ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA

oh mein gott
ForoCoches: Miembro
Cita de Yotoko
Venga si, sois todos físicos cuánticos pero si tenéis que escribir cuatro líneas cortocircuitáis.

Y luego hablas de ridículo

Suerte con lo tuyo y buscate otro hobby, MOLESTAS
Venga, ya pasó
Arce3
Cita de SSWA
Esto lo decís y lo pensáis ahora

Pero si algún día os veis en un accidente así ojo que el cerebro no os permita iros contra el ciclista
Claro, mejor suicidarse
GR33N
Yo cuando tengo que adelantar a uno, me pego bien cerca para que note lo poco que me importa si se cae.
Noporche
ForoCoches: Usuario
Cita de rey de rama ii
viendo que es doble línea continua a saber lo que habrá hecho el pacazo del coche o del camión
+1
RufoEscoba
Cita de GR33N
Yo cuando tengo que adelantar a uno, me pego bien cerca para que note lo poco que me importa si se cae.
Reportado por subnormal
Tebas_HDP
Cita de Titanio
Sigue en tu mundo negando lo que dicen todos los estudios

https://www.racenet.es/principales-c...ico-en-espana/

https://causasde.es/causas-accidentes-de-trafico-dgt/

El exceso de velocidad, no solo es uno de los motivos mas comunes de accidente, sino que agrava todos los demás.

Los despistes, el alcohol, las imprudencias, hasta los fallos mecánicos, mantenimiento de la carretera y otras cosas ajenas al conductor, se podría evitar el accidente si no fuese porque iban lanzados y no les da tiempo a reaccionar.
Pero si yo solo te he dicho que la mayoría de accidentes no son por eso, y literalmente son los datos jajajaja
Tebas_HDP
Cita de trunyoz
Y la segunda es la velocidad, no?

Y en lo que estaremos de acuerdo es en que a mayor velocidad, mayores consecuencias, no?
Y en que a mayor velocidad, mayor distancia de reacción, y mayor distancia de frenado, no?
A la primera no, a lo otro sí. Y?
Herramientas

← A General