[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 23:21
#14191
|
Y cuantos de estos llevamos A mí el abrir a tanto país el mundial me parece un error Hay muchos truños de partidos Con 36 estaba bien la cosa Incluso con 24 eran grupos a muerte |
Hoy 23:21
#14193
| Tal y como está el partido, si a Gana le da la gana, gana, y de paso se clasifica como primera de grupo. |
Hoy 23:25
#14199
| A mi lo que me da mas cosa no es el numero de negros en el campo, sino en la grada, no hay ni uno! |
Hoy 23:26
#14202
| Los efectos que pilla el balón cuando centra Rice es muy satisfactorio y encima van que parece que tiene un francotirador en el pié. |
Hoy 23:26
#14203
| En los saques de banda y puerta 8 segundos, pero en cada puta falta o corner 2 minutos |
Hoy 23:26
#14204
| Inglaterra está claramente por debajo de Argentina y Francia. Ni de coña llegan lejos. Su mejor época, cuando Foden y Palmer estaban bien ya paso. |