Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes
Ayer 20:20
#153
| En verdad lo que no te dicen es que luego subirán los impuestos al currito por otro lado y aquí no pasa nada. |
Ayer 20:21
#155
| Como las millones y millones de viviendas sociales, como los 20 trillones en igualdad, etc, etc…. |
Ayer 20:22
#156
| Para él la campaña electoral ha comenzado hace meses y necesita remontar urgentemente así que va a ir con todo. |
Ayer 20:24
#157
| Todo el que vota PSOE tiene parálisis cerebral, así que si, se van a beneficiar muchos. |
Ayer 20:26
#159
|
Seamos sinceros no es normal que el que sea dependiente de verdad cobre una ayuda menos que un imv de un tio que acaba de entrar por el país y o tiene 25 años.......
Tan fácil como regularizar casos que se ven con papeles, pero en este país es mucho pensar, el IMV estaba bien siempre y cuando se lo des por ejemplo a una persona con 55-60 que de verdad, y mientras le obligas hacer cursos online, o en verano le das 300€ más y le pones a podar Exacto. |
Ayer 20:28
#161
|
Jajajaj espero que estés de broma pero te voy a responder en serio porque es cierto que hoy en día la gente esta acostumbrada a leer rapido y a veces no entiende las cosas del todo aunque esté claramente explicado: No, no creo que una persona dependiente no merezca tener unas ayudas para tener mejor calidad de vida y poder pagar cosas necesarias. Espero que te haya quedado claro amigo, ahora vuelve a leer el comentario que citaste no tengo ganas de repetir la otra parte saludoss Edit: Ahh añadiste mas cosas. La respuesta es: mmm no, si la pone pp o vox no es mejor ni peor, solo hablo de lo que va el hilo de una ayuda de Pedro Sanchez no de Vox o el PP. Piensas que por criticar a uno soy de otro? Espero que tengas 20 años aunque eres un 2014 me temo que no es cosa de la juventud |
Editado: Ayer 20:34 -
Ayer 20:40
#162
|
Jajajaj espero que estés de broma pero te voy a responder en serio porque es cierto que hoy en día la gente esta acostumbrada a leer rapido y a veces no entiende las cosas del todo aunque esté claramente explicado:
No, no creo que una persona dependiente no merezca tener unas ayudas para tener mejor calidad de vida y poder pagar cosas necesarias. Espero que te haya quedado claro amigo, ahora vuelve a leer el comentario que citaste no tengo ganas de repetir la otra parte saludoss Edit: Ahh añadiste mas cosas. La respuesta es: mmm no, si la pone pp o vox no es mejor ni peor, solo hablo de lo que va el hilo de una ayuda de Pedro Sanchez no de Vox o el PP. Piensas que por criticar a uno soy de otro? Espero que tengas 20 años aunque eres un 2014 me temo que no es cosa de la juventud ¿Quieres decir que una persona dependiente (posiblemente por grave enfermedad) no se merece una ayuda económica (por cierto, una auténtica mierda insuficiente)? ¿Si lo hace PP/Vox sí se lo merecen y si lo hacen otros no son merecedores? ¿Quieres decir eso? Podría ser tu padre perfectamente. No me tomes por gilipollas que en este foro de cuñaos ya se leen suficientes gilipolleces, sin acritud. |
Ayer 20:41
#163
|
Gracias a Dios puedo hablar, puedo ver, puedo pensar por mí mismo, etc., y escribir lo que estoy escribiendo ahora mismo, pero gracias a una ayuda también. Y la verdad es que esto hacía falta totalmente. Te voy a contar una historia. Cuando Rajoy llegó al poder, resulta que la ministra María Cospedal, un día antes de hacer un recorte en la dependencia a las personas dependientes, se hizo una foto con un niño pequeño en una silla de ruedas. Nunca me olvidaré de esa imagen, porque al día siguiente llegó la tijera. Lo peor es que Rajoy tuvo la oportunidad de recortar en otros temas mucho menos importantes, pero no quiso. Fue un hijo de puta, así de claro te lo digo. Este que llegue, estoy convencido de que al menos lo va a recortar. Llegará con la misma cantinela de siempre: que hay que hacer recortes, etcétera, etcétera, y que la Unión Europea les obliga. Esa, evidentemente, será la típica excusa que siempre pone el PP. De Vox no te lo puedo asegurar, pero con el PP estoy convencido de que eso ocurrirá. El problema es que cualquier persona, incluso tú, mañana mismo te puedes quedar dependiente también. Cualquier desgracia le puede pasar a cualquier persona: unos desde el nacimiento, otros por un accidente. E incluso tus propios padres, tarde o temprano, lo van a necesitar también. Si no, tú, como hijo, probablemente te tendrías que hacer cargo, lo cual imagino que tampoco te parece justo ni normal. Por lo tanto, este tipo de ayudas son de las más necesarias en cualquier sociedad. |
Ayer 20:46
#167
| Buena medida. El tema es que no recortan el despilfarro de ayudas a quien no lo necesita o a quien trabaja en negro mientras las recibe. |
Ayer 20:47
#169
| Yo veo que siempre anuncia muchos millones pero nunca llegan. Para que sirven entonces los presupuestos? |
Ayer 20:49
#170
|
Te lo vuelvo a repetir, porque esto va de personas, no de partidos políticos:
¿Quieres decir que una persona dependiente (posiblemente por grave enfermedad) no se merece una ayuda económica (por cierto, una auténtica mierda insuficiente)? ¿Si lo hace PP/Vox sí se lo merecen y si lo hacen otros no son merecedores? ¿Quieres decir eso? Podría ser tu padre perfectamente. No me tomes por gilipollas que en este foro de cuñaos ya se leen suficientes gilipolleces, sin acritud. ![]() Dudo que pudiera ser usted mi padre. Aunque viendo que no ha entendido mis comentarios puede ser que tenga edad, no para ser mi padre, si no mi bisabuelo. Se lo vuelvo a explicar más despacito. Esto no va de que si alguien se merece algo o no, pero da igual, creo que SÍ se lo merecen. Estoy de acuerdo amigo, ok? Sí se lo merecen. Sí. Si lo hace P.S se lo merecen, y si lo hacen PPVOX también se lo merecen, siempre se lo merecen. Vale? Hasta aquí sí lo entiendes? Ves que no quiero decir lo que has mencionado, no? Esto no es que vaya o no de personas, estoy diciendote que P.S podria haberlo hecho muuucho antes, y no 700, si no 1500! Pero lo esta haciendo AHORA para sacar rédito politico porque ESTÁ DESESPERADO PERO NO PORQUE QUIERA AYUDAR A ESAS PERSONAS SABES?. PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES, sabes? Me sigue señor? Lo entiende? ENTIENDE QUE NO CRITICO EL ACTO FISICO DE ABONARLE DINERO A UNA PERSONA? |
Ayer 20:50
#171
|
Qué fácil es ser generoso con el dinero de los brutales impuestos de los demás. Y de paso se gana votos. |
Ayer 20:52
#173
|
Pedro Sánchez hijo de puta. Pero lo que no es normal la ridiculez de cifras que dan para la gente enferma, ancianos, padres con alzheimer, ELA etc Y por otro lado tenemos a gitanos moros y panchos cobrando el IMV porque son unos vagos y no les da la gana trabajar. Si por mí fuera, cambiaba las cifras, lo que dan de imv a la dependencia y los vagos a vivir con 90 euros mensuales que te dan con el grado I de la ley de dependencia. |
Ayer 20:53
#175
| Y así es como un país que era próspero se va convirtiendo en cuba. El pueblo se deja comprar y mantener |
Ayer 20:54
#176
|
El 90% de los que han escrito en este hilo criticando esta ayuda dirigida a personas dependientes tienen algún hilo o post de proselitismo de Vox, es decir, son seguidores o votantes de Vox. No les interesan los españoles, no les interesan las personas que lo necesitan.
Para que el resto vea dónde queda su "prioridad nacional", en ayudar a los españoles desde luego no. Son traidores. Y más dinero deberían dar a los dependientes. Y a los pensionistas. Y a los del IMV. Y a los funcionarios. Y menos horas deberían trabajar. Y deberían subir los impuestos a los trabajadores de la empresa privada. El 35% aprox. que pagan actualmente es poco. |
Ayer 20:55
#177
|
|
Ayer 20:55
#178
|
Y esto es el socialismo, crear pobreza y luego comprar votos a base de dar paguitas con el dinero que le roban a los que trabajan. Pura mafia. |
Ayer 20:56
#180
|
Pedro Sánchez hijo de puta.
Pero lo que no es normal la ridiculez de cifras que dan para la gente enferma, ancianos, padres con alzheimer, ELA etc Y por otro lado tenemos a gitanos moros y panchos cobrando el IMV porque son unos vagos y no les da la gana trabajar. Si por mí fuera, cambiaba las cifras, lo que dan de imv a la dependencia y los vagos a vivir con 90 euros mensuales que te dan con el grado I de la ley de dependencia.
|

