Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes

jgus
ForoCoches: Miembro
#31
¿Cómo puede aumentar estas y otras partidas sin tener aprobados los presupuestos?.
Angaturama
ForoCoches: Miembro
#32
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#33
Cita de Paquito
No debería, normalmente es para personas dependientes: personas mayores, con movilidad reducida, paralisis cerebrales... vamos, todo lo que es que necesitan a alguien 24 horas. No creo que la quite vox y el pp, todos antes o después se benefician de esa ayuda.
es compatible con sueldo a la persona que cuida o no o la ayuda es para la persona dependiente?¿
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#34
Cita de jgus
¿Cómo puede aumentar estas y otras partidas sin tener aprobados los presupuestos?.
xq luego se quedan en nada como los 600tropecientos mil pisos quye va hacer,, cuando? cuando ya no este?

Hammerone
El que te foCKA!
#35
Es un % muy mínimo que en muchos casos ni votan
jon_ki
huy
#36
Sin presupuestos y le suda toda la polla, de donde va a sacar ese dinero?
This is Arnold
ForoCoches: Usuario
#37
El día siguiente! Grande P.S !!! Guapo!
mr.kano
ForoCoches: Usuario
#38
Si le quitaran la misma cantidad a otras paguitas encantado de esta medida. Pero el Perro solo busca votos
LoboEspetado
ForoCoches: Usuario
#39
Pues ya estaría, mientras unos gobiernan para sus bolsillos (vease la boda de la hija de Aznar, el que hablaba vatalan en la intimidad), otros para los ciudadanos: IMV, ayudas para la dependencia, salario mínimo...

Y mientras Fakejoo diciendo que el no habla ingles, que va con el Translate por la vida jajajajajaja

Os quedan otros 4 años de progresismo
LAVIDA
ForoCoches: Miembro
#40
Que siga aumentando la deuda, que siga. Tiene a buen maestro.
Amenhotep III
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de MrBumpy
Y no lo olvides, el siguiente no piensa hacer ningún cambio drástico para mejorar algo y mucho menos, tocar algo de lo que ellos tienen o de lo que P.S ha puesto. Ministerios, Consejerías, etc...Ya lo visteis con la mayoría absoluta de Rajoy.
Estamos jodidos.
Sólo espero que de la pésima gestión de Rajoy se haya aprendido algo y el próximo que llegue sea más valiente. La suerte es que esta vez no habrá mayoría suficiente y tendrá que pactar con VOX, eso si Sánchez entre tanto, no consigue apañar el resultado de las próximas elecciones con tantas nacionalizaciones exprés, que es por dónde van los tiros.
GMobile
ForoCoches: Miembro
#42
Tengo un familiar con grado alto de dependencia y la verdad que con 290 euros te peinas...te da para comprar las empapaderas de la cama.

Por suerte en mi familia tenemos para que viva bien, pero otras familias lo tienen que tener jodido
InversorMan
ForoCoches: Usuario
#43
Las ayudas para el q no trabaja, q si trabaja el estado no tiene asegurado su voto


Si no trabaja si esta asegurado y comprado



Y invertimos en esto desde hace 50 años, es increible
Illuminator
ForoCoches: Miembro
#44
Humo.

Como bien han dicho no hay presupuestos. Y sabe que si acaso presentara los del año que viene, que está por ver porque sería la primera vez que no miente en algo, no van a salir convirtiéndose en la excusa que busca para adelantar las elecciones unos meses.


Así que como tantos otros anuncios no es más que una bomba de humo para intentar que se hable menos de toda la mierda que le rodea.
Chenterges
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de Peonobra
Pues más a recortar cuando cambie de gobierno España.

Y más "motivación" para la izquierda y justificar su violenta protesta contra ese gobierno.

La izquierda siempre tiene todo a su favor.

Sólo espero que, si la izquierda es violenta... reciba un correctivo de tal magnitud que no se atreva a asomar la nariz en su puta vida.
Al final no derogaron la ley mordaza no? Mas multas y mano dura con los violentos de verdad y menos empujar por la espalda a profesoras de 45 kg.
RsG1905
ForoCoches: Miembro
#46
No sabe lo que hacer para seguir agarrado a la poltrona, sabe perfectamente que acaba en Soto del Real.

Desde la imputación del saco de mierda de Zapatero, asumid que viene lo peor de este Perro hijo de puta. Va a hacer todo por comprar las siguientes elecciones y poder seguir dinamitando el estado de derecho y salvar su culo de la cárcel.
Calamarvolador
#47
Cita de Ayuwokii
Dependencia es para vagos o subnormales ?
Dependencia es para gente mayor/gente con alguna dificultad de movilidad, que necesita un cuidado, gilipollas
InversorMan
ForoCoches: Usuario
#48
Cita de LoboEspetado
Pues ya estaría, mientras unos gobiernan para sus bolsillos (vease la boda de la hija de Aznar, el que hablaba vatalan en la intimidad), otros para los ciudadanos: IMV, ayudas para la dependencia, salario mínimo...

Y mientras Fakejoo diciendo que el no habla ingles, que va con el Translate por la vida jajajajajaja

Os quedan otros 4 años de progresismo
Para los ciudadanos??


No puedes ser tan estupido para q el estado robe al q trabaja para comprar el voto del q no, y digas q lo hacen por loa ciudadanos




No piedes ser tan extremadamente subnormal...



El IMV y todas las ayudas se tienen xq las paga el q trabaja, sino, deja de robarles y a ver como paga tu amado politico esos IMV, subnormal de los cojones
Paquito
ForoCoches: Miembro
#49
Cita de gatsby2007
es compatible con sueldo a la persona que cuida o no o la ayuda es para la persona dependiente?¿
Creo que la ayuda es para el dependiente directa, pero tampoco conozco los detalles.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#50
Costan
ForoCoches: Miembro
#51
Sin presupuestos cómo puede aprobar estas cosas?
Tesseo
ForoCoches: Usuario
#52
Cita de Carvalo2015
Acaba de ganar las elecciones!

¿Esas ayudas son para la gente del pueblo o para los amiguitos del psoe. Es decir marroquíes, argelinos, y demás gente?
flash15
ForoCoches: Miembro
#53

Instagram Embed (@forocoches)

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#54
Cita de jgus
¿Cómo puede aumentar estas y otras partidas sin tener aprobados los presupuestos?.
Parralhu
El loco de los topillos
#55
Comprar votos nunca fue tan fácil.
La_Jefa
ForoCoches: Miembro
#56
290 euros para gente dependiente es bastante poco, no sé como logran salir adelante con eso, imagino que habra un familiar que le cuide gratis las 24 horas porque si no, no me lo explico.
Jorgeche
ForoCoches: Usuario
#57
El desgraciado este gastando lo que no tiene
Kamui_S
ForoCoches: Miembro
#58
Siempre que habla es para subir aún más el gasto público.
kaospilot
Napalm Über Alles
#59
y sin presupuestos
RoMaNgT
#60
Pa lo que le queda en el convento... Tira la casa por la ventana. Que se coma el marrón el que venga detrás
Herramientas

← A General