Colombiana va a por su bono quincenal en CÁRITAS
Hoy 01:44
#182
| Lo cierto es que siempre marcaba exclusivamente la casilla de la iglesia en el IRPF pero este año no voy a hacerlo. Sé que el dinero les llega igualmente vía impuestos directos y que da igual no hacerlo pero sinceramente no me apetece participar en nada de esto voluntariamente, se me han quitado las ganas hace tiempo. |
Hoy 01:51
#184
|
Menuda hija de puta el dineral q me quitan al mes en impuestos para darle pasta a los subnormales panchitos estos vagos de mierda para q se lo gasten en tatuajes y bigotes de subnromal. Por mi se podían morir todos y también los que legislan para que esto pase y los que votan a esos políticos Es que me cago en su puta madre |
Hoy 02:00
#186
| Yo estuve en el banco de alimentos hace 3 años y me pire a los 4 días por q veía cosas para flipar como venir un gitano con pulseras y anillos de oro y llevarse comida como para 20 , una boliviana con el iPhone de 2000 euros , moros q luego tiraban la mitad a la basura , pero lo más flipante fue un rumano con un puto Porche Cayenne nuevecito |