Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes

CharlieNBQ
Goldmember
#151
Cita de Obviously
si no hay presupuestos de donde está saliendo el dinero?
Julio Insa
Meditando.
#152
Sin presupuestos no va a aumentar una mierda.
IllusiveMan_
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de Godlike
Resulta que en verdad si que hay dinero de tanto impuestos, no me lo esperaba.
En verdad lo que no te dicen es que luego subirán los impuestos al currito por otro lado y aquí no pasa nada.
Pastrana
0'000000001%
#154
‼️Sánchez 🌹 anuncia "la mayor inversión de la historia" para comprar votos
Sheeman
ForoCoches: Miembro
#155
Como las millones y millones de viviendas sociales, como los 20 trillones en igualdad, etc, etc….
Casas667
ForoCoches: Miembro
#156
Para él la campaña electoral ha comenzado hace meses y necesita remontar urgentemente así que va a ir con todo.
n1x3r
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de Paquito
No debería, normalmente es para personas dependientes: personas mayores, con movilidad reducida, paralisis cerebrales... vamos, todo lo que es que necesitan a alguien 24 horas. No creo que la quite vox y el pp, todos antes o después se benefician de esa ayuda.
Todo el que vota PSOE tiene parálisis cerebral, así que si, se van a beneficiar muchos.
Pauuuuula
ForoCoches: Miembro
#158
Si como los 200 euros que iba a dar por hijo
eduy1985
ForoCoches: Miembro
#159
Cita de flash15
Seamos sinceros no es normal que el que sea dependiente de verdad cobre una ayuda menos que un imv de un tio que acaba de entrar por el país y o tiene 25 años.......
Tan fácil como regularizar casos que se ven con papeles, pero en este país es mucho pensar, el IMV estaba bien siempre y cuando se lo des por ejemplo a una persona con 55-60 que de verdad, y mientras le obligas hacer cursos online, o en verano le das 300€ más y le pones a podar




Exacto.
PedoConCarne
ForoCoches: Usuario
#160
Golemen
Mimiembro
#161
Cita de Declarativo
¿Quieres decir que una persona dependiente (posiblemente por grave enfermedad) no se merece una ayuda económica (por cierto, una auténtica mierda insuficiente)? ¿Quieres decir eso?


Jajajaj espero que estés de broma pero te voy a responder en serio porque es cierto que hoy en día la gente esta acostumbrada a leer rapido y a veces no entiende las cosas del todo aunque esté claramente explicado:


No, no creo que una persona dependiente no merezca tener unas ayudas para tener mejor calidad de vida y poder pagar cosas necesarias.


Espero que te haya quedado claro amigo, ahora vuelve a leer el comentario que citaste no tengo ganas de repetir la otra parte saludoss



Edit: Ahh añadiste mas cosas.


La respuesta es: mmm no, si la pone pp o vox no es mejor ni peor, solo hablo de lo que va el hilo de una ayuda de Pedro Sanchez no de Vox o el PP.




Piensas que por criticar a uno soy de otro? Espero que tengas 20 años aunque eres un 2014 me temo que no es cosa de la juventud
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#162
Cita de Golemen
Jajajaj espero que estés de broma pero te voy a responder en serio porque es cierto que hoy en día la gente esta acostumbrada a leer rapido y a veces no entiende las cosas del todo aunque esté claramente explicado:


No, no creo que una persona dependiente no merezca tener unas ayudas para tener mejor calidad de vida y poder pagar cosas necesarias.


Espero que te haya quedado claro amigo, ahora vuelve a leer el comentario que citaste no tengo ganas de repetir la otra parte saludoss



Edit: Ahh añadiste mas cosas.


La respuesta es: mmm no, si la pone pp o vox no es mejor ni peor, solo hablo de lo que va el hilo de una ayuda de Pedro Sanchez no de Vox o el PP.




Piensas que por criticar a uno soy de otro? Espero que tengas 20 años aunque eres un 2014 me temo que no es cosa de la juventud
Te lo vuelvo a repetir, porque esto va de personas, no de partidos políticos:

¿Quieres decir que una persona dependiente (posiblemente por grave enfermedad) no se merece una ayuda económica (por cierto, una auténtica mierda insuficiente)?
¿Si lo hace PP/Vox sí se lo merecen y si lo hacen otros no son merecedores? ¿Quieres decir eso?

Podría ser tu padre perfectamente. No me tomes por gilipollas que en este foro de cuñaos ya se leen suficientes gilipolleces, sin acritud.
ELtioPIO
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de Paquito
No debería, normalmente es para personas dependientes: personas mayores, con movilidad reducida, paralisis cerebrales... vamos, todo lo que es que necesitan a alguien 24 horas. No creo que la quite vox y el pp, todos antes o después se benefician de esa ayuda.
Yo necesito a alguien 24 horas Mucha gente puede pensar que necesitar a alguien 24 horas significa que estás paralítico tirado en la cama, y eso no es cierto. Pero necesito ayuda para todo. Cuando digo todo, es todo.


Gracias a Dios puedo hablar, puedo ver, puedo pensar por mí mismo, etc., y escribir lo que estoy escribiendo ahora mismo, pero gracias a una ayuda también. Y la verdad es que esto hacía falta totalmente.


Te voy a contar una historia. Cuando Rajoy llegó al poder, resulta que la ministra María Cospedal, un día antes de hacer un recorte en la dependencia a las personas dependientes, se hizo una foto con un niño pequeño en una silla de ruedas. Nunca me olvidaré de esa imagen, porque al día siguiente llegó la tijera. Lo peor es que Rajoy tuvo la oportunidad de recortar en otros temas mucho menos importantes, pero no quiso. Fue un hijo de puta, así de claro te lo digo.


Este que llegue, estoy convencido de que al menos lo va a recortar. Llegará con la misma cantinela de siempre: que hay que hacer recortes, etcétera, etcétera, y que la Unión Europea les obliga. Esa, evidentemente, será la típica excusa que siempre pone el PP. De Vox no te lo puedo asegurar, pero con el PP estoy convencido de que eso ocurrirá.


El problema es que cualquier persona, incluso tú, mañana mismo te puedes quedar dependiente también. Cualquier desgracia le puede pasar a cualquier persona: unos desde el nacimiento, otros por un accidente. E incluso tus propios padres, tarde o temprano, lo van a necesitar también. Si no, tú, como hijo, probablemente te tendrías que hacer cargo, lo cual imagino que tampoco te parece justo ni normal.


Por lo tanto, este tipo de ayudas son de las más necesarias en cualquier sociedad.
soy_apo
#164
¿Con qué presupuestos lo a a hacer? ¿Va a hacer como con la ELA?
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#165
Me parece una buena medida. En mi casa pasaremos de 290€ a 600€.
nonospe
ForoCoches: Miembro
#166
Inversión???
luigi_dt
Investment Analyst
#167
Buena medida. El tema es que no recortan el despilfarro de ayudas a quien no lo necesita o a quien trabaja en negro mientras las recibe.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#168
Vamoooos. A remaaaaaar
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
#169
Yo veo que siempre anuncia muchos millones pero nunca llegan. Para que sirven entonces los presupuestos?
Golemen
Mimiembro
#170
Cita de Declarativo
Te lo vuelvo a repetir, porque esto va de personas, no de partidos políticos:

¿Quieres decir que una persona dependiente (posiblemente por grave enfermedad) no se merece una ayuda económica (por cierto, una auténtica mierda insuficiente)?
¿Si lo hace PP/Vox sí se lo merecen y si lo hacen otros no son merecedores? ¿Quieres decir eso?

Podría ser tu padre perfectamente. No me tomes por gilipollas que en este foro de cuñaos ya se leen suficientes gilipolleces, sin acritud.





Dudo que pudiera ser usted mi padre.






Aunque viendo que no ha entendido mis comentarios puede ser que tenga edad, no para ser mi padre, si no mi bisabuelo.
Se lo vuelvo a explicar más despacito.


Esto no va de que si alguien se merece algo o no, pero da igual, creo que SÍ se lo merecen. Estoy de acuerdo amigo, ok? Sí se lo merecen. Sí.


Si lo hace P.S se lo merecen, y si lo hacen PPVOX también se lo merecen, siempre se lo merecen. Vale? Hasta aquí sí lo entiendes? Ves que no quiero decir lo que has mencionado, no?




Esto no es que vaya o no de personas, estoy diciendote que P.S podria haberlo hecho muuucho antes, y no 700, si no 1500! Pero lo esta haciendo AHORA para sacar rédito politico porque ESTÁ DESESPERADO PERO NO PORQUE QUIERA AYUDAR A ESAS PERSONAS SABES?.


PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES, sabes? Me sigue señor? Lo entiende? ENTIENDE QUE NO CRITICO EL ACTO FISICO DE ABONARLE DINERO A UNA PERSONA?
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#171
Qué fácil es ser generoso con el dinero de los brutales impuestos de los demás.

Y de paso se gana votos.
juanmitor
ForoCoches: Miembro
#172
Sin frenos y a lo loco
miso
ForoCoches: Miembro
#173
Pedro Sánchez hijo de puta.

Pero lo que no es normal la ridiculez de cifras que dan para la gente enferma, ancianos, padres con alzheimer, ELA etc

Y por otro lado tenemos a gitanos moros y panchos cobrando el IMV porque son unos vagos y no les da la gana trabajar.

Si por mí fuera, cambiaba las cifras, lo que dan de imv a la dependencia y los vagos a vivir con 90 euros mensuales que te dan con el grado I de la ley de dependencia.
toni cd
FRANCISCO FRASCO
#174
Eta to pagaoo!! Fdo: P.S.
darleon24
ForoCoches: Miembro
#175
Y así es como un país que era próspero se va convirtiendo en cuba. El pueblo se deja comprar y mantener
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#176
Cita de Declarativo
El 90% de los que han escrito en este hilo criticando esta ayuda dirigida a personas dependientes tienen algún hilo o post de proselitismo de Vox, es decir, son seguidores o votantes de Vox. No les interesan los españoles, no les interesan las personas que lo necesitan.

Para que el resto vea dónde queda su "prioridad nacional", en ayudar a los españoles desde luego no. Son traidores.
+1

Y más dinero deberían dar a los dependientes. Y a los pensionistas. Y a los del IMV. Y a los funcionarios. Y menos horas deberían trabajar. Y deberían subir los impuestos a los trabajadores de la empresa privada. El 35% aprox. que pagan actualmente es poco.
elfrenos
ForoCoches: Miembro
#177
Cita de Carvalo2015
Acaba de ganar las elecciones!

Si sobre el papel da mucha pasta a todos, pero llegan de verdad? Yo después de un año que anunciaron ayudas a la ELA y que no cumpliesen...ya no me creía nada y de repente anunció que subía las ayudas. El que es trilero lo es pa siempre.
Daiyiro
ForoCoches: Usuario
#178
Y esto es el socialismo, crear pobreza y luego comprar votos a base de dar paguitas con el dinero que le roban a los que trabajan.

Pura mafia.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#179
Comprando votos
polenator
ForoCoches: Miembro
#180
Cita de miso
Pedro Sánchez hijo de puta.

Pero lo que no es normal la ridiculez de cifras que dan para la gente enferma, ancianos, padres con alzheimer, ELA etc

Y por otro lado tenemos a gitanos moros y panchos cobrando el IMV porque son unos vagos y no les da la gana trabajar.

Si por mí fuera, cambiaba las cifras, lo que dan de imv a la dependencia y los vagos a vivir con 90 euros mensuales que te dan con el grado I de la ley de dependencia.
te voto!
← A General