Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes
Ayer 11:22
#3
|
Cuando muchos puedan llegar a cobrarla, estará gobernando el PP y Vox y las quitarán. El antonio es un jodido lince. |
Ayer 11:24
#6
| No debería, normalmente es para personas dependientes: personas mayores, con movilidad reducida, paralisis cerebrales... vamos, todo lo que es que necesitan a alguien 24 horas. No creo que la quite vox y el pp, todos antes o después se benefician de esa ayuda. |
Ayer 11:24
#7
| En los meses que le quedan lo va a dar todo con tal de conseguir algún voto extra. De momento ya ha incrementado la deuda pública en 514.000.000.000 de euros desde que gobierna. Los intereses anuales de esa deuda son unos 40.000.000.000 más que se pagarán con más deuda. Cuando finalmente consigamos echarle, si es que lo conseguimos, habrá dejado España como un erial. |
Ayer 11:25
#8
|
Seamos sinceros no es normal que el que sea dependiente de verdad cobre una ayuda menos que un imv de un tio que acaba de entrar por el país y o tiene 25 años....... Tan fácil como regularizar casos que se ven con papeles, pero en este país es mucho pensar, el IMV estaba bien siempre y cuando se lo des por ejemplo a una persona con 55-60 que de verdad, y mientras le obligas hacer cursos online, o en verano le das 300€ más y le pones a podar |
Ayer 11:28
#12
| Dependencia en principio no sería para Mohamed, pero seguro que encuentran algo en la mezquita y se lo acaban de dar, porque hay es donde se enteran de todas ayudas,e lo dijo un moro que allí es donde están informados de todo |
Ayer 11:30
#15
|
en los meses que le quedan lo va a dar todo con tal de conseguir algún voto extra. De momento ya ha incrementado la deuda pública en 514.000.000.000 de euros desde que gobierna. Los intereses anuales de esa deuda son unos 40.000.000.000 más que se pagarán con más deuda. Cuando finalmente consigamos echarle, si es que lo conseguimos, habrá dejado españa como un erial.
Esto es como wl cuenta km de la C15. Cuando llega a 999.999 pasa a 000.000 y no pasa ná. |
Editado: Ayer 11:32 -
Ayer 11:32
#17
|
Comprando votos con tu dinero. Cuando vengan las vacas flacas y no tengamos ni para pipas, diremos que la culpa es del PP que recorta. Pd. No defiendo al PP, pero ciertamente se le ha culpado de recortes cuando la realidad es que gobiernos anteriores habían dejado el país en una situación pésima. |
Ayer 11:33
#18
|
Pues más a recortar cuando cambie de gobierno España. Y más "motivación" para la izquierda y justificar su violenta protesta contra ese gobierno. La izquierda siempre tiene todo a su favor. Sólo espero que, si la izquierda es violenta... reciba un correctivo de tal magnitud que no se atreva a asomar la nariz en su puta vida. |
Ayer 11:33
#19
|
En los meses que le quedan lo va a dar todo con tal de conseguir algún voto extra. De momento ya ha incrementado la deuda pública en 514.000.000.000 de euros desde que gobierna. Los intereses anuales de esa deuda son unos 40.000.000.000 más que se pagarán con más deuda. Cuando finalmente consigamos echarle, si es que lo conseguimos, habrá dejado España como un erial.
Luego vendrán "recortes" y la culpa del siguiente ABC socialista |
Ayer 11:36
#20
|
Solo necesita 4 años mas para desmantelar el poder judicial, y otros 4 años mas (16 en total) para asegurarse el puesto vitalicio. "Usted esta despues a entregar el poder despues de 5 años?" "Claro que estoy dispuesto a entregarlo" - Hugo Chavez. Las disctaduras siempre son procesos lentos, que poco a poco disuelven la democracia. |
Ayer 11:40
#23
| Menudo problema va a tener España en 15-20 años como no se pongan medidas de ese tipo. Seguramente sean insuficientes pero algo es algo. El cuidado de mayores es un canteo. |
Ayer 11:41
#25
|
En los meses que le quedan lo va a dar todo con tal de conseguir algún voto extra. De momento ya ha incrementado la deuda pública en 514.000.000.000 de euros desde que gobierna. Los intereses anuales de esa deuda son unos 40.000.000.000 más que se pagarán con más deuda. Cuando finalmente consigamos echarle, si es que lo conseguimos, habrá dejado España como un erial.
Estamos jodidos. |
Ayer 11:43
#28
| me parece genial que suban las ayudas a la dependencia... ojalá la próxima medida es que me bajen a mí también los impuestos. me conformo con que me bajen 290€ al mes. |
Ayer 11:45
#29
|
Pues más a recortar cuando cambie de gobierno España.
Y más "motivación" para la izquierda y justificar su violenta protesta contra ese gobierno. La izquierda siempre tiene todo a su favor. Sólo espero que, si la izquierda es violenta... reciba un correctivo de tal magnitud que no se atreva a asomar la nariz en su puta vida. |