Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes
Ayer 20:57
#182
![]() Dudo que pudiera ser usted mi padre. Aunque viendo que no ha entendido mis comentarios puede ser que tenga edad, no para ser mi padre, si no mi bisabuelo. Se lo vuelvo a explicar más despacito. Esto no va de que si alguien se merece algo o no, pero da igual, creo que SÍ se lo merecen. Estoy de acuerdo amigo, ok? Sí se lo merecen. Sí. Si lo hace P.S se lo merecen, y si lo hacen PPVOX también se lo merecen, siempre se lo merecen. Vale? Hasta aquí sí lo entiendes? Ves que no quiero decir lo que has mencionado, no? Esto no es que vaya o no de personas, estoy diciendote que P.S podria haberlo hecho muuucho antes, y no 700, si no 1500! Pero lo esta haciendo AHORA para sacar rédito politico porque ESTÁ DESESPERADO PERO NO PORQUE QUIERA AYUDAR A ESAS PERSONAS SABES?. PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES, sabes? Me sigue señor? Lo entiende? ENTIENDE QUE NO CRITICO EL ACTO FISICO DE ABONARLE DINERO A UNA PERSONA? Ya se leen suficientes gilipolleces en este foro de cuñaos, no sea un participante más, sin acritud. Saludos. |
Ayer 20:58
#183
|
Aquí veo mucha gente criticando. Pero ojalá no se vean pidiendo esta ayuda por tener a tu padre encamado. Y ojo. Pedro Sánchez hijo de puta Pero vamos ...esto no me parece mal. Yo cortaba del IMV y lo destinaba a la ley de dependencia. |
Ayer 21:00
#184
|
Es que es alucinante Como pueden tener a la gente con dependencia de grado uno cobrando 70 euros y a los putos gitanos y vagos que tienen dos manos y ojos y están perfectamente para irse a trabajar cobrando el IMV?? Que si tienes hijos como cucarachas puedes llevarte unos 1500€ de IMV. Y una persona con grado 3 de la ley de dependencia (el máximo) y que necesitará un cuidador 260€ ![]() El mundo al reves |
Ayer 21:01
#185
| la gente no tiene ni puta idea de lo que son las ayudas de la dependencia. las mismas son irrisorias e insuficientes, y sobre todo insultantes si las comparamos con otras pagas que cobran de integración, reinserción, ingreso mínimo vital etc, personas totalmente sanas, jóvenes y sin problemas, pero aquí el problema àra el populacho son los dependientes y los pensionistas. |
Ayer 21:02
#187
|
Las ayudas para la dependencia son entre otras cosas para personas mayores con Alzheimer. No os tengáis que ver en la situación. Nos cuestan los mierdas 5 o 6mil euros al mes y a nadie le parece mal. |
Ayer 21:07
#188
|
Hay que arruinar al que venga después y quemar las calles. Y tratar de dar una paguita al máximo número de personas. Está tó pagao. Socialismo del siglo XXI (inspirado en el socialismo de siempre) |
Ayer 21:09
#189
|
Y Alemania subiendo la edad de Jubilacion a 70. Van a endeudarnos hasta que nos explote en la cara cuando nos toque jubilarnos. |
Ayer 21:20
#190
|
Dile a un gran dependiente que debe rechazar la ayuda económica (insuficiente, por cierto) porque en un foro se ha leído que lo recibe por "rédito político", que nada tiene que ver con él y su enfermedad.
Ya se leen suficientes gilipolleces en este foro de cuñaos, no sea un participante más, sin acritud. Saludos. No sé de qué me está hablando, de verdad abuelo, no se haga pajas mentales. Voy a meterlo en ignorados porque su nula capacidad de comprensión me provoca una extraña ansiedad. |
Ayer 21:25
#192
|
Yo necesito a alguien 24 horas Mucha gente puede pensar que necesitar a alguien 24 horas significa que estás paralítico tirado en la cama, y eso no es cierto. Pero necesito ayuda para todo. Cuando digo todo, es todo.
Gracias a Dios puedo hablar, puedo ver, puedo pensar por mí mismo, etc., y escribir lo que estoy escribiendo ahora mismo, pero gracias a una ayuda también. Y la verdad es que esto hacía falta totalmente. Te voy a contar una historia. Cuando Rajoy llegó al poder, resulta que la ministra María Cospedal, un día antes de hacer un recorte en la dependencia a las personas dependientes, se hizo una foto con un niño pequeño en una silla de ruedas. Nunca me olvidaré de esa imagen, porque al día siguiente llegó la tijera. Lo peor es que Rajoy tuvo la oportunidad de recortar en otros temas mucho menos importantes, pero no quiso. Fue un hijo de puta, así de claro te lo digo. Este que llegue, estoy convencido de que al menos lo va a recortar. Llegará con la misma cantinela de siempre: que hay que hacer recortes, etcétera, etcétera, y que la Unión Europea les obliga. Esa, evidentemente, será la típica excusa que siempre pone el PP. De Vox no te lo puedo asegurar, pero con el PP estoy convencido de que eso ocurrirá. El problema es que cualquier persona, incluso tú, mañana mismo te puedes quedar dependiente también. Cualquier desgracia le puede pasar a cualquier persona: unos desde el nacimiento, otros por un accidente. E incluso tus propios padres, tarde o temprano, lo van a necesitar también. Si no, tú, como hijo, probablemente te tendrías que hacer cargo, lo cual imagino que tampoco te parece justo ni normal. Por lo tanto, este tipo de ayudas son de las más necesarias en cualquier sociedad. Por eso mismo estoy de acuerdo con esto, por mucho que lo haga el perro. Y celebro que no sea un "vamos a hacer", que dudo que aguanten la legislatura. Un abrazo, shur. |
Ayer 21:27
#193
|
Ese es el problema. Que quizás no haya para esto y lo hace para quedar bien y que se apañe el siguiente. Por qué hacerlo ahora que se habla de final de PSOE y elecciones en vez de hacerlo en su primer año? |
Ayer 21:28
#194
| Hay que ser mezquino para criticar esto, mismo asco me dan los socialistas que los neoliberales |
Ayer 21:43
#198
| Pues sinceramente, teniendo en cuenta que VOX al día de hoy se me queda a la izquierda, que vaya en ayudas paga la dependencia me parece correcto y algo que tendría que haberse abordado antes. Él no va a pagar la fiestas, pero ayudas para esto, si. |
Ayer 22:47
#199
|
Que aproveches el anuncio de más apoyo para la dependencia, para meter la proclama de turno. Estar en contra de esta medida es ser un mezquino. |
Ayer 23:35
#200
| 3 años diciendo que no puede hacerlo sin presupuestos, y por lo que sea está semana finalmente ha podido... |
Ayer 23:44
#202
|
La finalidad de un estado es ayudar a la gente a prosperar, sacarle unos impuestos de por medio y después asegurarle unos servicios mínimos vitales cuando no puedan ejercer trabajo alguno. En este caso, esta ayuda quizás sea de las pocas que tienen sentido en este nuestro estado ladron. Ayudas a tener hijos, dependientes, viudas, etc. las pago con gusto. Porque de eso se trata, de ayudar al prójimo cuando este lo necesite. De lo que no se trata es de dar sanidad a todo quisqui sin pagar un duro, paguitas a paguiteros, al puto cine de los cojones y derivados. |
Ayer 23:50
#203
| Que las cobre quien realmente las necesita y eso no incluye los que viven de paguitas trabajando en B |
Ayer 23:53
#204
|
No existe una árbol de billetes de 500 euros. Así que esta claro que cualquier cosa que ofrezca, sera o mentira, o mas deuda. Yo puedo regalarte un coche para que estes contento y a cambio yo te quito 7000 euros mas al año durante 10 años de tu irpf Es tonteria prometer cosas imprimiendo billetes que suben la inflacíón y provocan que la cesta de la compra haya subido un 100% y los sueldos un 20% |
Hoy 02:53
#206
|
la gente no tiene ni puta idea de lo que son las ayudas de la dependencia. las mismas son irrisorias e insuficientes, y sobre todo insultantes si las comparamos con otras pagas que cobran de integración, reinserción, ingreso mínimo vital etc, personas totalmente sanas, jóvenes y sin problemas, pero aquí el problema àra el populacho son los dependientes y los pensionistas.
|
Hoy 03:01
#208
|
Seamos sinceros no es normal que el que sea dependiente de verdad cobre una ayuda menos que un imv de un tio que acaba de entrar por el país y o tiene 25 años.......
Tan fácil como regularizar casos que se ven con papeles, pero en este país es mucho pensar, el IMV estaba bien siempre y cuando se lo des por ejemplo a una persona con 55-60 que de verdad, y mientras le obligas hacer cursos online, o en verano le das 300€ más y le pones a podar |
Hoy 03:06
#209
| Después solo cobran los de siempre, conozco gente que llevan tres putos años esperando que les den la discapacidad y no cobran un céntimo, después, llega un moreno random en patera y cobra desde el primer día y mucho más de lo que va a cobrar un español que ha cotizado veinte años y se ha puesto enfermo, al que todo son pegas para darle nada y cero ayuda en la tramitación a menos que pague un abogado. |


