YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Hoy 01:25
#333
Foroamor en estado puro, despues los cibervoluntarios son del psoe de mierda dicen, o de los podemitas, pero madre mia la de cibermongolarios que hay a sueldo de vox y el partido popular en el foro tambien, el mismo asco me dan unos que otros eh , eso que quede claro pero coño es que me meto en el foro y es acojonante ![]() EDIT.: que se me paso decir, captura de los hilos del no cibervoluntario del op |
Hoy 01:39
#334
|
Ha definido la forma de pensar del votante socialista medio. Saben que con Sánchez todo es una mierda y que son corruptos, pero tienen tantísimo miedo a la extrema derecha que votan sin pensarlo dos veces. Es un poco como el votante de Rajoy en 2016, que tenía miedo a Podemos y por eso le votaban sabiendo todo lo que se sabía. Bueno, la diferencia es que Rajoy es la fusión entre Adolfo Suárez y Kennedy al lado de Pedro Sánchez. |
Hoy 03:14
#338
|
La pija-progre, mas falsa que Judas,... instigando a los comegambas a joder al pais...aún más. Este tipo de sujetos... es de la peor calaña que existe.
|
Hoy 03:42
#341
| Quizá habría huelgas de médicos cuando gobierne la derecha, o el alquiler estaría por las nubes, o el gobierno estaría hasta las cejas de corrupción con todo el entorno del presidente imputado, o la cesta de la compra más cara, o una liberación de violadores. |
Hoy 04:57
#345
|
Los bárbaros jajaja xd Y toda la chusma que meten ellos, empezando por los moromierdas, ésos no son bárbaros, son nuestros niños ok
|
Hoy 06:38
#350
| Con mariscadas, putas y farla a costa del contribuyente, es la forma más efectiva de luchar contra la ultra techno derecha, y eso lo sabe un 88% de la población. |
Hoy 06:39
#352
| Estos discursos , legalizaciones masivas, alargando plazos para convocar elecciones.....si nadie ve q estan proponiendo una guerra civil es q esta ciego |
Hoy 06:48
#357
|
"Haced lo que tengáis que hacer para que no gobiernen los bárbaros" Eso que significa? Usar la fuerza y violencia también? No dejar votar al ciudadano? Amañar las elecciones? Ese "Haced lo que tengáis que hacer" es muy peligroso |
Hoy 06:50
#359
| Hago lo que dice. Lo pienso y me parece mejor que tener la educación en manos de trastornados por ideología y pedófilos. |
Hoy 06:50
#360
|
Me parece que entendemos cosas distintas por bárbaros. Incluso bastaría con buscar la definición en un diccionario, si es que sabe cómo usarlo. |

ok