Carolina Marín cumple 33 años, entra y felicítala

PedoConCarne
ForoCoches: Usuario
#151
AAAAAAAAAAAARRRRRRRG (Grito de Carolina para baitear a la rival)
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#152
Cita de aitornulo
Obvio que en éste pozo infecto hay respuestas como las de las primeras páginas.

Una chavala que ha sido TOP MUNDIAL en un deporte que aquí en españita no se sabe ni escribir bien y ha sido reconocida internacionalmente por deportistas de élite como una de las mejores de la historia con respeto y admiración. Pues aquí hay babuinos insultando y denigrando por los motivos de siempre. No merecéis personas así.


Seguid con vuestras vidas de mierda. A 40 graditos con los huevos sudados vomitando mierda en internet sobre una chavala con la vida resuelta que ha sido la mejor del mundo en lo suyo muchos años. Y vosotros aquí estáis, que os creéis muy graciosos y os sentiréis realizados. Venga a preparar la latita de litoral para cenar y a la camita que hay que madrugar mañana.


A seguir mamando, fracasados.



Jajajaja. Mis putos diez.
Y los otros pobres retrasados, que sigan malviviendo sus tristes vidas de mierda
kiwi_g0
engañamundos
#153
¿Quién?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#154
Me da pena esta chica. Es genial pero tiene su imagen en manos de hijos de puta.
Gabikun
Reaper of Games
#155
Cita de Borman
A ti si que te felicito yo, a ella no.


Felicidades shur.

Muchas gracias shur
Mutantee
ForoCoches: Usuario
#156
Arrrr ni una maziza en el grupo.
Girtab
ForoCoches: Miembro
#157
No invito al negro?
Aquiles
2012 † 2023
#158
Cita de Alcalde.
Arrrrrrrrrrcarrrrrrde
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
#159
Cita de KidAlex
Jajaja pues shur, pon el grndr y busca una tula, más fácil imposible

Una buena jugosa ehh
Hay días y días JAJAJAJ
Rinsai
ForoCoches: Usuario
#160
¡Que cumpla muchos más!
El Cojonauta
ForoCoches: Usuario
#161
Cita de Melpie
Me pregunto si te harías la misma pregunta con Rafa Nadal, por ejemplo.
Obviamente no, porque Rafa Nadal es el deportista español más importante de todos los tiempos y esta tipa juega al bádminton. Eres tonto?
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#162
Jiji jaja que felices somos
Ecuánime
Desconocido
#163
who?
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
#164
Teniendo polla, tengo más tetas y soy más guapa que ella.
agasolina
ForoCoches: Miembro
#165
Felicidades
0th
ForoCoches: Miembro
#166
Cita de flows
La edad de cristo
La edad de Cristo cuando tenía 33.


Los 32 también fue una edad de Cristo. Y los 31, y los 30, y los 29...
RogerSmith
Extraterrestre
#167
que asco me dan esas risas forzadas en las fotos... de verdad la va a felicitar quien yo te diga.
obelixco
Forocoches Premium
#168
Cita de aitornulo
Obvio que en éste pozo infecto hay respuestas como las de las primeras páginas.

Una chavala que ha sido TOP MUNDIAL en un deporte que aquí en españita no se sabe ni escribir bien y ha sido reconocida internacionalmente por deportistas de élite como una de las mejores de la historia con respeto y admiración. Pues aquí hay babuinos insultando y denigrando por los motivos de siempre. No merecéis personas así.


Seguid con vuestras vidas de mierda. A 40 graditos con los huevos sudados vomitando mierda en internet sobre una chavala con la vida resuelta que ha sido la mejor del mundo en lo suyo muchos años. Y vosotros aquí estáis, que os creéis muy graciosos y os sentiréis realizados. Venga a preparar la latita de litoral para cenar y a la camita que hay que madrugar mañana.


A seguir mamando, fracasados.
Mis dieses shur.


Así se habla.


Abrazo.
flows
ForoCoches: Miembro
#169
No jodas!


Cita de 0th
La edad de Cristo cuando tenía 33.


Los 32 también fue una edad de Cristo. Y los 31, y los 30, y los 29...
Harturadeto
ForoCoches: Usuario
#170
Cita de Armand_jp
Porqué hay que felicitarla??

Por el triste oro de 2.0216 en Rio?

La pupas era favorita en Tokio y Paris pero cayó lesionada...si tuviera a alguien normal dándole consejos y no un mandingo quizá nos hubiera dado más gloria...pero demasiada bola se le da para lo que ha hecho comparado lo cobrado en subvenciones.
Campeona olímpica, campeona mundial, campeona de Europa, número uno del mundo, pero en FC un random dice que no vale nada...

sakatumkepen
ForoCoches: Miembro
#171
Es de esas pocas que solo por su aura se simpatía la empotraba muy fuerte y con cariño, no es la mas guapa, ni la que está más buena, pero no sé, la veo como que cae bien y no sé joder, la ponía a 20 uñas y disfrutaría ya que al parecer divertida después podríamos echar un fifa mismo o tomarnos una cerveza y tan agusto
El peligros
bomboclat
#172
happy crazy day
Fervorosojudío
ForoCoches: Usuario
#173
Melafo mucho
Pepitogriño
ForoCoches: Usuario
#174
Cita de DJKnave
Pobre retrasada
Pues gana más pasta que tú
zapiko
ForoCoches: Miembro
#175
qué fotos más falsas colega
Milana_bonita
#176
Nueva napia, melafo.
Casaus
ForoCoches: Miembro
#177
Melafo
rancawintos
ForoCoches: Usuario
#178
MElafo...
Herramientas

← A General