Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes
Hoy 20:20
| En verdad lo que no te dicen es que luego subirán los impuestos al currito por otro lado y aquí no pasa nada. |
Hoy 20:21
| Como las millones y millones de viviendas sociales, como los 20 trillones en igualdad, etc, etc…. |
Hoy 20:22
| Para él la campaña electoral ha comenzado hace meses y necesita remontar urgentemente así que va a ir con todo. |
Hoy 20:24
| Todo el que vota PSOE tiene parálisis cerebral, así que si, se van a beneficiar muchos. |
Hoy 20:26
|
Seamos sinceros no es normal que el que sea dependiente de verdad cobre una ayuda menos que un imv de un tio que acaba de entrar por el país y o tiene 25 años.......
Tan fácil como regularizar casos que se ven con papeles, pero en este país es mucho pensar, el IMV estaba bien siempre y cuando se lo des por ejemplo a una persona con 55-60 que de verdad, y mientras le obligas hacer cursos online, o en verano le das 300€ más y le pones a podar Exacto. |
Hoy 20:28
|
Jajajaj espero que estés de broma pero te voy a responder en serio porque es cierto que hoy en día la gente esta acostumbrada a leer rapido y a veces no entiende las cosas del todo aunque esté claramente explicado: No, no creo que una persona dependiente no merezca tener unas ayudas para tener mejor calidad de vida y poder pagar cosas necesarias. Espero que te haya quedado claro amigo, ahora vuelve a leer el comentario que citaste no tengo ganas de repetir la otra parte saludoss Edit: Ahh añadiste mas cosas. La respuesta es: mmm no, si la pone pp o vox no es mejor ni peor, solo hablo de lo que va el hilo de una ayuda de Pedro Sanchez no de Vox o el PP. Piensas que por criticar a uno soy de otro? Espero que tengas 20 años aunque eres un 2014 me temo que no es cosa de la juventud |
Editado: 20:34 -