es que revento un montón de cuentas creadas (incluida la mía) y hubo que volver a crearlas a los días. Que parece que a mucha gente se le ha olvidado eso.


Osea que se lo pueden meter bien por el culo al menos de salida
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#106
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
No pone nada de acceder a sitios.


Lo que entiendo es que hay objetos (vehículos, armas y prendas de ropa) que serán exclusivos de la ultimate edition (vamos, como todas las ediciones especiales de todos los juegos). Simplemente la tienda de ropa, la barbería y el taller de los exclusivos de ultimate, solo los tienes disponibles lógicamente si tienes la ultimate, eso no significa (entiendo) que no haya docenas de tiendas de ropa, barberías y talleres para modificaciones, a lo largo del mapa para el resto de ropa, peinados, etc.
SorenH
ForoCoches: Premium
#107
Cita de _Macho_Alfa_
Te compraría ese discurso si los juegos bajasen esos 15-20€ menos que dices que cuestan los discos.
Quizá deberías hacerte la pregunta al revés. Y cuesta 80€ en vez de 100€ por este mismo movimiento

Si vale 100€ = lloramos
Si vale 80€ pero sin disco = lloramos

Al final, solo queréis quejaros.

A ver qué tal lleváis eso de la propiedad cuando el disco que tenéis hace 20 años no funciona, se ha degradado, esta defectuoso...


El tema de la propiedad digital todavía le queda mucho por evolucionar y madurar, no digo que sea perfecta
Los bluerays no tienen mas salida, cumplieron su propósito de uso
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
#108
Cita de AlexDot
ese no es el punto, me parece que no lo comprendes. el disco aunque te obligue a descargar una actualización obligatoria para jugar, representa que el juego es tuyo, por lo que puedes dejarlo a alguien, revenderlo de segunda mano, etc. con este movimiento te quitan todo eso.
Falso, si te lees las condiciones contractuales de cualquier juego en los últimos digamos 7-10 años ya no puedes hacer todo eso legalmente. Otra cosa es que se siga haciendo, pero legalmente ya no se puede.
AlexDot
de incognito
#109
Cita de Hoamaru
Falso, si te lees las condiciones contractuales de cualquier juego en los últimos digamos 7-10 años ya no puedes hacer todo eso legalmente. Otra cosa es que se siga haciendo, pero legalmente ya no se puede.
sin comentarios
Periquito47
ForoCoches: Miembro
#110
Para que queréis un puto cd? Pregunto
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#111
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
A mi lo que más loco me deja de ese enlace es que hay fotos que se ven brutalmente bien como las del pack ese vintage y otras muy como en gta v. Y eso es una de dos o son renders, o están hechas algunas en pc y otras son capturas de ps5.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
#112
Cita de AlexDot
sin comentarios
Vamos que te acabas de enterar ahora y no quieres seguir haciendo el ridículo..
CBO
Chicken Bacon Onion
#113
Cita de SorenH
No me he comprado un juego en físico en PC en mí puta vida los últimos 20 años

Que los consoleros seáis retrasados es otro tema
Ejjjj que no puedo venderlo o dejarselo a mi primito xico
Ejjj que pollas
Enhorabuena, yo con mí dinero hago lo que me sale de la polla y no soy tan subnormal de ir dando lecciones por ahí como si tuviera 10 años.


Los que os creéis mejor por jugar en un sitio u en otro o sois unos pedazo de autistas gordos asociales o directamente sois unos pedazos de oligofrénicos, sin más.


Además, se esta hablando de que se mate el formato físico para siempre en consolas cosa que perjudicaría completamente la libertad que tenemos con los videojuegos, el tema ese de zampabollos que no le importa a nadie normal solo lo has sacado tu
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
#114
Sólo compro los juegos pasados unos años en edición completa rebajados así que no me afecta🤷🏻
encrypted
ForoCoches: Miembro
#115
Ni idea, yo no lo voy a comprar para no pagar el IVA. Y lo voy a jugar igual. Las cosas hay que pelearlas de verdad.
jsinsaez
ForoCoches: Miembro
#116
Cita de CBO
El online del 5 de lanzamiento lo fue, y lo peor de todo es que revento un montón de cuentas creadas (incluida la mía) y hubo que volver a crearlas a los días. Que parece que a mucha gente se le ha olvidado eso.


Osea que se lo pueden meter bien por el culo al menos de salida
Yo me comí la del Cyberpunk en PS5, una partida corrupta por lo que dejé de jugarlo unos meses por no perder timepo, cuando lo pagué a precio de salida, ya estaba a mitad de precio cuando era jugable y van y sacan un DLC de pago en lugar de regalarlo, desde entonces no pillo nada de lanzamiento.

Al final nos comemos juegos a medio cocer y para cuando están finos no interesan a nadie.

Y con GTA creo que será tan bestia el contenido que se va a generar a nivel redes que para los +20 años cansará pronto el tema
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#117






imagenes del shur @HandRolling
AlexDot
de incognito
#118
Cita de Hoamaru
Vamos que te acabas de enterar ahora y no quieres seguir haciendo el ridículo..
deberian clausurar wallapop y meter a todos en la cárcel según tu. me parece tan ridiculo que no voy a seguir
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
#119
Cita de CBO
Pues yo NO me lo voy a comprar al menos hasta pasado un tiempo, pero ni de coña de salida, ni de putísima coña.


Y veremos si no me espero a la Play 6 o algo así para comprármelo
por qué no?
Tontoo
el megor
#120
tomar x culo
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas