Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS

Iskandar
Gabinas de ForoCochero
La patronal: "Deee lujooooo".
robesponja
caballito de palo
Lo cierto es que siempre marcaba exclusivamente la casilla de la iglesia en el IRPF pero este año no voy a hacerlo. Sé que el dinero les llega igualmente vía impuestos directos y que da igual no hacerlo pero sinceramente no me apetece participar en nada de esto voluntariamente, se me han quitado las ganas hace tiempo.
The Baseballs
ForoCoches: Miembro
Cita de CapitanSonne
Yo desde que me enteré que a los españoles normales no podemos recibir de Cáritas o cruz roja, no doy ni puta media.

Somos de tercera en nuestro propio país.
Qué es un español normal?
Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
Menuda hija de puta el dineral q me quitan al mes en impuestos para darle pasta a los subnormales panchitos estos vagos de mierda para q se lo gasten en tatuajes y bigotes de subnromal.

Por mi se podían morir todos y también los que legislan para que esto pase y los que votan a esos políticos
Es que me cago en su puta madre
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Cómo ha debido ser la cosa, que la hija de puta ha desactivado los comentarios.
pelos
ForoCoches: Usuario
Yo estuve en el banco de alimentos hace 3 años y me pire a los 4 días por q veía cosas para flipar como venir un gitano con pulseras y anillos de oro y llevarse comida como para 20 , una boliviana con el iPhone de 2000 euros , moros q luego tiraban la mitad a la basura , pero lo más flipante fue un rumano con un puto Porche Cayenne nuevecito
negruso
En el satélite
Cita de Dagoberto
Soy voluntario de Cáritas y atiendo españoles. La nacionalidad no es un criterio. Si algún voluntario da ayudas o no en función de la nacionalidad lo está haciendo mal.
Dilo fuerte es MENTIRA QUE SOLO AYUDEN A extranjeros!!
negruso
En el satélite
Cita de CapitanSonne
Yo desde que me enteré que a los españoles normales no podemos recibir de Cáritas o cruz roja, no doy ni puta media.

Somos de tercera en nuestro propio país.
Cuñadismo nivel Dios en este hilo. Decir que Cáritas no ayuda a españoles es no haber pisado una oficina de servicios sociales o una parroquia en la puta vida. Van por renta y situación familiar. Si estás en la miseria te ayudan, te apellides García o Mohamed. A ver si maduramos, que ya somos mayorcitos para seguir creyendo en los Reyes Magos y en los bulos de Forocoches.
Nemelt
Este gobierno gobierna para los inmigrantes, no para los españoles.

Cuanto antes lo entendamos, mejor nos irá.
chev
Han venido a levantar España, me lo ha dicho un progre.
Herramientas

← A General