[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

khalnardil
ForoCoches: Miembro
#14191
Cita de Cutrax
Me cago en dios que puto asco de partido


Y cuantos de estos llevamos


A mí el abrir a tanto país el mundial me parece un error


Hay muchos truños de partidos
Con 36 estaba bien la cosa
Incluso con 24 eran grupos a muerte
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#14192
Son todos tan malos que tiene cojones a ganar España
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14193
Tal y como está el partido, si a Gana le da la gana, gana, y de paso se clasifica como primera de grupo.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#14194
Hay mas negros en el campo que en la grada, valgamelseño!!
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#14195
Aquí no pitan las faltas?
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#14196
Cita de khalnardil
Y cuantos de estos llevamos


A mí el abrir a tanto país el mundial me parece un error


Hay muchos truños de partidos
Con 36 estaba bien la cosa
Incluso con 24 eran grupos a muerte
Eso solo ha pasado en tu imaginación
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14197
Ayyy por la razaaaa que lesionan a mi Gordoooooon
diavla00
ForoCoches: Miembro
#14198
Cita de Molinoborrach0
Joder que me acabo de enterar de que en RTVE play se ve el partido en sonido ambiente jodeeeeer que gusto, no aguantaba más a esta inepta de comentarista de verdad
A mí los de dason de hoy me encantan
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#14199
Cita de Foxtrot1
Si me dicen qué es un partido de grupos de la Copa de África...me lo creo.

En el mundial de 2044 sólo habrá blancos en Argentina y Uruguay por pura reminiscencia Alemania de 1945.

Al qué no le dé cosa ésto, que se lo haga mirar.
A mi lo que me da mas cosa no es el numero de negros en el campo, sino en la grada, no hay ni uno!
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#14200
Cita de SexFabregas
También hace que sean mucho más imprevisibles los cruces, a mi me gusta, más partidos, más selecciones diferentes, etc.
Menos nivel. Menos fútbol
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14201
Rice siempre ha sido así de lento?
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#14202
Los efectos que pilla el balón cuando centra Rice es muy satisfactorio y encima van que parece que tiene un francotirador en el pié.
Cutrax
Forocochia40
#14203
En los saques de banda y puerta 8 segundos, pero en cada puta falta o corner 2 minutos
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14204
Inglaterra está claramente por debajo de Argentina y Francia. Ni de coña llegan lejos. Su mejor época, cuando Foden y Palmer estaban bien ya paso.
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#14205
Cita de Janusiii
Eso solo ha pasado en tu imaginación


Se me ha ido la pinza 32 😅
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14206
Biscotto
mals
ForoCoches: Miembro
#14207
Cita de khalnardil
Y cuantos de estos llevamos


A mí el abrir a tanto país el mundial me parece un error


Hay muchos truños de partidos
Con 36 estaba bien la cosa
Incluso con 24 eran grupos a muerte

Inglaterra y Ghana estarían en un mundial de 36.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14208
Inglaterra ha pasado de favorita a dar auténtica pena
Herramientas

← A General