Carolina Marín cumple 33 años, entra y felicítala

PedoConCarne
ForoCoches: Usuario
AAAAAAAAAAAARRRRRRRG (Grito de Carolina para baitear a la rival)
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de aitornulo
Obvio que en éste pozo infecto hay respuestas como las de las primeras páginas.

Una chavala que ha sido TOP MUNDIAL en un deporte que aquí en españita no se sabe ni escribir bien y ha sido reconocida internacionalmente por deportistas de élite como una de las mejores de la historia con respeto y admiración. Pues aquí hay babuinos insultando y denigrando por los motivos de siempre. No merecéis personas así.

Seguid con vuestras vidas de mierda. A 40 graditos con los huevos sudados vomitando mierda en internet sobre una chavala con la vida resuelta que ha sido la mejor del mundo en lo suyo muchos años. Y vosotros aquí estáis, que os creéis muy graciosos y os sentiréis realizados. Venga a preparar la latita de litoral para cenar y a la camita que hay que madrugar mañana.

A seguir mamando, fracasados.

Jajajaja. Mis putos diez.
Y los otros pobres retrasados, que sigan malviviendo sus tristes vidas de mierda
kiwi_g0
engañamundos
¿Quién?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Me da pena esta chica. Es genial pero tiene su imagen en manos de hijos de puta.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Borman
A ti si que te felicito yo, a ella no.

Felicidades shur.

Muchas gracias shur
Mutantee
Arrrr ni una maziza en el grupo.
Girtab
ForoCoches: Miembro
No invito al negro?
Aquiles
2012 † 2023
Cita de Alcalde.
Arrrrrrrrrrcarrrrrrde
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de KidAlex
Jajaja pues shur, pon el grndr y busca una tula, más fácil imposible

Una buena jugosa ehh
Hay días y días JAJAJAJ
Rinsai
¡Que cumpla muchos más!
El Cojonauta
Cita de Melpie
Me pregunto si te harías la misma pregunta con Rafa Nadal, por ejemplo.
Obviamente no, porque Rafa Nadal es el deportista español más importante de todos los tiempos y esta tipa juega al bádminton. Eres tonto?
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Jiji jaja que felices somos
Ecuánime
Desconocido
who?
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Teniendo polla, tengo más tetas y soy más guapa que ella.
agasolina
Felicidades
0th
Cita de flows
La edad de cristo
La edad de Cristo cuando tenía 33.

Los 32 también fue una edad de Cristo. Y los 31, y los 30, y los 29...
RogerSmith
Extraterrestre
que asco me dan esas risas forzadas en las fotos... de verdad la va a felicitar quien yo te diga.
obelixco
Forocoches Premium
Cita de aitornulo
Obvio que en éste pozo infecto hay respuestas como las de las primeras páginas.

Una chavala que ha sido TOP MUNDIAL en un deporte que aquí en españita no se sabe ni escribir bien y ha sido reconocida internacionalmente por deportistas de élite como una de las mejores de la historia con respeto y admiración. Pues aquí hay babuinos insultando y denigrando por los motivos de siempre. No merecéis personas así.

Seguid con vuestras vidas de mierda. A 40 graditos con los huevos sudados vomitando mierda en internet sobre una chavala con la vida resuelta que ha sido la mejor del mundo en lo suyo muchos años. Y vosotros aquí estáis, que os creéis muy graciosos y os sentiréis realizados. Venga a preparar la latita de litoral para cenar y a la camita que hay que madrugar mañana.

A seguir mamando, fracasados.
Mis dieses shur.

Así se habla.

Abrazo.
flows
No jodas!

Cita de 0th
La edad de Cristo cuando tenía 33.

Los 32 también fue una edad de Cristo. Y los 31, y los 30, y los 29...
Harturadeto
Cita de Armand_jp
Porqué hay que felicitarla??

Por el triste oro de 2.0216 en Rio?

La pupas era favorita en Tokio y Paris pero cayó lesionada...si tuviera a alguien normal dándole consejos y no un mandingo quizá nos hubiera dado más gloria...pero demasiada bola se le da para lo que ha hecho comparado lo cobrado en subvenciones.
Campeona olímpica, campeona mundial, campeona de Europa, número uno del mundo, pero en FC un random dice que no vale nada...

sakatumkepen
Es de esas pocas que solo por su aura se simpatía la empotraba muy fuerte y con cariño, no es la mas guapa, ni la que está más buena, pero no sé, la veo como que cae bien y no sé joder, la ponía a 20 uñas y disfrutaría ya que al parecer divertida después podríamos echar un fifa mismo o tomarnos una cerveza y tan agusto
El peligros
bomboclat
happy crazy day
Fervorosojudío
Melafo mucho
Pepitogriño
Cita de DJKnave
Pobre retrasada
Pues gana más pasta que tú
zapiko