Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes

Carvalo2015
ForoCoches: Accionista
#1
Acaba de ganar las elecciones!

Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
#2
Dependencia es para vagos o subnormales ?
Salvilla
ForoCoches: Miembro
#3
Cuando muchos puedan llegar a cobrarla, estará gobernando el PP y Vox y las quitarán.







El antonio es un jodido lince.
tipotipo
ForoCoches: Miembro
#4
Como sabe que quien va a tener que pagarlo es el siguiente que venga.
Godlike
ForoCoches: Miembro
#5
Resulta que en verdad si que hay dinero de tanto impuestos, no me lo esperaba.
Paquito
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Ayuwokii
Dependencia es para vagos o subnormales ?
No debería, normalmente es para personas dependientes: personas mayores, con movilidad reducida, paralisis cerebrales... vamos, todo lo que es que necesitan a alguien 24 horas. No creo que la quite vox y el pp, todos antes o después se benefician de esa ayuda.
Amenhotep III
ForoCoches: Miembro
#7
En los meses que le quedan lo va a dar todo con tal de conseguir algún voto extra. De momento ya ha incrementado la deuda pública en 514.000.000.000 de euros desde que gobierna. Los intereses anuales de esa deuda son unos 40.000.000.000 más que se pagarán con más deuda. Cuando finalmente consigamos echarle, si es que lo conseguimos, habrá dejado España como un erial.
flash15
ForoCoches: Miembro
#8
Seamos sinceros no es normal que el que sea dependiente de verdad cobre una ayuda menos que un imv de un tio que acaba de entrar por el país y o tiene 25 años.......
Tan fácil como regularizar casos que se ven con papeles, pero en este país es mucho pensar, el IMV estaba bien siempre y cuando se lo des por ejemplo a una persona con 55-60 que de verdad, y mientras le obligas hacer cursos online, o en verano le das 300€ más y le pones a podar
Amenhotep III
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Paquito
No debería, normalmente es para personas dependientes: personas mayores, con movilidad reducida, paralisis cerebrales... vamos, todo lo que es que necesitan a alguien 24 horas. No creo que la quite vox y el pp, todos antes o después se benefician de esa ayuda.
Y se acuerda de ellos ahora, a meses de que tenga que convocar elecciones.
bolero
ForoCoches: Usuario
#10
Que bien le va a venir a Mohammed
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
#11
Y quien va a pagar esto? Con que impuestos?
flash15
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de bolero
Que bien le va a venir a Mohammed
Dependencia en principio no sería para Mohamed, pero seguro que encuentran algo en la mezquita y se lo acaban de dar, porque hay es donde se enteran de todas ayudas,e lo dijo un moro que allí es donde están informados de todo
Elsitis
ForoCoches: Miembro
#13
Él no se irá del poder sin antes arruinar el país
romano213
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de Ayuwokii
Dependencia es para vagos o subnormales ?
Los dos
Xucky
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de amenhotep iii
en los meses que le quedan lo va a dar todo con tal de conseguir algún voto extra. De momento ya ha incrementado la deuda pública en 514.000.000.000 de euros desde que gobierna. Los intereses anuales de esa deuda son unos 40.000.000.000 más que se pagarán con más deuda. Cuando finalmente consigamos echarle, si es que lo conseguimos, habrá dejado españa como un erial.
+10000
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
#16
A rellenar el pesebre, ovejitas
r00sevelt
ForoCoches: Miembro
#17
Comprando votos con tu dinero.

Cuando vengan las vacas flacas y no tengamos ni para pipas, diremos que la culpa es del PP que recorta.

Pd. No defiendo al PP, pero ciertamente se le ha culpado de recortes cuando la realidad es que habían dejado el país en una situación pésima.
Herramientas

← A General