YOLANDA DIAZ: "Haced lo que tengáis que hacer para QUE NO GOBIERNEN los BÁRBAROS"
Hoy 01:25
#333
Foroamor en estado puro, despues los cibervoluntarios son del psoe de mierda dicen, o de los podemitas, pero madre mia la de cibermongolarios que hay a sueldo de vox y el partido popular en el foro tambien, el mismo asco me dan unos que otros eh , eso que quede claro pero coño es que me meto en el foro y es acojonante ![]() EDIT.: que se me paso decir, captura de los hilos del no cibervoluntario del op |
Hoy 01:39
#334
|
Ha definido la forma de pensar del votante socialista medio. Saben que con Sánchez todo es una mierda y que son corruptos, pero tienen tantísimo miedo a la extrema derecha que votan sin pensarlo dos veces. Es un poco como el votante de Rajoy en 2016, que tenía miedo a Podemos y por eso le votaban sabiendo todo lo que se sabía. Bueno, la diferencia es que Rajoy es la fusión entre Adolfo Suárez y Kennedy al lado de Pedro Sánchez. |
