Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes
Ayer 11:47
#33
| es compatible con sueldo a la persona que cuida o no o la ayuda es para la persona dependiente?¿ |
Ayer 11:48
#34
xq luego se quedan en nada como los 600tropecientos mil pisos quye va hacer,, cuando? cuando ya no este?![]()
|
Ayer 11:52
#38
| Si le quitaran la misma cantidad a otras paguitas encantado de esta medida. Pero el Perro solo busca votos |
Ayer 11:53
#39
|
Pues ya estaría, mientras unos gobiernan para sus bolsillos (vease la boda de la hija de Aznar, el que hablaba vatalan en la intimidad), otros para los ciudadanos: IMV, ayudas para la dependencia, salario mínimo... Y mientras Fakejoo diciendo que el no habla ingles, que va con el Translate por la vida jajajajajaja Os quedan otros 4 años de progresismo
|
Ayer 11:53
#41
| Sólo espero que de la pésima gestión de Rajoy se haya aprendido algo y el próximo que llegue sea más valiente. La suerte es que esta vez no habrá mayoría suficiente y tendrá que pactar con VOX, eso si Sánchez entre tanto, no consigue apañar el resultado de las próximas elecciones con tantas nacionalizaciones exprés, que es por dónde van los tiros. |
Ayer 11:54
#42
|
Tengo un familiar con grado alto de dependencia y la verdad que con 290 euros te peinas...te da para comprar las empapaderas de la cama. Por suerte en mi familia tenemos para que viva bien, pero otras familias lo tienen que tener jodido |
Ayer 11:56
#43
|
Las ayudas para el q no trabaja, q si trabaja el estado no tiene asegurado su voto Si no trabaja si esta asegurado y comprado Y invertimos en esto desde hace 50 años, es increible |
Ayer 11:57
#44
|
Humo. Como bien han dicho no hay presupuestos. Y sabe que si acaso presentara los del año que viene, que está por ver porque sería la primera vez que no miente en algo, no van a salir convirtiéndose en la excusa que busca para adelantar las elecciones unos meses. Así que como tantos otros anuncios no es más que una bomba de humo para intentar que se hable menos de toda la mierda que le rodea. |
Ayer 11:57
#45
|
Pues más a recortar cuando cambie de gobierno España.
Y más "motivación" para la izquierda y justificar su violenta protesta contra ese gobierno. La izquierda siempre tiene todo a su favor. Sólo espero que, si la izquierda es violenta... reciba un correctivo de tal magnitud que no se atreva a asomar la nariz en su puta vida. |
Ayer 11:57
#46
|
No sabe lo que hacer para seguir agarrado a la poltrona, sabe perfectamente que acaba en Soto del Real. Desde la imputación del saco de mierda de Zapatero, asumid que viene lo peor de este Perro hijo de puta. Va a hacer todo por comprar las siguientes elecciones y poder seguir dinamitando el estado de derecho y salvar su culo de la cárcel. |
Ayer 11:57
#47
| Dependencia es para gente mayor/gente con alguna dificultad de movilidad, que necesita un cuidado, gilipollas |
Ayer 11:57
#48
|
Pues ya estaría, mientras unos gobiernan para sus bolsillos (vease la boda de la hija de Aznar, el que hablaba vatalan en la intimidad), otros para los ciudadanos: IMV, ayudas para la dependencia, salario mínimo...
Y mientras Fakejoo diciendo que el no habla ingles, que va con el Translate por la vida jajajajajaja Os quedan otros 4 años de progresismo ![]() No puedes ser tan estupido para q el estado robe al q trabaja para comprar el voto del q no, y digas q lo hacen por loa ciudadanos No piedes ser tan extremadamente subnormal... El IMV y todas las ayudas se tienen xq las paga el q trabaja, sino, deja de robarles y a ver como paga tu amado politico esos IMV, subnormal de los cojones |
Ayer 12:00
#52
|
|
Ayer 12:00
#56
| 290 euros para gente dependiente es bastante poco, no sé como logran salir adelante con eso, imagino que habra un familiar que le cuide gratis las 24 horas porque si no, no me lo explico. |
Ayer 12:01
#60
| Pa lo que le queda en el convento... Tira la casa por la ventana. Que se coma el marrón el que venga detrás |
como los 600tropecientos mil pisos quye va hacer,, cuando? cuando ya no este?