Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes
Hoy 20:57
#182
![]() Dudo que pudiera ser usted mi padre. Aunque viendo que no ha entendido mis comentarios puede ser que tenga edad, no para ser mi padre, si no mi bisabuelo. Se lo vuelvo a explicar más despacito. Esto no va de que si alguien se merece algo o no, pero da igual, creo que SÍ se lo merecen. Estoy de acuerdo amigo, ok? Sí se lo merecen. Sí. Si lo hace P.S se lo merecen, y si lo hacen PPVOX también se lo merecen, siempre se lo merecen. Vale? Hasta aquí sí lo entiendes? Ves que no quiero decir lo que has mencionado, no? Esto no es que vaya o no de personas, estoy diciendote que P.S podria haberlo hecho muuucho antes, y no 700, si no 1500! Pero lo esta haciendo AHORA para sacar rédito politico porque ESTÁ DESESPERADO PERO NO PORQUE QUIERA AYUDAR A ESAS PERSONAS SABES?. PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES, sabes? Me sigue señor? Lo entiende? ENTIENDE QUE NO CRITICO EL ACTO FISICO DE ABONARLE DINERO A UNA PERSONA? Ya se leen suficientes gilipolleces en este foro de cuñaos, no sea un participante más, sin acritud. Saludos. |
Hoy 20:58
#183
|
Aquí veo mucha gente criticando. Pero ojalá no se vean pidiendo esta ayuda por tener a tu padre encamado. Y ojo. Pedro Sánchez hijo de puta Pero vamos ...esto no me parece mal. Yo cortaba del IMV y lo destinaba a la ley de dependencia. |
Hoy 21:00
#184
|
Es que es alucinante Como pueden tener a la gente con dependencia de grado uno cobrando 70 euros y a los putos gitanos y vagos que tienen dos manos y ojos y están perfectamente para irse a trabajar cobrando el IMV?? Que si tienes hijos como cucarachas puedes llevarte unos 1500€ de IMV. Y una persona con grado 3 de la ley de dependencia (el máximo) y que necesitará un cuidador 260€ ![]() El mundo al reves |
Hoy 21:01
#185
| la gente no tiene ni puta idea de lo que son las ayudas de la dependencia. las mismas son irrisorias e insuficientes, y sobre todo insultantes si las comparamos con otras pagas que cobran de integración, reinserción, ingreso mínimo vital etc, personas totalmente sanas, jóvenes y sin problemas, pero aquí el problema àra el populacho son los dependientes y los pensionistas. |
Hoy 21:02
#187
|
Las ayudas para la dependencia son entre otras cosas para personas mayores con Alzheimer. No os tengáis que ver en la situación. Nos cuestan los mierdas 5 o 6mil euros al mes y a nadie le parece mal. |
Hoy 21:07
#188
|
Hay que arruinar al que venga después y quemar las calles. Y tratar de dar una paguita al máximo número de personas. Está tó pagao. Socialismo del siglo XXI (inspirado en el socialismo de siempre) |
Hoy 21:09
#189
|
Y Alemania subiendo la edad de Jubilacion a 70. Van a endeudarnos hasta que nos explote en la cara cuando nos toque jubilarnos. |
Hoy 21:20
#190
|
Dile a un gran dependiente que debe rechazar la ayuda económica (insuficiente, por cierto) porque en un foro se ha leído que lo recibe por "rédito político", que nada tiene que ver con él y su enfermedad.
Ya se leen suficientes gilipolleces en este foro de cuñaos, no sea un participante más, sin acritud. Saludos. No sé de qué me está hablando, de verdad abuelo, no se haga pajas mentales. Voy a meterlo en ignorados porque su nula capacidad de comprensión me provoca una extraña ansiedad. |
Hoy 21:25
#192
|
Yo necesito a alguien 24 horas Mucha gente puede pensar que necesitar a alguien 24 horas significa que estás paralítico tirado en la cama, y eso no es cierto. Pero necesito ayuda para todo. Cuando digo todo, es todo.
Gracias a Dios puedo hablar, puedo ver, puedo pensar por mí mismo, etc., y escribir lo que estoy escribiendo ahora mismo, pero gracias a una ayuda también. Y la verdad es que esto hacía falta totalmente. Te voy a contar una historia. Cuando Rajoy llegó al poder, resulta que la ministra María Cospedal, un día antes de hacer un recorte en la dependencia a las personas dependientes, se hizo una foto con un niño pequeño en una silla de ruedas. Nunca me olvidaré de esa imagen, porque al día siguiente llegó la tijera. Lo peor es que Rajoy tuvo la oportunidad de recortar en otros temas mucho menos importantes, pero no quiso. Fue un hijo de puta, así de claro te lo digo. Este que llegue, estoy convencido de que al menos lo va a recortar. Llegará con la misma cantinela de siempre: que hay que hacer recortes, etcétera, etcétera, y que la Unión Europea les obliga. Esa, evidentemente, será la típica excusa que siempre pone el PP. De Vox no te lo puedo asegurar, pero con el PP estoy convencido de que eso ocurrirá. El problema es que cualquier persona, incluso tú, mañana mismo te puedes quedar dependiente también. Cualquier desgracia le puede pasar a cualquier persona: unos desde el nacimiento, otros por un accidente. E incluso tus propios padres, tarde o temprano, lo van a necesitar también. Si no, tú, como hijo, probablemente te tendrías que hacer cargo, lo cual imagino que tampoco te parece justo ni normal. Por lo tanto, este tipo de ayudas son de las más necesarias en cualquier sociedad. Por eso mismo estoy de acuerdo con esto, por mucho que lo haga el perro. Y celebro que no sea un "vamos a hacer", que dudo que aguanten la legislatura. Un abrazo, shur. |
Hoy 21:27
#193
|
Ese es el problema. Que quizás no haya para esto y lo hace para quedar bien y que se apañe el siguiente. Por qué hacerlo ahora que se habla de final de PSOE y elecciones en vez de hacerlo en su primer año? |
Hoy 21:28
#194
| Hay que ser mezquino para criticar esto, mismo asco me dan los socialistas que los neoliberales |
Hoy 21:43
#198
| Pues sinceramente, teniendo en cuenta que VOX al día de hoy se me queda a la izquierda, que vaya en ayudas paga la dependencia me parece correcto y algo que tendría que haberse abordado antes. Él no va a pagar la fiestas, pero ayudas para esto, si. |


