Carolina Marín cumple 33 años, entra y felicítala
Ayer 18:11
#93
|
Imagínate lo subidito que se lo tendría con 16 años. Ahí con sus milagros too reshulones. |
Ayer 18:13
#96
| Parece extremadamente feliz, espero que no haya consumido alguna sustancia psicotrópica que le haya alterado la conciencia o el estado de ánimo. |
Ayer 18:24
#102
|
Están tan separados en logros y fama que Carolina sería una hormiga y Rafa la estrella del sistema solar. Por eso tu hipótesis es estupida. |
Ayer 18:39
#111
|
Felicidades a una de las mejores deportistas españolas Y vaya panda es retrasados que tenemos en el foro con comentarios hacia ella |
Ayer 18:40
#112
|
Obvio que en éste pozo infecto hay respuestas como las de las primeras páginas. Una chavala que ha sido TOP MUNDIAL en un deporte que aquí en españita no se sabe ni escribir bien y ha sido reconocida internacionalmente por deportistas de élite como una de las mejores de la historia con respeto y admiración. Pues aquí hay babuinos insultando y denigrando por los motivos de siempre. No merecéis personas así. Seguid con vuestras vidas de mierda. A 40 graditos con los huevos sudados vomitando mierda en internet sobre una chavala con la vida resuelta que ha sido la mejor del mundo en lo suyo muchos años. Y vosotros aquí estáis, que os creéis muy graciosos y os sentiréis realizados. Venga a preparar la latita de litoral para cenar y a la camita que hay que madrugar mañana. A seguir mamando, fracasados. |
Ayer 18:54
#117
|
Por qué tanto desprecio ? Por lo del chimpancé ? Es una leyenda viva de su deporte. Un poco de respeto. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches