Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 13:21
#91
|
Te comprabasun disco de alguien porque te molaba luego otro y asi y tenias una coleccion. Aun se puede pero es lo que dices... pasa en los juegos en la musicaetc etc. El caso es que ahora en vez decomprarte un disco que era tuyo pagasun asuscripcion y cuando dejas de pagarla tienes absolutamente nada. No se ni por que te esfuerzas... la humanidad se ha ido a la mierda. Hace años ya.
Y encima en esa suscripcion entran y salen titulos, de forma que el dia que te quiten el juego que te gustaba te comes una mierda bien grande...y no hablemos ya de que en unas regiones hay un contenido que en otras no ponen. Ya pasa con las peliculas y series. |
Hoy 13:22
#93
|
Objetivo claramente de que la gente esté a merced del formato digital, se ahorren costes y que la gente no pueda revender |
Hoy 13:27
#96
|
te controlan y nos trolan las horas de juego basicamente jajja por eso.. |
Hoy 13:28
#97
|
A día de hoy deberían ser todo juegos digitales con un cupón o alguna movida para que al año saquen una edición final en físico para poder tenerlo y conservarlo. Seguramente la edición del día del lanzamiento sea casi injugable sin actualizaciones. |
Hoy 13:28
#98
|
Pues he visto que la normal son 80 y la ultimate 100 si son 20 euros de diferencia pillare la de 100, pero me mosquea que no deje acceder a ciertos sitios por tener una edicion o otra. es logico que se quieran aprovechar pero tambien pienso que deben de marcarse ciertos limites |
Hoy 13:31
#100
|
Me la suda muy fuerte que seas un consolero
Los juegos hoy día pesan una barbaridad y tener un disco que se DEGRADA y MUERE en 10-15-20 años en 2026 es un ATRASO (en tu caso, un RETRASO) Aparte de afectar al coste del producto final y sumar entre 10€-20€ por Blue-rays que no sirven de nada porque hoy día el desarrollo del juego continua incluso años después de salida, cosa que se intuye con este título A ver que discos te compras en 2050 para jugar a la ps8... Acepta la evolución, pedazo de retrasado |
Hoy 13:32
#101
|
Pues yo NO me lo voy a comprar al menos hasta pasado un tiempo, pero ni de coña de salida, ni de putísima coña. Y veremos si no me espero a la Play 6 o algo así para comprármelo |
Hoy 13:33
#103
| No sé si la 6 seguirá teniendo opcionalmente, principalmente para agradar a los comercios físicos, que son cada vez menos relevantes. Lo que está claro es que está abocado a desaparecer. |
Hoy 13:34
#105
|
Osea que se lo pueden meter bien por el culo al menos de salida |
Hoy 13:34
#106
|
Lo que entiendo es que hay objetos (vehículos, armas y prendas de ropa) que serán exclusivos de la ultimate edition (vamos, como todas las ediciones especiales de todos los juegos). Simplemente la tienda de ropa, la barbería y el taller de los exclusivos de ultimate, solo los tienes disponibles lógicamente si tienes la ultimate, eso no significa (entiendo) que no haya docenas de tiendas de ropa, barberías y talleres para modificaciones, a lo largo del mapa para el resto de ropa, peinados, etc. |
Hoy 13:35
#107
|
Si vale 100€ = lloramos Si vale 80€ pero sin disco = lloramos Al final, solo queréis quejaros. A ver qué tal lleváis eso de la propiedad cuando el disco que tenéis hace 20 años no funciona, se ha degradado, esta defectuoso... El tema de la propiedad digital todavía le queda mucho por evolucionar y madurar, no digo que sea perfecta Los bluerays no tienen mas salida, cumplieron su propósito de uso |
Hoy 13:37
#108
| Falso, si te lees las condiciones contractuales de cualquier juego en los últimos digamos 7-10 años ya no puedes hacer todo eso legalmente. Otra cosa es que se siga haciendo, pero legalmente ya no se puede. |
Hoy 13:40
#111
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Hoy 13:40
#113
|
Los que os creéis mejor por jugar en un sitio u en otro o sois unos pedazo de autistas gordos asociales o directamente sois unos pedazos de oligofrénicos, sin más. Además, se esta hablando de que se mate el formato físico para siempre en consolas cosa que perjudicaría completamente la libertad que tenemos con los videojuegos, el tema ese de zampabollos que no le importa a nadie normal solo lo has sacado tu |
Hoy 13:41
#114
| Sólo compro los juegos pasados unos años en edición completa rebajados así que no me afecta🤷🏻 |
Hoy 13:41
#115
| Ni idea, yo no lo voy a comprar para no pagar el IVA. Y lo voy a jugar igual. Las cosas hay que pelearlas de verdad. |
Hoy 13:41
#116
|
Al final nos comemos juegos a medio cocer y para cuando están finos no interesan a nadie. Y con GTA creo que será tan bestia el contenido que se va a generar a nivel redes que para los +20 años cansará pronto el tema |
Hoy 13:41
#118
| deberian clausurar wallapop y meter a todos en la cárcel según tu. me parece tan ridiculo que no voy a seguir |



